12 - Segunda Vuelta : Lucha en el bar

55 5 0
                                    

Después de salir furioso de la sala del consejo, Naruto decidió entrar en un bar local.

Por suerte, aún tenía mucho dinero en efectivo, ya que había cogido la cartera del cuerpo sin vida de Cat, así que tenía dinero para sus gastos.

Recordó que en el camino de vuelta, Kakashi le explicó el coste de algunas cosas y cómo su moneda era diferente del dólar. Así que, en general, sabía bien cuánto gastar.

Se había quitado el uniforme de gala y se había vuelto a poner el uniforme de camuflaje del desierto, ya que el uniforme de gala era demasiado formal para llevarlo a un bar.

Cuando entró en el bar, todo parecía idéntico a los bares del Japantown de Los Ángeles, el único problema que tenía era que sólo vendían Sake.

Sólo quería un buen whisky, por desgracia sólo tenían Sake, de repente oyó algo que empezó a hacerle hervir la sangre... otra vez.

"Vamos nena, lo pasaremos bien". Oyó que decía una voz borracha justo a su lado.

Se dio cuenta de cómo veía que un tipo borracho intentaba tocar a una chica en el asiento de al lado.

Miró y se dio cuenta de que la mujer estaba sentada junto a otra mujer. La primera mujer tenía el pelo morado recogido en una coleta de pinchos y llevaba una gabardina color canela y un body de rejilla.

Debía admitir que estaba un poco buena, pero optó por no mirar.

La otra tenía el pelo negro y los ojos rojos, y llevaba lo que parecía ser un vestido hecho de vendas. Notó cómo las dos mujeres parecían incómodas con el chico.

"Preferiría que nos dejarais solos". Dijo la chica de pelo negro intentando mantener tranquila a la de pelo morado, de repente el hombre se enfadó.

"¡Vamos! Las dos zorras debéis estar rogándome que os lleve a la cama" Dijo el borracho mientras rompía una botella contra la mesa.

Fue entonces cuando Naruto decidió intervenir, pues parecía que iba a utilizar esa botella contra uno de ellos. Corrió hacia él y tiró al hombre al suelo. Todos los presentes en el bar se sorprendieron al ver a Naruto.

Naruto que se levantó con los puños en alto mientras el hombre le miraba.

"¿Qué demonios, intentas hacerte el héroe? Te voy a enseñar!" Dijo el hombre mientras aún tenía la botella rota en la mano.

"¡Eh chicos! .... calmaos por favor" Dijo el camarero, por desgracia sus palabras cayeron en saco roto.

Sorprendentemente, el chico quedó inconsciente por la patada en la cara. Así que Naruto le dejó marchar. Entonces el chico se abalanzó de nuevo sobre Naruto con una botella rota. La blandió violentamente contra Naruto y consiguió hacerle un pequeño corte. Naruto se enfadó un poco y consiguió inmovilizar al chico, sacó su cuchillo de combate y se lo acercó al cuello y sus ojos brillaron por un momento.

"Ahora escucha... Bastardo insolente. Vas a salir de este bar... ¿vas a dejar de acosar sexualmente a las mujeres Capichi?" gritó Naruto, el hombre le miró temeroso y asintió con la cabeza.

"Bien, porque si tengo que repetírtelo, digamos que tendrás que usar muletas". Dijo mientras echaba al chico por la puerta.

Luego se sentó y pidió algo de comer. Pero en cuanto pasó un minuto, oyó una voz que le hablaba.

"¡Eh, colega! ¿Por qué no vienes a sentarte aquí?", oyó que decía una voz mientras miraba y veía a la mujer de pelo morado y negro que le sonreía.

"Eh, por supuesto... es mejor que beber solo". Dijo mientras tomaba asiento junto a las dos mujeres.

"Tengo que admitir que han sido unos movimientos impresionantes, aunque nunca he visto ese estilo de lucha". Dijo la pelirroja mientras la pelinegra las miraba a las dos.

"Es mi estilo personal de lucha y no es difícil luchar contra alguien que está borracho". Dijo Naruto mientras bebía otro trago de sake.

"Bueno, tengo que decir que la mayoría de los extranjeros no se juegan el cuello para defender a alguien que no conocen". Dijo Kurenai con una sonrisa en la cara, pero ella también parecía desconfiada.

"Pues eso me sorprende, ¿quieres decirme que la gente de aquí deja que ocurra así de borracha?" Dijo mientras la pelinegra asentía.

"Joder, este sitio es muy diferente a los bares de Los Ángeles". Dijo mientras de repente el pelo morado se daba cuenta de algo.

"Los Angeles... Debe de ser el nombre de algún pueblo que desconozco?.... Quizá acaban de fundarlo". Pensó Anko

"Aún no sabemos cómo se llama". Dijo la de pelo morado... dándose cuenta de repente de que nunca se había presentado.

"Oh... qué grosero por mi parte, me llamo James Naruto Namikaze Uzumaki". Dijo cuando de repente se dio cuenta de que no debería haber dicho eso.

"Espera... ¿acabas de decir.... Namikaze?" Dijo el pelinegro con un deje de sorpresa.

"Sí, la verdad es que no tengo tiempo de explicárselo.... ¿Cómo os llamáis?" preguntó Naruto.

"Oh, lo siento, me llamo Kurenai Yuhi". dijo Kurenai mientras inclinaba ligeramente la cabeza.

"Y... ¡Yo soy Anko Mitarashi!" Exclamó la pelirroja.

"Encantado de conocerte". Dijo mientras volvía a enfundar el cuchillo.

"¿Qué demonios es ese cuchillo?" preguntó Kurenai mientras la miraba.

"Se podría decir que es equivalente a tus cuchillos Kunai, y nunca voy a ningún sitio sin un arma que pueda utilizar. Después de algunas de las cosas por las que he pasado, es algo paranoico". dijo Naruto mientras Kurenai parecía confusa.

"Además, me pareció bastante eficaz para ahuyentar a ese tipo". Dijo Naruto mientras ambos se reían de aquello.

"Y que lo digas, creo que el tipo se meó encima". Anko soltó una risita mientras Kurenai se reía un poco.

"¿Así que supongo que vosotros dos también sois shinobi?". dijo Naruto, ellas asintieron.

"Sí, ¿por qué lo preguntas?" Preguntaron, pensó para sí.

"Sólo preguntaba, el último shinobi que conocí fue un tal Kakashi". Dijo mientras Kurenai y Anko gemían.

"Oh, bueno, ese pervertido... Quiero decir, es un buen shinobi, pero un pervertido". Dijeron las dos a la vez.

"¿Por eso siempre está leyendo ese libro naranja con el dibujo del hombre persiguiendo a una mujer en la portada?". preguntó Naruto, que había sospechado que se trataba de una novela de carbón.

"Sí, actúas como si nunca hubieras visto ese libro". dijo Kurenai mientras le miraba.

"No soy exactamente de por aquí". dijo James Naruto mientras ponía algo de dinero sobre la mesa y se levantaba.

"Eh, ¿adónde vas?" preguntó Anko mientras se preguntaba adónde iba Naruto.

"Digamos que me encantaría seguir hablando con vosotros dos un poco más, pero por desgracia, el deber me llama, nos vemos luego". dijo Naruto mientras se dirigía hacia la puerta.

"Es un tipo interesante... ¿Anko? ¿Anko?" dijo Kurenai llamando la atención de Anko.

"Hm, oh sí, ¿qué?" dijo Anko mientras Kurenai sonreía.

"Hmm, parece impresionada por mí". dijo Kurenai en tono burlón.

"¡Cállate!", dijo ella.

Y empezaron a beber una vez más.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن