78."NINGÚN FANTASMA, YO"

62 10 0
                                    

Lei Qian Fan miró a Ning Jie que se estaba cultivando, el cachorro aprendía rápido, era intelectual y talentoso. Ve un futuro brillante si el cachorro entra en el camino inmortal. Tal vez una vez que alcance el rango inmortal, lo llevará a Tian como su cachorro adoptado.

Pero ahora mismo hay poco tiempo en la mano de este viejo zorro, se pone de pie y parece que ya es hora de que se vaya. Luego se fue volando dejando a Ning Jie para que se cultivara por sí mismo.

.
.
.
.

.
.
.
.

El emperador que llevaba una máscara se coló en la academia, quieto y en silencio nadie podía verlo ya que era invisible a los ojos.

Ning Jie después de regresar de su maestra se sentía aburrido así que decidió hacerle una broma a una de las maestras escondiendo ratas en sus cajones, recientemente fue castigado injustamente después de que otro estudiante lo acusó de algo que no hizo, fue una broma aburrida. Eso fue demasiado aburrido para su gusto pero la maestra no entendió así que le mostrará su verdadero gusto.

Justo cuando estaba a punto de dejar las ratas en el suelo, le arrancó sus resbaladizas patas, lo cual fue sorprendente. Miró a la rata que fluía en el aire y, de repente, una sensación de tirón apareció en su frente. Las ratas desaparecieron.

"¿W-woah? ¡Ah! ¡Mi broma! ¡Esas ratas son geniales!"

Ning Jie estaba listo para correr y buscar las ratas, pero de repente chocó con algo. Ning Jie retrocedió confundido.

"¿Un muro invisible?"

Ning Jie se levantó para buscar la pared, no estaba allí, pero luego escuchó el sonido chirriante de la rata y sonrió.

"¡Ja!"

Fue en esa dirección dispuesto a agarrarlo pero fue inútil. Se dio cuenta de que su estupidez podría matarlo algún día, Ning Jie estaba a punto de caer cuando sintió algo alrededor de su cintura y no caía.

"Tonto"

Eso fue todo lo que Ning Jie escuchó antes de ser puesto en pie una vez más, tomó un tiempo procesarlo y luego Ning Jie se dio cuenta.

"¡Ah-G-Fantasma!"

Ning Jie no esperó dos segundos antes de salir corriendo de la habitación a toda velocidad. Ning Jie temía a los fantasmas, cuando su padre le contaba historias cuando era niño, se colaba asustado en la habitación de su padre junto con su hermana pequeña durmiendo cómodamente.

"¡Fantasma! ¡Fantasma! ¡Hay un fantasma!"

Corriendo sin rumbo mientras gritaban, todos salieron a mirar quién era; Pensando qué bromas hacía el joven maestro hasta ahora. Segundos después, un maestro salió a enfrentarse al joven maestro, pero en lugar de eso chocó contra él.

Al verlo, el emperador, que se sentía terrible, decidió decírselo a Ning Jie, así que se acercó a él y abrió la boca para hablar. Sintiendo un aliento en la parte posterior de su nuca, Ning Jie salta y golpea al maestro que cayó, le mordió la lengua ferozmente por el impacto.

"¡¡Me está persiguiendo!! ¡¡Ayuda!"

Ning Jie, sin cuidado, comenzó a correr una vez más como un loco. El emperador suspiró, se hizo visible y luego comenzó a perseguir a Ning Jie.

"¡Fantasma! ¡Fantasma! ¡Fantasma!"

Ning Jie se detuvo cuando de repente una persona saltó frente a él con la mano al frente.

"Ningún fantasma" dijo

"¡G-fantasma! ¡D-dónde!"

"Ningún fantasma, yo" el emperador luego se señala a sí mismo.

"¡¿E-eres un fantasma?!" La cara de Ning Jie estaba empezando a perder su color.

"No, no un fantasma-"

Ning Jie ya se había desmayado en el suelo antes de que el emperador terminara su frase. Suspirando, el emperador se quitó la máscara y levantó la parte superior de su cuerpo. Continuó tocándose la mejilla para despertarlo.

Las cejas de Ning Jie se fruncieron cuando sintió una ligera bofetada en su mejilla y abrió los ojos viendo a un hombre hermoso frente a él.

"Ah, ya veo que he llegado al cielo. Fue una buena vida pero demasiado joven", dijo cerrando los ojos.

"......."

Pasó un tiempo antes de que Ning Jie Er reconociera ese largo y aburrido silencio, los volvió a abrir y luego sonrió alegremente. "¡Su majestad imperial!"

"Minnesota"

Antes de que Ning Jie pudiera decir algo más, Ning Yuan llegó resoplando cansadamente.

"¡Caray!"

Ning Yuan corrió hacia Ning Jie, preocupada de sentir su cabeza cuando se determinó que estaba bien, así que lo abrazó con fuerza. "No te preocupes Gege, te protegeré de los fantasmas tal como lo prometimos"

Ning Jie estaba a punto de entrar en pánico nuevamente cuando el emperador dijo: "Yo no soy un fantasma", dijo el emperador, mostrando la rata.

Ning Yuan lo miró sin comprender; Ella no tenía miedo de estas cosas, para ella no eran más que pequeñas criaturas inocentes. "Oh, su majestad imperial realmente asusta a Jie er, a él realmente no le gustan esas cosas", dijo dulcemente.

El emperador asiente, "lo siento", se disculpa.

Ning Yuan se sorprendió por el tono suave del emperador, sonrió suavemente mientras miraba al emperador. El emperador los miró y pensó que par de hermanos tan encantadores, aunque era natural que él tuviera hermanos cariñosos y cariñosos como ese, era normal.

Un

Leí el capítulo uno, la primera línea era "Jin, llama a Wei Yanlin".

Jie er no llamó al emperador.

Aunque eso no mejora al emperador, solo lo digo.

Haré esto para llenar algunos espacios vacíos mientras reviso los detalles.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now