87.FESTIVAL NOCTURNO PARTE 2

48 8 1
                                    

Madame Ning cayó al suelo, sin embargo, sobre ella estaba Ning Yuan mirando a la nada.

"Eso es injusto Muqin, ¡ERES TAN INJUSTO!"

Pronto Ning Yuan se agacha y toca su pecho, "por favor, cállate ahora"

Pronto, una niebla roja comienza a evaporarse del cuerpo de Madame Ning, mientras se agarra a Ning Yuan y siente un dolor inmenso. Era como si le arrancaran el alma del cuerpo y alguien estuviera agarrando su corazón. Lágrimas de dolor cayeron de sus ojos mientras miraba a su hija sonriéndole alegremente mientras sufría, sus venas aparecían en la piel de sus uñas en la delicada piel de bebé de Ning Yuan. A medida que pierde lentamente el conocimiento, todo lo que puede recordar son los brillantes ojos carmesí de su hija mirándola con avidez.

Después de que la niebla se disipa, Ning Yuan se relaja tambaleándose hacia atrás mientras sus ojos brillantes parpadean unas cuantas veces antes de volver a la normalidad. Sosteniendo su cabeza siente un ligero dolor de cabeza antes de mirar hacia abajo.

Al mirar hacia abajo, el rostro de Ning Yuan pierde todo su color al darse cuenta de lo que ha hecho, "¡¡MADRE!!"

Inmediatamente husmea para abrazarla y le comprueba el pulso en la muñeca, pero al final no siente nada. "¡No, no, no, madre, no puedes dejarme! Lo siento, lo siento, ¡Ah! ¡Maestro! ¡Él lo sabrá!"

Intenta calmar su corazón y su mente y con un movimiento de sus mangas se teletransporta a la guarida de su amo.

"¡MAESTRO! ¡MAESTRO! ¡MAESTRO!"

El maestro entra desde un área abierta con las manos detrás de él, se detiene al ver a su discípulo cubierto de sangre con una anciana en brazos.

"Pequeña, ¿qué has hecho?" Pregunta aparentemente asombrado.

"¡E-fue un accidente! Me sentí deprimido y luego, y luego, ¡ESTO! ¡Ayúdame a dominarla, no puedo perderla, ella es mi madre! *hic*hic*"

Ning Yuan llora mientras sostiene a su madre en brazos, ¿por qué lo hizo? ¿Por qué? ¿Por qué?

El maestro camina lentamente hacia ella, le acaricia suavemente la cabeza y luego pone una sonrisa triste mientras sostiene su barbilla hacia él. "No te preocupes mi pequeño discípulo, hay una manera de salvar a tu madre pero tendrá un precio"

"¡NO ME IMPORTA! ¡Mientras pueda salvar a mi madre! ¡Mientras pueda traerla de vuelta!" Ella gritó.

El maestro se agacha a su nivel, con ojos tiernos la mira a los ojos y dice. "Yuan, te he hablado de nuestra cultivación, ¿verdad? Te he dicho que nuestra cultivación pesa mucho sobre el karma, ¿verdad? Ahora que derramas la sangre de un ser querido, tu Qi se ha corrompido... hay una manera de Devuélvele la vida a tu madre, pero el precio será sangre por sangre, vida por vida". Él dijo.

Ning Yuan lo mira confundido, "¿Tengo que matar a alguien?"

"No te preocupes niña, no tiene que ser un animal humano".

A Ning Yuan no le gustaba lastimar a nadie y eso incluye a los animales, ¡de hecho ni siquiera comía carne! ¡Pero por su madre lo hará!

"¡Por mamá, haré cualquier cosa!"

El maestro ocultó su sonrisa tortuosa mientras ambos comenzaban a prepararse, colocando a Madame Ning sobre la gran piedra. Toma la mano de Ning Yuan y le corta la palma, derramando su sangre en el cuenco de agua, el maestro arroja el agua sobre la madre, luego se sienta donde estaba la cítara y comienza a tocarla. Ning Yuan observa cómo su maestro entona suavemente la cítara mientras su madre se recuesta fríamente sobre la piedra.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now