81."TU CARA ESTÁ RÍGIDA PERO EN REALIDAD ERES DIVERTIDO"

74 9 0
                                    


"¡Su majestad imperial! Mire aquí"

El emperador hizo una pausa, luego giró ligeramente la cabeza cuando Ning Jie sacó un pequeño cachorro de león blanco con alas blancas brillantes y lo puso hacia la cara del emperador.

"¿Un minino?" El emperador dijo aturdido.

La expresión de Ning Jie se quedó en blanco, "¡no es un gato! Es un cachorro de león celestial".

El gato estaba listo para silbarle al emperador, pero al ver la expresión impasible y la mirada muy peligrosa en sus ojos, el cachorro de león dejó escapar un "miau~".

Ning Jie lo miró, "¿Eh? ¿Por qué harías eso? ¡Habla como lo hiciste para demostrarle a Su Majestad que no eres un gato!" Comandos de Ning Jie

An Yuan se rió entre dientes, "joven, no podrás hacerlo. No parece muy atrevido como su maestro".

Bueno, si An Yuan fuera justo, él tampoco lo haría. El emperador tenía una mirada peligrosa en sus ojos que no es fácil de ignorar, y él era simplemente un guardia de palacio, por lo que no era feroz como los Ancestrales y los imperiales, por lo que, para empezar, no era gran cosa.

"Si es así, de hecho es un gato cobarde", murmuró Ning Jie.

El emperador asiente, pone su mano sobre la cabeza de Xixi y le acaricia suavemente. "Buen gatito, buen gatito"

"¿A su majestad imperial le gustan los gatos?" Ning Jie sonrió

"Hacen buenos guantes"

Xixi suda mientras su vida se acorta por el miedo a convertirse en cómplice de este aterrador humano, ¿por qué lo trajeron aquí?

"Tiene mucho miedo, ¿lo sabe su majestad?"

"¿Mmm?"

El emperador inclinó la cabeza confundido, ¿fue por su rostro? Puso sus dos índices en las comisuras de sus labios y luego comenzó a forzar sus labios a formar una sonrisa.

Ning Jie, que al principio estaba confundido, se echó a reír, el emperador era realmente extraño, demasiado extraño. Luego se dejó caer y Xixi cayó hacia atrás y se rió histéricamente, el emperador se sentó allí y luego soltó su mano mirándola confundido.

"¡Su Majestad es muy divertida, lo sabe! Su cara está tan rígida como la de un hombre muerto, ¡pero en realidad es muy divertida!"

El ceño del emperador se frunció, Ning Jie se estaba burlando de él; nunca lo volverá a intentar.

Ning Jie sonrió mientras la risa se calmaba y la sensación de aleteo en su pecho lo hacía sentir una especie de calma que nunca entendió, este recuerdo quedaría grabado en su mente desde que pudiera recordar.

Después de regresar a casa, Ning Jie fue a la habitación de su hermana, pero se detuvo cuando Ning Yuan estaba cultivando y cerró la puerta y decidió hacer algo él mismo sin darse cuenta de que había un hombre en el techo del otro lado mirándolos. El hombre sonrió inconscientemente cuando le vino a la mente un pensamiento inicial.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasaron otros dos años y Ning Jie tenía ahora diecisiete años y no ha cambiado nada.

"¡Tú, villano! Algún día encontrarás a tu rival, ¡recuerda eso!" Su padre gritó a todo pulmón.

Ning Jie sonrió, "Ya lo hice, de hecho, lo conquistaré pronto con tu aprobación", dijo Ning Jie.

"¿Qué? ¿Quién?" el emperador lo miró con recelo

"Su majestad imperial, ¿se me puede permitir casarme con él, papá?" Ning Jie sonrió

"Incluso si no lo apruebo, seguirás yendo a mis espaldas, no me escuchas", lo regañó.

"Dijiste que debía seguir mi espíritu y escuchar la bondad de mi corazón, y ambas cosas conducen a su majestad imperial"

"Jie'er, ese hombre no te ama" suspiró sosteniendo su cabeza.

"Sí, pero eso no significa que no pueda".

"Si su majestad es un eunuco, su vida será miserable. Él no comunica sus sentimientos adecuadamente y puede llevar a terribles malentendidos, no se meta en problemas".

"¡No es tan mal padre! Además, ¿no tienes miedo de maldecir al emperador? Cuidado, podrías ser ejecutado pronto" Ning Jie saltó del árbol y se dirigió extrañamente a la habitación de su hermana.

Ning Yuan, que estaba cultivando, escuchó este pequeño susurro, no puede distinguirlo por completo, pero cree que decía "detente y arrepiéntete".

Pero pronto la voz se ahogó y otra voz habló claramente, era similar a la de su majestad imperial, lo cual a ella le gustaba mucho. Incluso hubo una palmadita tan similar en la cabeza que recibió una.

"Lo estás haciendo bien, Yuanyuan", le susurró la voz al oído.

Se sonrojó cuando vio que el rostro se acercaba a ella y se acercaba. Luego apartó la imagen. ¡¿Cómo podría ella?! A su hermano le agradaba su majestad; era evidente incluso si el emperador no sentía lo mismo.

"¡Mei Mei!"

Ella se estremeció cuando Ning Jie abrió las puertas. Ella rápidamente arregló su compostura y luego sonrió.

"¡Bienvenido hermano!"

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now