42.coaxial

156 26 0
                                    

"Xiao Zihao vas a entrenar más con la pequeña emperatriz porque podrían matarlo", dijo Xian.

"No, puedo proteger a Jie'er, protegeré a Jie'er"

"A costa de tu vida, la pequeña emperatriz no hará que le gustes ahora, pero eso no significa que no le importes, ¿cómo crees que se sentiría sabiendo que morirías misteriosamente?"

"......."

La habitación quedó en silencio mientras Xian lo miraba.

"Xiao Zihao, en casos como este, la ignorancia es una tortura y el silencio también lo es. ¿No te has castigado lo suficiente?", dijo.

Xian sabía por qué el emperador nunca dijo nada a pesar de tener tantas ganas de decir te amo que quería abrazarlo tiernamente pero no solo se castiga a sí mismo sino también a la pequeña emperatriz, quiere que la emperatriz lo odie por su infidelidad al mismo tiempo. Él no. Xian tenía unos pocos miles de años y el emperador tenía cientos en el tiempo celestial. Todavía era un bebé en comparación con él. Tenía fuerza pero no tenía el conocimiento que tenía.

"Xiao Zihao, ¿crees que un practicante común de artes oscuras puede hacerme esto?" Dijo mostrando las heridas.

Pensó que podía enfrentarse a la mujer y lo fue hasta que llegó un hombre enmascarado y era muy fuerte, era bueno que Xian fuera un dragón poderoso o tal vez no habría sobrevivido a la explosión del ataque de ese hombre, un pueblo entero fue masacrado por uno. hombre de un solo golpe.

"Puedo matarlos yo mismo, no hay necesidad de involucrar a Jie'er, él debe disfrutar la vida contigo"

"¿Sabes cuál es el príncipe de la práctica de las artes oscuras?"

"No en realidad no"

"El precio es la moralidad, cuanto más cultivas, más oscura se vuelve tu alma y cuanto más te atrae el caos, más te obsesionas, así que dime ¿qué crees que les pasará a Yu'er Xiao Lin y Ning jie? ¿Hmm?" -Preguntó Xian.

El emperador apretó el puño y se dio la vuelta.

"Olvídate de tus costumbres celestiales por ahora y vive egoísta como un deseo humano, tu felicidad con tu emperatriz, llévalo a la cima contigo tal como planeaste acabar con estos practicantes oscuros", dijo Xian.

"Ningún Jie'er resulta herido, si supera sus límites podría morir", dijo obstinadamente.

Xian estaba profundamente molesto por su terquedad, pero fue bueno que aprendiera algo durante su pelea y por eso sonrió.

"Hmp, si no haces nada, el Jie'er que conoces se perderá. Jie'er no era veneno", dijo Xian.

Aprendió algo bastante interesante y se remonta a hace 7 años, durante el incidente de la masacre de Yuan.

"¿Mmm?"

"La razón por la que las lesiones de Jie recaen constantemente no es por el veneno. No estoy del todo seguro de qué es, pero puedo averiguarlo por ti, pero debes hacer lo que te digo", dijo.

"Sí"

Como era de esperar, cuando se trataba de la emperatriz, el emperador nunca flaqueaba y siempre lo amó.

"-pero no puedo ayudar a Jie'er, él se niega a tener intimidad, por lo que el cultivo dual es imposible", dijo.

Xian casi tose sangre,

"¿Cómo se desmoronó tanto en el lapso de una semana?", dijo.

"..."

"Aiya, ¿no sabes cómo engatusar y endulzar al pequeño zorro hada? Es fácil, aunque puede que no sea fácil. Dedica más tiempo a visitarlo primero".

Sacude "Jie'er se enojará", dijo.

"Entonces, se enojará, pero una vez que esté exhausto y lo convenza, no se enojará, solo necesita acercarse y cultivarse para que la pequeña hada zorro se sienta amada", dijo.

El emperador inclinó la cabeza, casi había olvidado que este dragón suyo alguna vez fue o sigue siendo un mujeriego, tal vez por eso no le agradaba especialmente estar con Jie'er, su comportamiento despreocupado y brillante realmente le molesta.

Hadas, demonios y dioses por igual, los engaña y los juega a todos, incluso a los humanos, aunque el dragón era un perro, su madre imperial dijo que así es Xian y cómo se comporta en ese momento, el emperador no entendía, pero cree que ahora sí.

"Descansa" dijo Zihao empujándolo para que se acostara.

"Ah, sí, estoy seguro, Xiao Zihao", se rió y se tumbó riendo.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin