30 - OPINIONES 3

6 0 0
                                    

Desde los salones de Moctezuma hasta las costas de Trípoli... estamos orgullosos de ser Marines de los Estados Unidos". Naruto y su equipo se encontraban en ese momento en un bar, después de haber terminado de beber un par de chupitos de whisky.

Resultó que uno de los miembros del equipo de Naruto había encontrado una forma de elaborar diferentes bebidas alcohólicas además del Sake que la gente suele beber en Konoha. Ahora tenían un acuerdo con uno de los bares de Konoha. Les prepararían bebidas diferentes y beberían gratis. Sin embargo, el resultado final era que no iban a dejar de cantar el himno del Cuerpo de Marines. Y aunque los clientes estaban confusos sobre lo que estaban cantando. Tenían que admitir que no había nada más entretenido que ver cantar a un grupo de borrachos.

Naruto, por otro lado, tenía un problema, una vez más debido al Zorro, no podía emborracharse, en el momento en que se sentía un poco borracho, el zorro enviaba algún tipo de chakra a su sistema que lo mantenía sobrio casi de inmediato. El lado bueno de eso era que no iba a tener resaca por la mañana. Sin embargo, el lado malo era que iba a tener que ocuparse de sus amigos borrachos... una vez más. Dios, esto era como cuando Brian Stann les dio una paliza cuando se emborracharon en Las Vegas.

De repente vio a Thompson, con unos Kunai.

"¿Quién quiere apostar a que puedo lanzar este cuchillo y golpear la manzana en la cabeza de Sully?". dijo Thompson mientras levantaba un cuchillo kunai, y Naruto le miró su bolsa de kunai.

"Oh no.... Me ha robado algunos kunai..." Gritó mentalmente mientras alargaba la mano para impedir que Thompson hiciera algo estúpido.... Naruto intervino y lo noqueó antes de que eso ocurriera.

"Muy bien, habéis bebido demasiado, ahora vamos a casa.... AHORA!" dijo Naruto mientras Sullivan asentía con la cabeza y empezaba a caminar... o a tropezar fuera del bar.

Mientras salían, no se dieron cuenta de que un grupo de mujeres los observaba. Dos mujeres en particular se preguntaban qué acababa de ocurrir.

"Yugao... ¿de verdad acaba de ocurrir eso?", dijo una mujer de pelo castaño y cerdo mientras miraba a su amiga de pelo morado.

"Creo que sí, pero no es la primera vez que vemos a gente borracha lanzando kunai, Shizune". Dijo mientras daba un sorbo a su bebida.

"Bueno, ya me voy, casi es hora de que empiece mi turno en el hospital". Dijo Shizune mientras todos asentían y se despedían.

El punto de vista de Minato

Minato estaba en un pequeño sillón leyendo un libro mientras se preguntaba por qué estaba su hijo con dos clones de sombra ayudando a sus amigos en la puerta principal de la casa.

"Hijo... ¿Qué ha pasado?...y.... ¿Por qué Thompson está inconsciente?" preguntó al ver que el susodicho no estaba con el grupo.

"Resumiendo, fuimos a un bar, Stone se marchó pronto para tener una cita con Tsunade, Sullivan y Thompson bebieron más de lo que debían, Thompson me robó uno de mis kunai y lo lanzó contra una manzana que tenía Sully en la cabeza, así que lo mojé y lo traje aquí "explicó Naruto.

"Vaya... ya verás la resaca mañana". Dijo Minato y volvió a leer un libro.

Era un libro que Kushina encontró en la bolsa de Naruto, mientras ordenaba sus cosas en un armario, era un libro titulado "Rescate del Titanic" de Clive Cussler. Hasta ahora, el libro me ha parecido entretenido, había que reconocer el mérito del autor, realmente sabe cómo mantener enganchado a un lector.

Claro, tenía que estudiar algunas de las tecnologías mencionadas en el libro, por no hablar de la historia del Titanic. Pero al final consiguió que aprendiera lo suficiente sobre el tema, y ahora estaba disfrutando del libro. Lo único que podría distraerle ahora era que Kushina tuviera un cambio de humor.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt