7 - Batalla en el puente

79 6 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 7

James e Inari fueron a ver a un herrero local para pedirle un pequeño favor. Por suerte, el herrero estaba encantado de ayudar, ya que James le había ayudado a reconstruir su tienda. Básicamente, James le pidió unos pequeños cuchillos tipo kunai.

Sabía lanzar cuchillos y, por alguna razón, sentía que necesitaba empezar a perfeccionar sus habilidades ninja. Especialmente porque no tenía los materiales para hacer más balas por el momento. Claro, tenía algunos cargadores extra para el M-16 y su M9. Pero aparte de eso, le llevaría un tiempo encontrar los materiales para fabricar más balas. La pólvora era un poco difícil de conseguir en esta ciudad, así que debería intentar guardar sus balas para algo que las necesitara. O si las necesitaba para proteger a alguien. Afortunadamente, había algunos cuchillos que estaban listos para él. Así que podría empezar a trabajar con ellos.

Entonces pensó en todo el entrenamiento que había hecho en Estados Unidos. Por supuesto, recordó que le habían recomendado para Force Recon. Y que iba a empezar a entrenar pronto, pero por desgracia lo enviaron a este mundo antes de que pudiera. Por supuesto, sabía que podría ser muy útil en este mundo de estilo ninja. Ya sabía lanzar cuchillos y estaba bien entrenado en el combate cuerpo a cuerpo. Pero también estaba el hecho de que Angelus le había dicho que esta gente podía hacer algo llamado Jutsu.

Tenía que admitir que, aunque se había dicho a sí mismo que siguiera con el entrenamiento físico, algo le decía que tarde o temprano tendría que empezar a aprender algún Jutsu. Pero hasta que llegara ese momento, tenía otras cosas de las que ocuparse. Una vez, cuando caminaba por el bosque con Inari. Se dio cuenta de algo, Inari dejó de caminar. Y entonces miró a los árboles. Parecían tener algunos cortes y algunas ramas estaban cortadas. Entonces se dio cuenta de que habían matado a un jabalí.

Pero lo más llamativo era la dirección que llevaba.

"Tsunami". Dijo mientras de repente empezó a correr. Podía oler los problemas.

Inari oyó el nombre de su madre y empezó a correr. James, por su parte, sacó su cuchillo de combate, que pensó que necesitaría. Ambos llegaron y se dieron cuenta de que la puerta había sido forzada.

James le entregó a Inari un cuchillo extra que tenía.

"¡Muy bien! ¡Tenemos a la perra! Ahora date prisa y vuelve con el jefe". Oyó una voz. Miró a la vuelta de la esquina y vio a un tipo de aspecto extraño, maquillado y con el pelo canoso.

"Vamos, ¿no podemos divertirnos un poco con ella primero?". Dijo el otro: Estaba sin camiseta y parecía un aspirante a pirata.

James ya había oído suficiente, sacó uno de los cuchillos que acababa de adquirir y se lo lanzó al descamisado. La hoja golpeó al hombre en el cuello y la sangre brotó de la herida.

"¡Waraji!", gritó su compañero al girarse para ver el cuchillo apuntándole y darse cuenta de que estaba muerto.

.

James se acercó a Tsunami.

"¿Estás bien?" preguntó, Tsunami asintió con la cabeza.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Kde žijí příběhy. Začni objevovat