3 - Llegada al país de las olas

183 15 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 3

Muy bien... Será interesante ver cómo reacciona un marine en un mundo lleno de ninjas". Dijo Naruto, deteniéndolo.

"¡Espera! ¿Todavía tendré mis armas?" preguntó mientras Dios asentía.

"Sí, pero si se te acaban... tendrás que fabricar más tú mismo... .... Yo sólo puedo decirte dónde encontrar los materiales, todo lo demás... sólo pregúntale al zorro sellado que llevas dentro". Naruto estaba confundido.

"Creí que no debía hablar con un demonio". Dijo, pero Dios se encogió de hombros.

"Bueno... Nueve Colas no es tan malo... fue controlado cuando atacó tu aldea... realmente es un tipo muy agradable" Dijo Angelus, Naruto suspiró.

"¿Ya puedes...?" Naruto no había terminado la frase cuando de pronto se encontró en medio de un camino de tierra.

"Bueno, esto es interesante". Dijo mientras comprobaba que tenía todo su equipo.

"Bueno, cómo empiezo... Tendré que encontrar un lugar para orientarme." Dijo Naruto mientras empezaba a caminar por la calle.

De vuelta en el Limbo, Angelus observó como un hombre vestido de blanco con una cruz dorada alrededor del cuello aparecía de repente detrás del guardián.

"Ya lo envié de vuelta a su mundo jefe, Dios... ¿qué sigue?". dijo Angelus.

Dios: "Esperar a que cumpla el destino que se le ha marcado, sé que lo que le hice a este pobre chico el día que nació fue muy cruel separarlo de sus padres... pero era la única forma de que recibiera este riguroso entrenamiento, como Jinchuuriki no habría cumplido su destino, incluso podría haber muerto antes de cumplirlo".

Angelus: Entiendo... jefe... ¿pero por qué?

Dios: Porque el lugar donde nació el niño estará en gran peligro y si lo permito, desestabilizará las otras dimensiones, un ser llamado Orochimaru está jugando a ser Dios y ha causado mucho daño, si lo dejo continuar, podría ser el fin, me di cuenta que Orochimaru quiere usar este poder para sus malvados planes, así que no tuve opción.... Angelus, si cumple su destino... harás lo que te pido... te lo ruego.

Angelus: ...Si, Señor.

Dios: Muy bien.

Mientras tanto, en Konoha

Minato estaba sentado en su escritorio mirando la cantidad de papeleo que tenía que hacer. Pero una cosa le rondaba por la cabeza... lo que le había estado molestando desde aquella noche de hacía 12 años.

"Han pasado 12 años." Minato creía saber que hoy era el cumpleaños de Naruto.

No tenía ni idea de qué había ido mal, lo único que sabía era que Kushina había dicho que Naruto había desaparecido en un destello de luz y que había enviado equipos Anbu a buscar a su hijo durante años, pero fue en vano.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Where stories live. Discover now