27 - Reflexiones

9 0 0
                                    

Naruto estaba entrenando en el dojo de la casa de su familia, él y sus compañeros. Por alguna razón, entrenar siempre le ayudaba a calmarse y relajarse.

Eso debe sonar extraño para cualquiera, pero a Naruto siempre le gustó entrenar, así que era obvio al ver sus músculos.

Oyó una serie de explosiones cuando se giró y vio a Anko, que tenía una sonrisa sádica en la cara mientras apuntaba a los objetivos de un hombre de piel pálida y pelo negro con ojos amarillos de serpiente. En ese momento, Naruto sólo podía pensar en una cosa.

"¿Se está desquitando con la imagen de un pedófilo?". Se preguntó mientras observaba la sonrisa en el rostro de Anko, aunque le resultaba atractiva, también era aterradora al mismo tiempo.

Decidió ignorarle por el momento mientras él volvía a su saco de boxeo. Llevaba guantes de M.M.A. mientras practicaba sus patadas y puñetazos. Empezó sus estudios de artes marciales con su maestro Miyagi, se interesó más cuando su maestro murió el 11-S y después de alistarse en los marines, ya se había entrenado en la academia militar, también se formó en varias artes marciales de distintas partes del mundo.

Por eso estaba enseñando a algunos de los chicos de la academia algunos de los movimientos básicos, ¿quién no quiere aprender de ellos?

"Eh, Naruto, ¿quieres que entrenemos un rato?". Thompson dijo que estaba en un pequeño ring de lucha que habían hecho para M.M.A.

"Claro, es mejor que el saco de boxeo". Dijo mientras se quitaba la camiseta, a lo que inmediatamente oyó un siseo de Anko.

"Tengo que admitirlo Mayor, realmente lo traes muerto". Dijo Thompson con tono burlón.

"Yo también lo creo... tío". Dijo mientras empezaba a hacer de sparring.

Naruto bloqueó un par de golpes al cuerpo e intentó lanzar unos cuantos puñetazos a la cara de Thompson, pero éste era demasiado rápido y consiguió esquivar la mayoría de ellos. Todos menos uno que le rozó un poco la cara. Naruto le propinó entonces un par de patadas en el torso para que se desplomara. Sin embargo, Thompson consiguió distanciarse lo suficiente como para poder crear a Naruto en el suelo.

Eso hizo que Naruto utilizara técnicas Ji Jutsu brasileñas para intentar que el otro cayera. Finalmente, el entrenamiento terminó con Naruto y Thompson en el suelo.

"Touché". Dijo Naruto, Thompson procedió a tocarle el brazo.

"Joder tío, ¿soy yo o te has vuelto más fuerte?". dijo Thompson mientras tosía un poco.

"Bueno, en realidad he entrenado un poco con mi padre, así que sí, me he vuelto un poco más fuerte". Dijo Thompson poniéndose de pie y dándose la mano.

"Bueno, supongo que entonces tendré que ponerme al día con mi entrenamiento". Dijo mientras volvía al press de banca.

Naruto se bajó del Anillo y vio a Anko, que también tenía una amplia sonrisa en la cara cuando Naruto se acercó a ella.

"Así que esto es lo que hacéis para divertiros... revolcaros por el suelo sin camiseta con otro hombre" Preguntó mientras Naruto sonreía.

"¿Preferirías que lo hiciera contigo....Love?" Preguntó Naruto mientras le sonreía un poco.

"Puedo verte sin camiseta siempre que quiera, pero la lucha libre podría ser divertida". Dijo ella, y el escuadrón de Naruto se fijó en ellos.

"En serio, ahora no es momento de flirtear.... recuerda que estamos entrenando". Stone dijo que estaba trabajando los músculos de sus piernas.

Casa Haruno

Con Zabuza

"Así que... ¿al principio te contrataron para matar a mi hija?". Preguntó la señora Haruno.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Where stories live. Discover now