63.EL DRAGÓN ANCESTRAL JURA

111 17 0
                                    


TengFei Xinjiang se levantó del suelo sin darse cuenta, estaba gravemente herido. Sí, pero para un dragón celestial ancestral celestial como él, esto no es gran cosa y las heridas comenzaron a sanar.

"Felicitaciones por el final-"

Jie'er de repente vomitó sangre cuando sus visiones se volvieron borrosas y se tambaleó sobre sus rodillas. TengFei Xinjiang inmediatamente se acercó a él para curarlo, después de todo, no quiere ser quien le inflija dolor a Zihao.

Si bien una parte sanó su raíz o núcleo de cultivo le pareció extraño a TengFei Xinjiang, cuando comprobó más profundamente se dio cuenta y sus ojos se pusieron rojos de ira.

"Esas malditas criaturas han vuelto"

Pronto Zihao se acercó con sangre en la mano y la boca.

"Zihao antes que tú-"

Zihao inmediatamente se lanzó hacia él tan fuerte como pudo en este momento y lo golpeó. TengFei Xinjiang cae hacia atrás recibiendo una grieta en su núcleo y sangre de su nariz.

Zihao, aunque débil, se obligó a levantar a Jie'er en sus brazos y luego estuvo a punto de curarlo.

"Xiao Zihao, no puedes curarlo así, tu núcleo está muy dañado y te dijo que intentaras atravesar mi conjunto más fuerte", dijo TengFei Xinjiang.

"Vete" gritó "vete"

Las manos de Zihao temblaban porque no podía curar a Jie'er con el estado en que estaba su núcleo.

TengFei Xinjiang se sintió muy culpable, casi mata al amante de Zihao, no iba a matarlo aunque quisiera, solo quería demostrar algo.

Zihao tuvo su propia mala experiencia con su amante. No quería que para Zihao amaba. Zihao TengFei Xinjiang quería asegurarse de no tener que compartir a su amante con el mundo tal como lo hizo antes. Quería que el amante de Zihao solo viera. Una cosa Zihao.

TengFei Xinjiang quería que Zihao tuviera un amante que lo pusiera por encima de todo y Jie'er tiene ese potencial. Sí, la fuerza también es importante, pero la esposa tenía un gran potencial, no pasará mucho tiempo antes de que alcance los cielos.

TengFei Xinjiang estaba satisfecho de no molestar al amante; de ​​hecho, tal vez lo ayude, pero en este momento Zihao no le permite acercarse a él.

"Zihao déjame sanar, no le haré daño, lo prometo", dijo.

"Vete, vete a casa", dijo Zihao.

"Zihao, no le haré daño, intentaré ayudarlo también con veneno en sus raíces", dijo TengFei Xinjiang.

Zihao se estremeció y lo miró pero no tenía la guardia baja.

"Jurar"

"¿Qué?"

"Jura proteger a Zihao y no le harás daño"

TengFei Xinjiang quedó desconcertado.

"Eres tan poco confiable de mi parte *suspiro* bien, lo haré"

Seres como TengFei Xinjiang nunca deberían maldecir cuando hacen un vínculo celestial sobre ellos y si se atreven a romperlo, tendría una gran reacción tanto para ellos como para su cultivo de los vínculos que los unen en los cielos.

"Prefiero no hacer esto"

"Irse"

TengFei Xinjiang, con gran desgana, levantó su mano derecha en el aire.

"Yo, el gran guerrero dragón celestial ancestral celestial, juro nunca dañar ni herir y protegeré a este humano Ning jie"

De repente apareció una luz radiante del cielo y las nubes se separaron un poco cuando un lazo brillante se ató alrededor de la muñeca de TengFei Xinjiang y desapareció.

"No puedo creer que haya hecho algo como esto sólo para que sepas que esto sólo durará hasta que alcance el rango inmortal"

"Mmm"

"Dije humano, aunque cuando seas inmortal no serás considerado como la raza que alguna vez fuiste, ya que es tu camino para convertirte en una deidad, por lo que, en última instancia, la condición establecida de esta regla se romperá, y si la pequeña esposa muere, la reacción del El juramento que hice sería perjudicial." Dijo señalando su muñeca.

Zihao miró a Jie'er, cuya respiración se hacía más lenta y tosió un poco de sangre.

"Cúralo" dijo Zihao.

"Con mucho gusto"

TengFei Xinjiang estaba muy molesto porque ahora tiene que convertirse en un escudo para un humano, es bastante desagradable, pero lo que le molesta más fue el hecho de que había dicho el nombre del humano, solo llamó a un humano con su nombre y esa persona era muy importante para él. Su nombre era Bai FengGe.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now