Cuando llegó, Deku no perdió el tiempo. No dudó en atacar a Shigaraki con todo lo que tenía. Le asestó un duro derechazo a Tomura, mandándolo a estrellarse contra la pared eléctrica de la fortaleza, que ya estaba en las últimas. Aprovechando su entorno, Izuku utilizó su látigo negro para arrastrar el cuerpo del villano por todo el muro y después azotarlo con dureza contra el suelo nuevamente. La electricidad entumeció el cuerpo del villano, e Izuku no tardó en preparar su ataque más potente, utilizando el látigo negro como resortera para propulsarse, potenciando el impacto con el Fa Jin y con el One For All, pero esta vez tenía algo más. El chico se tocó el pecho para cambiar su velocidad usando su nuevo don, lo cual le permitió romper las barreras de sus otros dones y atacar a Shigaraki como nunca antes lo había hecho.
El impacto sacudió nuevamente la fortaleza, que no resistiría muchos más ataques de ese calibre. Deku aprovechó lo devastador de su ataque para buscar a sus amigos, estaba muy angustiado por su estado. Midoriya vio a Mirio, arrastrándose en el campo de batalla tratando de ir hacia él. Al mismo tiempo, Nejire voló hacia sus brazos con lo último que le quedaba. La chica aterrizó y él la sostuvo con cariño.
- Llegaste...
- Sí, ya estoy aquí...
- Fue difícil, pero lo retuvimos. Incluso creo que lo debilitamos. Te prometí que te seríamos de ayuda...
- Claro que lo son, muchas gracias. Descansa en lo que yo me encargo... -Dijo Izuku, esforzándose por sonreír.
Al tocar el rostro de su amada sintió un tacto frío. Los brutales ataque que desató sobre el villano drenaron casi al máximo su energía vital, dejándola al borde del colapso. Deku empezó a sentir cómo la ira lo consumía, trataba de contener sus emociones de desesperación, pero el intento de autocontrolarse fracasó completamente cuando vio a Bakugou: La imagen de su amigo tirado en el suelo, con sangre saliendo de su boca y con el rostro totalmente destrozado. La imagen de Mirko desconsolada tratando de auxiliarlo solo recrudecía más el asunto.
El látigo negro se apoderó del chico y pese a sus esfuerzos, Deku no tenía ningún control sobre sí mismo. Sus ojos se prendieron en llamas y el Látigo comenzó a atacar por doquier. Mirko solo pudo tomar a Bakugou y llevárselo de ahí con esfuerzo. Shigaraki y All For One entendieron que ese sería el momento ideal para atacar, por lo que el cuerpo de Tomura se movió rápidamente con la intención de dañar al joven en algún punto crítico. Al acercarse, varios filamentos del Látigo Negro lo detuvieron con brutalidad, pero el monstruo pudo contenerlos con su fuerza.
Cuando Shigaraki se lanzó al ataque otra vez, Mirio apareció de la nada y le dio una tremenda patada al monstruo, mandándolo lejos. Usando su don pudo atravesar la tormenta que el Látigo Negro estaba hecho y pudo acercarse a Izuku lo suficiente como para hablarle.
- ¡DEKU! ¡TIENES QUE CONTROLARTE AMIGO! -Trataba de hacerlo reaccionar el rubio, y Mirko apareció para sumarse a su intento.
- ¡MIDORIYA! ¡EGESHOT ESTÁ SALVANDO A BAKUGOU! -Gritó con fuerza la heroína- ¡Él se hizo esto porque confía en ti! ¡TIENES QUE ACABAR CON SHIGARAKI! -Rogó la coneja.
- ¡Escúchala Deku! ¡Estamos heridos, pero no hay ningún muerto! ¡Todos resistimos hasta tu llegada! -Seguía intentando Mirio, notando como el Látigo Negro disminuía, pero aun así le faltaba algo para mermarlo por completo.
- Izuku... -Dijo débilmente Nejire- Todavía tenemos una batalla que ganar, por nuestro mañana... -Soltó casi en un susurro.
Al escuchar esas palabras, el Látigo Negro se amainó. Deku regresó en sí y pudo reaccionar. Shigaraki se lanzó al ataque nuevamente, pero en un rápido movimiento Izuku lo despachó nuevamente. Con prisa llevó a Nejire y a Mirio junto con Mirko, asegurándose de que no les pasara nada durante el combate.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez [Deku x Nejire]
FanfictionTan solo en su primer año en la U.A. la clase 1-A ya había tenido experiencia enfrentando villanos reales, pero ahora vendría su siguiente reto: El Festival Deportivo. En este escenario, los estudiantes tendrían que demostrar su valía, y decirle al...