Capítulo final

290 63 10
                                    

Capítulo 21: Hyunjin.

“No estás solx, siempre habrá
Alguien que te vigila”
💫

Han pasado mil años desde lo que pasó en el vaticano, bueno mil años en el infierno porque en la tierra apenas ha pasado un día.

La ciudad de Jinlix quedo totalmente destruida los demonios la dejaron hecha cenizas, no hubieron sobrevivientes, todos murieron la mayoría está aquí en el infierno y unos pocos fueron al cielo.

Mi padre y mi hermana ya tenían más que asegurado el infierno y no sé porque pero me siento tan feliz al verlos retorciéndose en la lava ardiente, me encanta verlos suplicando por una gota de agua, por perdón y salvación pero para su mala suerte yo nunca perdono, no a ellos que me hicieron la vida imposible en la tierra, que me trataron como si yo fuera la peor escoria del mundo.

Me convertí en el ángel de la muerte y en el principe del infierno, ahora gobierno el infierno junto al diablo y el demonio de la lujuria que siempre anda merodeando en mi cabeza, ya he aprendido a vivir con sus voces dentro de mí cabeza.

Ahora puedo decir que me siento feliz al saber que al menos Changbin lloró mi muerte, se que no es algo que debe alegrarme pero se siente bien saber que al menos alguien si me queria de verdad.

Todo lo que pasó en el vaticano lo recuerdan como un ataque terrorista, Felix me pidió ser su esposo en ese lugar y yo obviamente acepté y ahora hay un hermoso diamante en mi dedo.

Ahh todo está bien ahora, estoy en el lugar que pertenezco junto a un hermoso angel que me ama y miles de almas para torturar, joder me siento todo un sádico diciendo eso pero esa es mi naturaleza, nací para tomar las almas y llevarlas ya sea al cielo o al infierno, amo ser la persona en la que me he convertido.

Las estrellas están brillando con intensidad, la luna está llena, es grande y redonda, pequeños copos de nieve caen lentamente  vistiendo el suelo de blanco, los árboles están cubiertos por una delgada escarcha, no hay neblina cubriendo Jinlix, ha...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Las estrellas están brillando con intensidad, la luna está llena, es grande y redonda, pequeños copos de nieve caen lentamente  vistiendo el suelo de blanco, los árboles están cubiertos por una delgada escarcha, no hay neblina cubriendo Jinlix, han pasado años desde la destrucción de este lugar y ahora la naturaleza se ha adueñado de todo, no hay humanos intoxicado el lugar y el  aire se siente tan fresco, tan libre de contaminación.

—Este lugar se ve más hermoso así— Susurra Felix.

—Se siente tanta paz— Le respondo y le robó un beso, aún recuerdo la primera vez que nos encontramos en Jinlix, el lucia tan hermoso, tan inalcanzable y ahora es tan mío y tan inalcanzable para el mundo pero tan mío.

—Es increíble como todo cambia cuando no hay humanos, siempre he pensado que la humanidad son los parásitos del mundo, los humanos son como las langostas, deborán y destruyen todo lo que está  a su pasó—

—Eres el ángel de la muerte, puedes purgar la tierra cuando quieras y nadie te dirá nada— Dice bastante serio.

—¿En serio puedo hacer eso?— Le pregunté con emoción y Felix soltó una carcajada.

—Claro que no tontito, mi padre jamás permitirá eso a menos que sea su decisión mandar alguna peste a la
tierra— recosté mi cabeza en el hombro del diablo y cerré mis ojos sintiendo paz y es raro sentir paz cuando estás enamorado del rey del caos.

Nos gusta subir a la tierra de vez en cuando y disfrutar un poco de la soledad de Jinlix, nuestro precioso nido de amor, la ciudad que Felix construyó y destruyó  para nosotros.

Y que más puedo decir soy inmensamente feliz, resulta que después de la tormenta, los ventarrónes, y los terremotos, si vino el arcoiris y vino  acompañado de una linda estrella del amanecer que aparece brillando en mi cielo oscuro, un sol radiante despejó el cielo y un hermoso angel que me dió alas para volar.

Se que la vida a veces es injusta y a veces sientes que no perteneces a ningún lado, te sientes tan solo o sala Pero dejame decirte que no lo  estás, hay alguien que siempre te vigila, te acecha en las sombras anhelando tu alma  ¿y sabes quien es?.

Exacto, la muerte, así que deja de pensar estupideces y haz algo productivo con tú vida porque en cualquier momento Puedo ir por ti.

Fin.

¿Ya les dije que soy mala para escribir finales?.

Jajaja en fin, una historia más ha llegado a su fin y agradezco por haberme acompañado durante toda la historia.
Gracias por sus votos y comentarios.

Se despide Anny, nos leemos en otra historia. Bye. 🫰🏻

Jinlix: Cuando El Diablo Se EnamoraOnde histórias criam vida. Descubra agora