34.manos entrelazadas

200 26 0
                                    


Xian observó a la chica mientras sacaba su espada y en un instante todos fueron cortados. Ella tenía grandes habilidades que él podía notar con solo ese movimiento.

De repente, la niña se sentó en posición de meditación, de repente pequeños puntos rojos salieron de los cuerpos de los hombres muertos y comenzaron a fluir dentro del lado de la niña.

Xian estaba enojado e inmediatamente saltó para atacar a la niña, pero otro hombre vino a detener a Xian.

"Ustedes, ¿cómo es posible?" xian dijo

"Un cultivador lo derrota. Te mataré y luego te usaré para abrirme paso", sonrió el hombre.

"Qué criatura tan ignorante, tu cultivo oscuro aún no ha llegado lo suficientemente lejos", dijo Xian.

Xian ataca de frente con su espada el hombre lo esquiva pero Xian acelera y comienza a cortar al hombre que estaba a la defensiva matar a este magro fue fácil pero al otro no estaba tan seguro.

El hombre cayó al suelo, luego apretó los dientes, luego se puso de pie nuevamente y se cortó el centro de la mano, lo que hizo que la sangre fluyera.

"Ah, cierto, los practicantes de arte oscuro usan arte con sangre. Debería tener cuidado con eso", dijo Xian.

El hombre arrojó la sangre después de que Xian se convirtió en láseres rojos y disparó tras él, pero Xian los bloqueó fácilmente, cortó su espada y apareció un rayo de luz que cortó la parte inferior del torso del hombre, el hombre cayó hacia atrás tosiendo sangre.

El hombre estaba apoyado en la pared con la mitad inferior sangrando profusamente. Xian pronto comenzó a caminar más cerca de la niña.

"¡Mi señora!"

La niña abrió suavemente sus ojos que brillaban de color rojo carmesí, aunque Xian no podía ver su rostro, los ojos brillaban fuertemente y arrojó el velo, Xian se puso en guardia mientras la niña se levantaba suavemente.

Ya era el día siguiente y era hoy que el emperador debería cultivarse dualmente con Ning jie.

"Vamos Bai Ling", se rió Jianyu.

Jianyu había llamado a su nueva mascota zorro Bai Ling y ahora estaba jugando con él, no podía con Yanlin ya que asistía a clases, pensaba Ning jie mientras observaba a Jianyu.

Ese hada zorro, ¿cómo consiguió el emperador una existencia tan rara y poderosa? No era un simple zorro plateado, sino de la rara clase espiritual. Ahora era joven pero era muy inteligente y Ning jie sabía algunas cosas sobre el cielo y las hadas. reino agradece a su maestro.

Una era que los cultivadores realmente no pueden entrar a esos lugares libremente y el rey de las hadas odiaba a los humanos y los encontraba intolerables. La otra es que esos zorros plateados de nueve colas son raros, tan raros que el rey de las hadas los puso en un lugar especial para que nadie. Puede conseguirlos, así que la gran pregunta es ¿cómo diablos consiguió el emperador tenerlos en sus manos?

Cayó la noche y llegó el momento de cultivarse. Ning jie miró al emperador que todavía tenía una expresión fría pero por alguna razón sentía que estaba triste o era solo su imaginación.

"Terminemos con esto", dijo fríamente Ning jie.

El emperador asiente mientras entran juntos a la habitación privada, se sientan en la alfombra del piso, uno frente al otro. Ning jie y el emperador levantaron las manos simultáneamente y luego las colocaron sobre cada uno.

Ning jie cerró los ojos y el emperador también lo hizo poco después.

Los dos comenzaron a cultivar. Ning jie se sintió relajado mientras cultivaba, su mente estaba clara y relajada, pero su corazón estaba agitado, ignoraba los latidos de su corazón y lo cerró.

El emperador se sintió cómodo cuando su energía y la de Jie'er se sincronizaron, se sintió bien mientras su corazón se suavizaba. Se sentía muy triste ayer, pero ahora se sentía mejor solo por estar a su lado.

Pronto los dedos del emperador comenzaron a temblar incómodos y luego lentamente colocó sus dedos largos y suaves y los entrelazó entre Ning jie.

Ning jie se estremeció y luego abrió suavemente los ojos, miró las manos que el emperador sostenía suavemente, sus ojos aún estaban cerrados. Ning jie no puede evitar pensar en antes de que todo sucediera, luego sonrió y cerró los ojos.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now