Mientras Izuku atravesaba sus tribulaciones, los demás no desaprovecharon el tiempo. Deku le habló a Nejire sobre los problemas que compañeros como Uraraka, Asui o Kirishima estaban teniendo para encontrar agencia, por lo que ella misma recomendó a las chicas en su agencia y le habló a Tamaki acerca de Eijiro. Nejire podía ver el potencial de ambas muchachas y que serían un baluarte para su agencia, por lo que Ryukyu, la heroína número 9 en ese momento, no dudó en aceptarlas como residentes y pudieron empezar sus pasantías. Pero estas tomarían un curso más interesante, dado que la agencia sería llamada personalmente por Sir Nighteye para colaborar en una operación conjunta contra Kai Chisaki y la Liga de Villanos.
Kirishima por su parte fue acogido por Fat Gum a petición del mismo Tamaki. Lamentaba no poder tener a Iida o a Todoroki, pero el pelirrojo era un gran prospecto, por lo que no dudó en recomendarlo también, y más temprano que tarde, este mostró su valía al enfrentarse y vencer a un criminal que hacía uso de una droga potenciadora de Kosei diseñada por el Hie Hassaikai, demostrando agallas y mucha capacidad. Este era el primer villano que los héroes veían tan de cerca potenciado por estos químicos, la situación era preocupante y todo empezaba a interconectarse.
Una mañana como cualquier otra, Midoriya y los demás fueron llamados por sus agencias para reunirse en un lugar diferente, por lo que los cuatro chicos fueron juntos a atender sus obligaciones, pero no podían dejar de pensar en lo sospechoso que era todo. Cuando llegaron se encontraron a los Tres Grandes reunidos, llamando su atención de sobremanera. Los chicos estaban sorprendidos de verse todos allí por lo que entraron al edificio para resolver el misterio.
Adentro se encontraron toda clase de héroes, sobra decir que las agencias de todos estaban allí, pero había muchas más. Incluso el profesor Aizawa y el Gran Torino hacían presencia. Muchos héroes, de todos los rangos, aunque todos compartían la particularidad de ser locales. Lejos de solucionarse, las intrigas de los más jóvenes aumentaban a cada momento.
Una vez todos reunidos, Nighteye apareció para dar inicio a una conferencia en la que explicaría todo lo que sabían hasta el momento sobre los planes del Hie Hassaikai. Bubble Girl y Centipeder se encargaron de poner al tanto a todos los héroes sobre el historial de movimientos de la organización liderada por Chisaki en el último tiempo, su más que probable asociación con la Liga de Villanos, sus fuentes de ingresos relacionadas con la fabricación de drogas potenciadoras y más asuntos relacionados.
Fat Gum también explicó el incidente que tuvieron los chicos con el criminal, lo que le hizo la bala misteriosa al don de Tamaki y un poco su funcionamiento. Fat Gum también investigó por su cuenta un poco más y descubrió que la bala tenía dentro de sus componentes sangre humana.
Haciendo las conexiones correctas, Nighteye relacionó los incidentes que tuvieron Kirishima y Fat Gum, la agencia de Ryukyu, y muchos más con el propio Chisaki, mejor conocido como Overhaul dentro de los círculos criminales, quien posee el don de desensamblar y arreglar las cosas a su antojo, esto último causó gran impacto en Midoriya y Mirio, quienes ya hacían sus conjeturas. Estas fueron secundadas por las de los héroes una vez Sir les reveló la información que obtuvieron sobre Eri.
Entender lo que Chisaki le estaba haciendo a Eri; básicamente transformar su cuerpo en balas para vender, era algo sin dudas aterrador por decir lo menos. La idea de que desarrollara armas que eliminaran los dones de facto era terrible, una gran amenaza para el mundo conocido.
Pero, dentro de ese espiral de maldad, se encontraban Mirio e Izuku, quienes eran devorados por sus demonios. ¿Cómo es que el heredero del One For All, sucesor de All Might, no rescató a una pequeña en tal situación? ¿Cómo es que Lemillion, el héroe que quiere salvar a 1 Millón, no rescató a una pequeña tan maltratada? El pensar que actuando de otra manera la niña se salvaría, los carcomía desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez [Deku x Nejire]
FanfictionTan solo en su primer año en la U.A. la clase 1-A ya había tenido experiencia enfrentando villanos reales, pero ahora vendría su siguiente reto: El Festival Deportivo. En este escenario, los estudiantes tendrían que demostrar su valía, y decirle al...