Prólogo.

4.7K 219 46
                                    


El día del Festival de Deportes de la U.A. finalmente había llegado. El ambiente en general estaba muy animado y la gente estaba muy emocionada. Pero esta emoción no se comparaba con la que sentían la mayoría de los miembros de la clase 1-A, que rayaba en la ansiedad, dado que no sólo tenían un estadio repleto, observando y alentando, sino que tenían a todo el país viéndolos por televisión.

Entre los espectadores del público se encontraban todas las clases de todos los grados de la U.A. Mucha gente que no conocían pero que, como lo dijo Monoma, los verían como rivales, objetivos, indeseables que llaman la atención. Afortunadamente para ellos, un trio muy particular de estudiantes no los consideraban una amenaza ni mucho menos; estaban contentos de poder verlos en persona.

- ¿Cuál de esos chicos de primero creen que sea el más fuerte? -Preguntó la fémina de los tres, viendo cómo se preparaban para descubrir cual sería la primera prueba.

- La verdad no lo sé -Dijo uno de los chicos, alto, rubio, de ojos curiosos y con un carisma desbordante-. Está el hijo de Endeavor que tiene un don muy poderoso, también está ese chico rubio que obtuvo el puntaje más alto en la prueba de ingreso. Es algo arrogante, pero eso está bien, quiere decir que confía mucho en sí mismo, debe ser muy poderoso.

- A mí me gusta el chico pájaro, se ve genial -Dijo el tercero, con un tono mucho más serio y hasta apático.

Se trataba de los tres grandes de la U.A. Un trío de estudiantes de tercer grado que sobresalían en toda la academia, compuesto por Nejire Hado, Mirio Togata y Tamaki Amajiki. Su poder estaba por encima del de muchos profesionales, y hasta se dice que están cerca del número 1, All Might.

Los chicos siguieron conversando y especulando hasta que empezó la primera prueba: La carrera de obstáculos. Esta les permitió evidenciar el poder de varios de ellos. Acorde con el pronóstico de Mirio, tanto Todoroki como Bakugou estuvieron dominando la mayor parte de la justa por su gran poder destructivo y versatilidad, pero uno les llamó la atención especialmente. Izuku Midoriya, un joven peliverde que partía como un desventajado, pero que gracias a su ingenio logró superar a sus dos compañeros sin usar su don; una completa hazaña.

- ¡No puedo creer que haya ganado sin usar su Don! -Decía Mirio, incrédulo por lo que acababa de ver.

- Es muy inteligente para estar en primero -Afirmó Tamaki, de manera fría.

- ¡Es cierto! -Decía una exaltada Nejire- ¿Cuál creen que sea su don?

- No tengo idea, pero debe ser algo muy poderoso si decidió reservárselo en la carrera -Dijo Mirio, analítico.

- O quizás no es tan bueno y por eso no lo usó -Añadió otra opción Tamaki.

- Sea lo que sea, ¡me muero por verlo! -Decía la chica, muy emocionada por el rendimiento de la clase A.

Luego de la carrera inició la batalla de caballería, una competencia trepidante, llena de emociones. Bakugou y su rencilla personal contra Monoma fue de lo más interesante, pero sin duda el mayor atractivo fue el duelo de escuadras entre la capitaneada por Todoroki y la capitaneada por Midoriya. Encuentro que resultó con la clasificación de todos ellos para la última prueba, pero la batalla dejó varios puntos muy interesantes.

- ¿Lo notaron? -Cuestionó Tamaki, ahora sí denotando verdadero interés, lo cual llamó la atención de su par de amigos.

- ¿Qué cosa? -Preguntaron ambos al unísono.

- El hijo de Endeavor no utilizó su poder de fuego. El chico peliverde se le acercó mucho y lo abrumó, parecía que lo utilizaría, pero no lo hizo.

- ¿Dices que se está conteniendo? -Sugirió Mirio.

La Primera Vez [Deku x Nejire]Where stories live. Discover now