Capítulo 06

510 94 5
                                    

◆Me condenaría al infierno
Solo para tenerte a mi lado...💕

~~Narra Felix ~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~Narra Felix ~~

~~Nadie tiene derecho a interrumpir el momento de lujuria del diablo.~ ~
Eso pensaba antes de que que alguien tocara con fuerza la puerta, sin pensarlo más dejé que mis alas que se habían escondido en mi espalda volvieran a salir y que mi cabello cambiará de color e incluso fameara llamas azules y que mis ojos cambiaran de color mostrando mi verdadera personalidad y no, no tengo cachos ni cola y mucho menos soy de color rojo como la mayoría de humanos piensan que soy, por Dios deberían leer la biblia ahí dice claro que soy el ángel más hermoso ¿Por que me imaginan tan feo? Los feos son los demonios.

Me levante de la cama supe que Hyunjin se había sentido solo y frío cuando se apresuró a tomar la sabana y se envolvió en ella, le dí una última sonrisa antes abrir aquella puerta, esta vez no me importa si tengo el permiso de mi padre para lastimar a un humano por que esta escoria no merece ser llamado humano.

Abrí la puerta y me alimente del miedo que aquel hombre sintió, estaba seguro que se haría pipí en los pantalones.

~~¿Cual es tú mayor temor?~~ Le susurre al oído, el hombre estaba tan asustado que ni siquiera pudo dar un paso atrás para alejarse de mí.

~~¿Qui-qui‐quién eres y que le has hecho a mi hijo?~~ se apresuró a decir pero nada más tartamudeava, realmente patético, los humanos son tan estúpidos y patéticos a veces hasta siento lastima por ellos.

Ja. No, retiro lo dicho, nunca he sentido lástima por la humanidad, son la creación más desastrosa que mi padre ha creado, se matan entre ellos y arman guerras por cosas insignificantes y estupidas, realmente patéticos.

~~No es lo que le he hecho, la verdadera pregunta aquí es ¿Que es lo que le haré? Ammm déjame pensar ¿Quizá le daré el mejor orgasmo de su vida? Perdera la virginidad con el mismo diablo ¿No te alegra eso? Jajaja ah y creo que eso también responde a tu primer pregunta~~

~~Al-alejate de mi familia~~

~~Ouh cosita~~ Pasé una de mis uñas afiladas por su cuello ~~No tocaré a tu familia, solo a Hyunjin, él es mío, sabes, y si sigues molestando me veré en la obligación de mandarte al infierno y que un sacerdote vaya al infierno uuf eso sería una pena.
Aunque pensándolo bien, a mis demonios les encanta torturar a los falsos profetas.~~

~~¿Tú no eres uno verdad?~~ Pregunte y clavé la punta de mi uña afilada en su cuello, el bastardo chilló de dolor pero eso no era suficiente dolor para una escoria como él así que mande su alma al infierno para que no interrumpiera mi momento con Hyunjin, aquí probablemente solo sea una noche y parte del día de mañana pero en el infierno el tiempo es diferente, cuando aquí es un día allá son mil años.

~~¿Tú no eres uno verdad?~~ Pregunte y clavé la punta de mi uña afilada en su cuello, el bastardo chilló de dolor pero eso no era suficiente dolor para una escoria como él así que mande su alma al infierno para que no interrumpiera mi momento con ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~¿Que le has hecho a mi padre?~~ Me pregunto Hyunjin cuando me vio regresar con una enorme sonrisa dibujada en mis labios, mi cabello ya era rubio y mis ojos estaban como los de un humano normal, solo me quedaban mi enormes alas por esconder.

~~Se está quemando en el infierno~~ Hyunjin sonrió y luego pasó su lengua por sus labios, jodidamente caliente.

~~¿Puedo tocar?~~ Pregunto con timidez.

~~¿Que cosa?~~

~~Tus alas, ¿Las puedo tocar?~~ Se bajo de la cama y se acercó a mí, extendí una de mis negras alas hasta él.

~~Son hermosas, tan suaves~~ Me conmovió verlo acariciando mis emplumadas alas, parecía un niño emocionado por un nuevo juguete.

~¿Te gustan?~ El asintió

~Me gustaría tener unas igual~ Sonrió con ternura.

~Y si te dijera que también las tienes ¿Me creerías?~ Su mirada subió y conecto con la mía.

~Puedo creer en muchas cosas pero no pudo creer que yo tenga una alas así de bonitas, solo los ángeles tienen y yo soy un simple humano condenado al infierno.~ Fruncí mi seño ¿Él acaba de mencionar el infierno como si fuera un lugar de castigo? Bueno si lo es pero no para él, él es mi príncipe por lo tanto no hay castigo ni fuego eterno para él.

~No te enojes, no lo dije de la manera en la que estás pensado, solo que he sido desobediente y además de eso soy gay y Dios  dice que los homosexuales no entraran al reino de los cielos~

~Bueno creo que eres homosexual por mi culpa, si deseas puedo borrar tu me-...

Sus labios atraparon los míos en un beso apasionado y agresivo, tomó mi labio inferior con sus dientes y tiro de este haciéndome sentir el sabor metálico de la sangre en mi boca.

Se separo después de unos minutos.

~Prefiero ir al infierno contigo que ir al cielo y sentirme un extraño por no tenerte, dijiste que estaba hecho de tu costilla así que nos  necesitamos para completarnos.

Tú eres el rey del infierno y yo seré tu príncipe o tu fiel sirviente.

Jinlix: Cuando El Diablo Se EnamoraWhere stories live. Discover now