19 - Significado de la Medalla

43 5 0
                                    

Anteriormente-

¡Sus ojos se abrieron de par en par cuando Naruto vio la medalla...! ¡Tenía la medalla de honor del congreso! ¿Pero cómo? ...¡Espera! Angelus la trajo aquí en primer lugar, ¿significa eso que él también la trajo? Pero Naruto no pudo resistir más y se desmayó.

"¡Naruto!" Dijo Anko mientras ambos caían al suelo encima de ella.

"¿Naruto? ¡Despierta! Caramba, no me importaría esta posición si nos conociéramos mejor" Gritó ella mientras conseguía zafarse.

Shadow Jutsu clon!" Gritó mientras aparecían otras tres Anko.

"¡Vamos chicas, llevémosle a casa! Me pregunto por qué se desmayó cuando vio esa medalla en su cuello". Dijo mientras sus clones le ayudaban a llevarla.

-Continuemos-

Maldito Naruto, aunque seas todo músculo, pesas mucho, ¿verdad? " Dijo Anko mientras intentaba llegar a casa después de que Naruto se desmayara al ver la medalla que llevaba al cuello.

"Y para empeorar las cosas, mis clones sombra no pueden dejar de sentirte" gritó Anko mientras sus clones sombra tenían un rubor en las mejillas al sentir sus músculos abdominales.

Puede que Anko fuera una pervertida en su interior, pero cuando sus clones palpaban a un hombre desmayado en público, lo más probable era que pasara por una violación o algo así. Y Kami sabe que Anko ya tenía suficientes problemas con algunos civiles de la aldea.

Anko seguía recibiendo miradas extrañas de algunos aldeanos. Por supuesto, cuando vieron que era el heredero de Namikaze. Todos le sonreían, algunos de los civiles que eran sus amigos, se burlaban de ella, era muy embarazoso, súmalo al hecho de que sus clones no dejaban de sentir a Naruto. Sí, era seguro decir que algunas personas no iban a dejarla vivir en paz.

"Kami, menos mal que estamos cerca de mi... casa..." Anko no se lo podía creer, cuando se dio cuenta de que su casa estaba ardiendo.

"Oh, no puede ser... ¿qué demonios ha pasado?". Gritó cuando se dio cuenta de que sus vecinos estaban mirando el fuego.

"¡Anko!" Oyó la voz de Kurenai.

Anko se dio cuenta de que Kurenai había aparecido y la envolvió en un abrazo.

"¡Gracias, Kami! Pensábamos que estabas ahí!" Dijo Kurenai mientras Asuma se acercaba a ellas.

"¿Qué ha pasado, por qué está ardiendo mi casa?". preguntó Anko.

"No lo sabemos, unos vecinos oyeron una explosión... posiblemente fue un escape de Gas". Dijo Asuma.

"¿Una fuga de gas? ...un momento.... antes de salir sentí un olor raro... ¡y DAMN!". gritó Anko.

Anko se dio cuenta de que posiblemente el olor raro que sintió antes de salir era gas, no se lo podía creer.

Asuma y Kurenai se dieron cuenta de que Naruto estaba con ella.

"Eh, ¿no es el hijo del Cuarto Hokage? ¿Por qué está contigo? " preguntó Asuma cuando Anko por fin se hartó de sus clones.

"¡Ya basta, disolveos todos!" Ordenó mientras sus clones gemían pero se disipaban.

"Tío, mi suministro de Dango también estaba ahí.... Bueno, al menos tenía mi dinero en el banco en vez de tenerlo en el colchón como antes". dijo Anko mientras Asuma enarcaba una ceja.

"¿Solías guardar el dinero en el colchón?". Preguntó él con una mirada extraña mientras ella asentía con la cabeza.

"Sí, solía pensar que era una buena idea... hasta que accidentalmente en un apagón puse una vela en mi mesilla de noche y cuando me di cuenta la vela se volcó y la cama ardió en llamas y lo perdí todo, tardé mucho en recuperar el dinero". dijo Anko mientras Asuma y Kurenai volvían a mirar a Naruto.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Where stories live. Discover now