31 - OPINIONES 4

5 0 0
                                    

Anko estaba sentada en el sofá de la Casa Namikaze.

Por orden del Yondaime, ella sería la segunda supervisora de los exámenes Chunin.

La única diferencia sería que ella estaría a cargo de su amado bosque de la muerte, algo con lo que sinceramente no tenía ningún problema.

De todas formas, allí era donde ella y Naruto realizaban la mayor parte de su entrenamiento.

Naruto estaba entrenando con Sullivan y los otros dos marines estaban hablando con el padre de Naruto. Su padre les estaba ofreciendo puestos en el Cuerpo Ninja. Básicamente lo más probable era que fueran Chunin, pero si mejoraban, les ofrecería un puesto en las operaciones Anbu Negro.

El motivo es que había oído que también eran hábiles en métodos de infiltración debido a los años de entrenamiento para tender emboscadas a los combatientes talibanes. Así que esa habilidad era algo que sería útil en los Anbu Black.

Pero también les ofrecieron si querían ser guardaespaldas del Hokage, claro que los amigos de Naruto sabían que era una persona importante, pero para ser sinceros, si se confundían y lo mataban, no sólo tendrían que vérselas con la aldea, sino con Naruto y su madre embarazada... eso sí que daría miedo.

Pero entonces Minato les dijo que no siempre tenían que estar de guardaespaldas y que a veces les pedirían que realizaran algunas de las misiones más peligrosas de la aldea.

"Mirad, ¿qué os parece si aceptamos algunas de las misiones más peligrosas?". dijo Minato aunque ya sabía la respuesta.

"Ooh Rah... Señor... aún no es algo que podamos hacer... en cuanto seamos más hábiles en estas artes Ninja, quiero decir, por mucho que me guste decirlo, nuestro entrenamiento de Marines no lo cubre todo". dijo Thompson, Stone se limitó a asentir.

"Sí, pero recuerda que necesitamos el dinero para conseguir un nuevo lugar rápidamente, o de lo contrario Naruto nos echaría a la calle... aunque probablemente no lo haría". se dijo Stone mientras miraban a su alrededor.

"Hablando de eso... Eh, Sully... ¿aún te están dando por culo?". dijo Thompson... mientras Naruto jugaba con Sullivan en su partido de bromas.

"¡Cállate! Si no me hubieras distraído, estaría ganando" Dijo mientras se rendía. Naruto sonrió mientras se alejaba con una sonrisa en la cara....

"Sabes, deberías dejarles ganar de vez en cuando". Dijo Anko mientras Naruto se sentaba a su lado.

"Pero si hiciera eso, entonces no tendrían motivación para hacerse más fuertes que yo". Dijo mientras Thompson hablaba de repente.

"¡Maldita sea!", gritó mientras Naruto ponía mala cara.

"No pasa nada Tom, no hace falta que grites... sobre todo cuando mi madre aún duerme". dijo Naruto, y de repente todos se congelaron.

Miraron al techo, porque justo encima de ellos estaba el dormitorio principal que Kushina y Minato compartían juntos. Estaban petrificados, temían hasta el más mínimo crujido que se produjera en el suelo sobre ellos, porque si Kushina se despertaba, se enfadaría, y si se enfadaba, entonces los cambios de humor del embarazo combinados con sus emociones del momento... sería una catástrofe en Konoha.

"Bueno... Muy tranquilo". Dijo Minato, cuando de repente oyó un ronquido y suspiró aliviado.

"Gracias a Dios, podría habernos matado allí Tommy". Dijo Stone y vio como el propio Thompson suspiraba aliviado.

"Dímelo a mí, yo casi lo consigo en mis pantalones". Dijo Naruto acercándose.

"Vaya, por fin conocí a una mujer que te daba miedo". Dijo Naruto.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Kde žijí příběhy. Začni objevovat