43 - El Epílogo: De vuelta a Los Ángeles

39 2 0
                                    

Anteriormente

Entonces la estatua explotó y la energía estalló y fue directamente desde el Monte Hokage y la aldea , Naruto y Anko corrían junto con los demás , ya que la explosión estaba a punto de golpearles.

"NARUTOOOOOOO!" Gritó Anko cuando la explosión estaba a punto de engullirla.

"¡Anko -CHANNNNNNN!" Gritó Naruto cuando él también estaba a punto de ser engullido por la explosión. Sin embargo, pudo agarrar a Anko y abrazarla, los poderes de Kurama se encendieron al máximo, ambos acabaron inconscientes antes de que la explosión les alcanzara.

............

En un avión de American Airlines.

"NOOOO" Naruto se despertó de un salto, estaba sudando y una sobrecargo se dirigió a él.

"No pasa nada, señor"- dijo la chica nerviosamente.

Naruto se dio cuenta de que estaba en un avión.

"ahhhh....si... señorita, parece que he tenido una pesadilla... siento las molestias"- dijo Naruto un poco apenado.

"No se preocupe por eso, señor", dijo la chica y se marchó.

"Atención pasajeros, les habla el capitán, dentro de 10 minutos aterrizaremos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, por favor, abróchense los cinturones y manténganse erguidos, esperamos que hayan disfrutado del vuelo". Dijo el capitán del vuelo por el altavoz.

Naruto se sentó y se abrochó el cinturón de seguridad.

"Quizá fuera un sueño", pensó el joven con tristeza.

Cuando se dio la vuelta, se sorprendió, en el asiento de al lado estaba Anko dormida.

Naruto la sacudió ligeramente, Anko se despertó un poco, cuando vio a Naruto se limitó a abrazarlo.

"Naruto...¿qué ha pasado con la explosión...dónde estamos?" preguntó Anko nerviosa.

"En orden...no tengo ni idea de lo que pasó después de la explosión...y estamos en un avión, que aterrizará en 10 minutos" dijo Naruto.

Ayudó a Anko a abrocharse el cinturón de seguridad, 10 minutos después llegaron al aeropuerto, Naruto tuvo un deja va, recogió tranquilamente su mochila y una maleta negra que pertenecía a Anko, mientras caminaban por la terminal, Anko observó a través del gran ventanal como otro avión despegaba en el aire.

"Y nosotros en uno de ésos", pensó el domador de serpientes.

Tras salir del aeropuerto, la pareja se dirigió al garaje donde Naruto cogió su coche que siempre dejaba en un garaje cercano, tras pagar el depósito, salió en dirección a su casa.

A diferencia de la última vez, no hubo ningún terremoto, cuando llegaron, los ojos de ambos se sorprendieron, junto a la casa de Naruto estaba la mansión de su familia.

Naruto se armó de valor y llamó a la puerta, cuando se abrió, allí estaba su madre.

¡"! Sochi!" - fue lo que gritó Kushina, y los abrazó a ambos.

Dentro estaban todos, desde Iruka y Catalina, su escuadrón e incluso Hinata.

Ambos se sentaron y le preguntaron qué había pasado.

Minato les explicó tranquilamente que gracias a él, Buraki fue derrotado, pero por desgracia, la aldea de Konoha fue completamente destruida, los guardianes bajo las órdenes del Gran Kami, trasladaron a casi todos los habitantes de Konoha a California, que ahora es una hermosa aldea junto al mar, la nueva ciudad está a 5 km al este de Los Ángeles, que ahora Asuma Sarutobi es el nuevo alcalde lo que equivale a ser el Hokage, la casa familiar fue trasladada aquí junto con la suya, que el Gran Kami se encargó del resto, que le dio las gracias por cumplir esa misión, ahora Buraki está en la dimensión maligna, estará allí toda la eternidad.

Naruto estaba feliz, ahora ya no se sentiría solo.

Unos meses después, Kushina dio a luz a trillizos... como lo oyes, trillizos, Naruto estaba feliz ahora era hermano mayor, eran 2 niñas y un niño.

Una de las niñas se llamó Natusha en honor a la difunta esposa de Naruto.

La segunda niña se llamó Naruko y el niño Menma.

10 años después

Naruto y Anko se casaron y tuvieron 2 hermosos hijos. Naruto trabajaba en la empresa informática y trabajaba a tiempo parcial como entrenador en una escuela donde estudian sus hijos Arashi y Kaoru, la escuela está cerca de su casa.

Catalina e Iruka se casaron y con mucho esfuerzo construyeron un hogar para niños abandonados, gracias a la colaboración de los Namikaze y otros colaboradores.

Hinata y Natan también hicieron su vida, hace unos meses se casaron y su familia les compró una casa cerca de donde viven los Namikaze como regalo de bodas.

Minato y Kushina abrieron su propio negocio de Ramen, a mucha gente le gusta este plato, Kushina era experta en prepararlo, pero también se dedicaron a hacer otros tipos de platos, su restaurante era uno de los más famosos de Los Ángeles.

Stone y Tsunade también se casaron, para desgracia de Jiraya, al cabo de unos meses, Tsunade dio a luz a una niña llamada Kaori y adoptaron a una niña llamada Bonnie, Stone se retiró del ejército y consiguió un empleo en la empresa donde trabajaba Naruto.

El resto de los amigos de Naruto permanecieron en el ejército, poniendo en alto el honor de su país.

Naruto era feliz, tenía una familia completa, un buen trabajo y grandes amigos.

"Soy muy feliz", pensó mientras miraba al mar desde el balcón de su casa.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora