15

1.4K 123 33
                                    


Más pronto que tarde los chicos pudieron ver a Eri de vuelta en la academia, y ahora estaría ahí hasta nuevo aviso dado que no tenía con quien más quedarse. Por lo que ahora, al cuidado de Mirio, quien dejó sus estudios para dedicarse a ella, podrían visitarla cuando quisieran.

En los días posteriores al Festival ocurrieron muchas cosas. Los estudiantes de las clases de primero recibieron la visita de los Wild Pussycats, a quienes no veían desde el incidente en el campamento, pero que estaban alegres por verlos progresar. También se celebró la Hero Billboard Chart JP, evento anual en el que se celebraba al Top 10 de los héroes profesionales.

En este evento Endeavor fue proclamado como el héroe número 1, con mucha resistencia por parte del público en general, pero tendría la oportunidad de demostrar su valía. Los dos mejores héroes del momento fueron atacados por un Nomu de Alta Gama, un tipo de monstruo mucho más avanzado que los vistos anteriormente. Incluso superior a aquel que enfrentó a All Might.

Endeavor y Hawks hicieron equipo a pesar de la resistencia del primero, y no lo tuvieron nada fácil, el poder de la bestia era inconmensurable. Afortunadamente la persistencia del número 1 fue más y consiguió una victoria que pasaría a la historia como el verdadero comienzo de su historia como el mejor héroe de Japón.

Por el lado de los estudiantes, Hado y Amajiki estaban terminando su último año de estudio, aprovechando algunos días para seguir entrenando con sus amigos de la clase 1-A. Mirio no desaprovechaba la oportunidad de involucrarse, tenía un par de cosas sobre artes marciales que podía compartir con los muchachos.

Durante estos días, Deku y Nejire no paraban de hablar por texto, sobre todo en general. Cómo iban sus clases, el no poder ir a sus pasantías, incluso su opinión sobre Endeavor, ella compartía el gusto de Izuku por los superhéroes, así que cualquier cosa era una buena excusa para conversar.

El entrenamiento más destacable de Izuku en esos días fue aquel que enfrentó a las clases 1-A contra 1-B. Aquí hicieron enfrentamientos de escuadras con el añadido de Shinso, aquel chico que se enfrentó con Deku en el Festival Deportivo. Había estado entrenando en secreto de mano la de Aizawa, y estaba listo para demostrar que su poder también servía para el heroísmo.

Estos entrenamientos sirvieron para mostrar el avance de todos los estudiantes de todas las clases en general. Sobre todo, se pudo ver un cambio de mentalidad en algunos como Bakugou y Todoroki, quienes al implementar las enseñanzas de Mirio, estaban maximizando su poder.

Deku también empezó a maximizar el suyo, pero de otra manera. Durante las noches anteriores, Izuku había tenido sueños extraños que involucraban a los anteriores portadores y los orígenes del One For All. Toda esa nueva información era apabullante y apenas podía procesarla.

En medio de su batalla de escuadras, Deku tuvo un arranque de ira ocasionado por el imprudente Monoma, qué llevó a Midoriya a liberar el don de un portador anterior, que produjo una especie de filamentos oscuros que rodearon al peliverde de repente. Estas extremidades se salieron de control y empezaron a causar destrozos por todo el campo de batalla, poniendo en peligro no solo a Deku sino a todos los involucrados.

En medio del sufrimiento por no poder controlar este poder, Deku fue visitado en su mente por el portador de ese nuevo y sorprendente poder, el tipo se llamaba Banjo, y su poder era Látigo Negro, un poder alimentado por la ira que consumió a Izuku.

En el exterior hacían todo lo posible por ayudar a Deku, hasta que Shinso, en un acto de competitividad leal, le lavó el cerebro a Midoriya con su don para que controlara el Látigo. Izuku quedo en shock, pero afortunadamente Uraraka, quien se había lanzado a abrazarlo para intentar ayudarlo, lo sacó de su trance con una fuerte bofetada.

La Primera Vez [Deku x Nejire]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora