36. Por mis hijos el puede soportarlo

215 30 0
                                    

El emperador pronto entró por la puerta con una manta gruesa. Ning jie lo miró intrigado. Miró observando con qué cuidado el emperador se acercó a él, lo que le dio ganas de burlarse de él.

"Aiya su majestad espero que eso no sea para mí" dijo cansado

El emperador se detuvo en seco

"Esa manta es tan gruesa que me temo que la energía yin se convertirá en yang en unos momentos"

El emperador miró la manta pensando que luego se dio la vuelta y Ning jie se rió entre dientes: ahora podía ver el parecido entre padre e hijo.

"Estoy bromeando"

El emperador se sorprendió de nuevo, olvidó lo tramposo que puede ser Ning jie, se acercó a él, le puso la manta sobre el hombro y lo rodeó suavemente.

"Aiya su majestad" Ning jie frunce el ceño "esta manta no es lo suficientemente cálida"

El emperador lo miró parpadeando, luego tomó su barbilla, luego sacó algo de su anillo espacial, se quitó el otro, lo tiró y puso esta manta más cálida y suave.

Ning jie podía sentir que su cuerpo ya se estaba calentando, el emperador tomó ambas manos de Jie y las frotó contra el cuerpo de jie que estaba temblando por la fría sonrisa de Ning jie.

"Se está calentando"

Jianyu, que estaba mirando a sus padres, sonrió, finalmente se estaban llevando bien, aunque fuera temporal. Lo que Tang Nuying dijo no era tan cierto, su madre simplemente estaba enojada.

Zheng Chi estaba caminando en su casa cuando de repente vio a Tang Le correr hacia él llorando. Zheng Chi lo abrazó y luego fisgoneó.

"Madre la bruja me pegó" dijo llorando

"¿Te pegué por qué?"

"Quería que el sirviente la saludara como Señora, pero la detuve y le dije que nunca podría ser Señora ya que no es más que una Señora y luego me golpeó", dijo Tang Le.

Zheng Chi estaba enojado no porque la Señora intentara tomar su lugar como Señora sino porque golpeó a su hijo y pronto Zheng Chi marchó hacia el general.

Pero lo que vio solo trajo disgusto a los ojos: el general estaba teniendo un momento íntimo con la Ama.

Zheng Chi se giró para irse, pero antes de que pudiera

"No vayas a mirar y aprender cómo complacer a un hombre en la cama" la sonrisa general "aprendes rápido, ¿no?"

La Señora se rió ante el placer general y pronto dejó escapar gemidos de zorra mientras llamaba al general, aunque no por su nombre.

El rostro de Zheng Chi estaba tranquilo, con una calma mortal, pero por dentro estaba amargado, estaba callado mientras observaba a su esposo darle placer a otra mujer, algo que solo debería limitarse a sus consortes; ni siquiera estaba casado con esa persona, pero ya se comportaba como la señora.

Zheng Chi no tenía poder, no era un cultivador fuerte, a su familia no le agradaba, su madre, que era la única que lo amaba mucho, ya se separó de este mundo.

Ahora los únicos que sin duda lo aman sin lugar a dudas son sus hijos y gracias a ellos Zheng Chi puede soportar cualquier cosa, cualquier humillación, cualquier maltrato.

Después de lo que pareció una eternidad, el general se levantó, la Señora estaba muy sin aliento y cansada, el general pensó que tal vez después de esta humillación, Zheng Chi expresaría tristeza, enojo o incluso disgusto por cualquier cosa que pudiera hacer que su rígida esposa se rompiera, pero qué equivocado estaba.

El general hizo una pausa cuando vio que el rostro de su esposa todavía estaba distraído, de hecho, estaba básicamente insensible a toda expresión y sus ojos, que alguna vez brillaron un poco en ellos, se volvieron muy apagados. No había nada allí. Esto lo irritó profundamente. ¿Por qué se parecía aún más a una muñeca que a una muñeca? antes.

"¿Ya terminaste?" Preguntó Zheng Chi con frialdad.

"Romper, ¿por qué no simplemente romper?", Preguntó enojado.

Zheng Chi no dijo nada y se dio la vuelta y luego dijo con frialdad.

"Por favor, limpie después, no quiero que los niños vean esto y dígale a su ama que no golpee a mis hijos si quiere que un niño golpee a los suyos y los golpee", dijo alejándose.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now