Capitulo 08

520 88 26
                                    

---Muestrame el cielo, mientras 
Me condeno al infierno...✨️

~~Narra Hyunjin~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~Narra Hyunjin~~

+18 🔥

Sus caderas hacían movimientos circulares sobre mí regazo, sus nalgas  estimulaban mi miembro ya erecto y su roze me hacía soltar gemidos obscenos, sus labios besaban mi cuello y mis manos acariciaban su desnudo cuerpo, su piel es tan suave y delicada. La  mía es tan fría pero la de él estan tibia lo cual me hace olvidar del maldito frío que hace en este lugar.

Con posesividad tomo su delgada cintura y  lo pego más a mí cuerpo, él suelta un gemido cuando la piel de su pecho choca con la mía y mis labios se apresuran a besar su cuello.

Joder, aun no puedo creer que estoy apunto de follarme al diablo.

Con delicadeza deslizo mi mano derecha hasta su trasero y sin previó aviso lo penetro con dos de mis dedos, eso provoca que su espalda se arquee y tire su cabeza para atrás soltando un gemido fuerte y exitante.

---Otro por favor--- Pide con su voz agitada y yo no lo hago esperar e introduzco un tercer dedo dentro de él y empezó a dilatar su entrada.

El calor se empieza a sentir dentro de la habitación, las luces se encienden y puedo apreciar  con claridad al hermoso ángel que tengo sentado en mi regazo, sus enormes alas no se han escondido y eso lo hace más celestial.

Se que estoy condenado a ir a infierno pero no me quejó, pues soy el favorito del mismísimo diablo, fui creado especialmente para encajar con él y más afortunado no puedo ser.

---Estoy listo, por favor follame--- pide y Dios, es tan malditamente directo y yo tan fácil de convencer, estiró mi mano para mi almohada y de abajo de ella saco un condon y veo como se sorprende.

---¿Por qué tienes eso?-- Lo veo arquear una ceja con duda.

---Es por si alguien quiere violarme, le dire que se ponga el condon por que voy a ser violado pero no contagiado de alguna enfermedad y cuando se lo este poniendo le doy una patada en las bolas y salgo corriendo--- Le Susurré al oído bromeando y es que soy un virgen pero con Internet, investigue todo lo que tiene que ver con el sexo entre dos hombres, no podemos quedar embarazados pero el condon sirve para prevenir una ITS.

---Chico astuto--- Me sonrió de la manera más linda, hermosa, preciosa, bonita, encantadora y todas las demás palabras que existen para describir algo que es jodidamente hermoso.

Una vez terminé de colocarme el condon, él se vuelve a sentar en mi regazo ya con sus alas escondidas  y se autopenetra y mierda hay una sensación de dolor y ardor a la vez pero me encanta. Felix empieza a moverse y me lleva a las estrellas con solo un movimiento, aaaahhh mierda, con que así se siente follar a alguien o mas bien follarse al diablo y es tan jodidamente rico.

Aprieto sus caderas mientras el da saltos sobre mí, veo que lo está disfrutando tanto como yo por que sus ojos se cierran y muerde sus labios para que sus gemidos no salgan de su boca.

Esta cabalgando en mí y eso es jodidamente sexy.

De un momento a otro lo tomó de la cintura y lo dejo caer de espaldas sobre el suave colchón de cama, él sonríe, besa mis labios y enreda sus piernas a mi cintura para tener una mejor penetracion.

Tomó sus labios y lo beso, esta vez no es con delicadeza, lo beso con demasiada pasión y agresividad mientras lo follo con fuerza, la cama rechina tanto que pienso que esta apunto de romperse.

Con una de mis manos tomó su falo y lo empiezo a masturbar, estoy apunto de venirme y quiero que lo hagamos juntos, siento como sus uñas arañan la piel de mi espalda y luego suelto un grito al sentir como  sus dientes son encajados en uno de mis hombros y ambos soltamos nuestra esencia.

---Bienvenido al mundo de los desvirgados--- dice con su tono burlón, salgo de su interior, beso su frente y me quito de encima de él y me acuesto a su lado y sacar el condon, mi cabello esta húmedo del sudor y eso que afuera esta nevando pero en mi habitación parece el infierno.

---¿Cómo estuve? ¿Fuí torpe? ¿Te gustó?---
Pregunte con nerviosismo, tal vez para él no fue el mejor sexo, vamos, se que Fuí torpe por que es la primera vez que hago esto  y seguramente él ha estado con personas que lo hacen gemir hasta quedar con su voz ronca y es que es el maldito diablo obviamente ha tenido momentos mejores que este.

---Estuviste genial, Jinnie, me encantó---
Se acurrucó en mi pecho y con sus dedos empezó a acariciar uno de mis pezones, enredó su pierna con la mía y cuando estoy empezando a quedarme dormido lo escucho murmurar algo.

---Ahora es mi turno de follarte, no te llevaré a las estrellas y tampoco te haré tocar el cielo por que eso sería muy poco para mi príncipe, yo te llevare hasta el infierno y tendrás el mejor de los orgasmos, será tan bueno que nunca desearás a ningún otro más que a mí, te haré gemir mi nombre hasta que te olvides del tuyo---

Jinlix: Cuando El Diablo Se EnamoraWhere stories live. Discover now