82. EL PRIMER AMOR ES EL MÁS FUERTE

91 10 0
                                    


El emperador se quedó quieto, con los brazos de Ning jie alrededor de su cuello mientras observaba a los nobles venir con regalos y tributos por su cumpleaños.

Uno de los nobles incluso vino con su hija y su hijo Ger.

"No", afirmó.

"P-pero su majestad imperial-"

"No, respétalos. No"

El emperador rechaza el regalo dándole la espalda, la cara de Ning Jie se acerca. "Su majestad imperial, ambas eran muy bonitas y tetonas, no menos en comparación con su harén. ¿Por qué rechazarlas?"

Se despertó el interés de Ning Jie; quería saber el tipo de emperador. Después de todo, el emperador era alguien que nunca mostró ningún vínculo sexual con nadie; su harén tiene 6 bellezas y nunca escuchó que él las visitara y ninguna estaba embarazada. Incluso hay rumores sobre el poder del emperador; muchos especulan que está muerto debajo.

A Ning Jie no le importa de ninguna manera, siempre y cuando se amen, ¿verdad?

"No quiero" responde el emperador

"¿Por qué?"

"No interesado,"

"Entonces, ¿no son tu tipo? ¿Cuál es tu tipo entonces?" Él sonrió.

"Ninguno"

"¡¿Eh?! ¿Qué quieres decir con ninguno?"

"No me interesa, no tengo ninguno"

Ning Jie sintió que algo lo golpeó, ¿por qué? ¡Debería estar interesado para poder estar interesado en él! Si no tiene ninguno, ¿qué va a hacer?

Un Yuan que caminaba por el patio con pergaminos vio la expresión condenatoria en el rostro de Ning Jie, "joven maestro".

Ning Jie salta de la espalda del emperador y luego camina hacia An Yuan, "¡Señor An, el emperador no tiene un tipo!"

An Yuan parpadeó dos veces y luego sonrió, "por supuesto que no, su majestad imperial nunca ha expresado deseos por la carne. Tampoco quiere una relación romántica".

"¡¿Hay una razón?!"

"No que yo sepa,"

Ambos miran al emperador que camina dentro del palacio dejándolos, An Yuan mira al joven maestro que parece estar de un humor complicado. Él sonríe suavemente.

"¿Pero no es algo bueno?" Él aconseja.

Ning Jie lo mira, "¿Qué quieres decir?"

"En este momento, su majestad imperial es como un lienzo en blanco, no tiene nada que comparar con nada en qué basarse o imaginarse, así que ¿imagina que alguien venga y pinte algo a su imagen?"

An Yuan le sonríe pero Ning Jie frunce el ceño, "¡eso no ayuda!" Pero entonces Ning Jie sonríe con picardía. "¿Pero quién soy yo para rechazar un desafío? Ya soy su mejor amiga, convertirme en su emperatriz no debería ser tan difícil, ¿verdad?"

"Bien-"

"Fue una buena charla, prepararé mi colección de porno jeje"

Ning Jie se ríe amenazadoramente cuando entra al palacio, An Yuan suspira y luego mira al cielo.

Dos días después, cuando el emperador estaba en su estudio, Ning Jie entró brillante y reluciente. El emperador lo mira preguntándose qué estará haciendo su travieso amigo.

"¡Eres majestad imperial, quiero que leas y elijas cuál es mejor! Mi amigo quiere pedir prestado uno, pero no estoy seguro", dijo Ning Jie intrigantemente, luego lo colocó frente a él.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora