Momentos antes de irrumpir en el campo de batalla, Bakugou había sido apartado de la acción junto con Mirko. No estaba seguro de en qué momento empezó a ser el protector de la heroína, pero sea como fuese, quería protegerla. Todos se confiaron durante un momento y Tomura aprovechó para hacer toda clase de destrozos. El chico asomó la cabeza un momento y vio cómo, en tan solo unos segundos, Shigaraki se deshacía de todos sus compañeros.
El joven sabía que tenía que hacer algo, ya tenía un plan en mente para atacar, pero antes de poder salir de su escondite, fue jalado con fuerza por Mirko. La heroína ya no tenía energía, el desgaste del combate y el daño recibido había sido demasiado, por lo que cuando jaló al chico por el brazo, colapsó y cayó encima del cuerpo del muchacho.
- ¿Qué crees que haces? -Le cuestionó Bakugou en voz baja.
- Te conozco... -Dijo con voz cansada- Irás a enfrentar a esa cosa, y harás que te mate si es necesario hasta que llegue tu amigo... No te dejaré ir a morir... -Bakugou la apartó de encima suyo e hizo un esfuerzo por ponerse en pie.
- Quizás tengas razón, pero... ¿Cómo me haré llamar héroe si no me muevo cuando la gente me necesita? -Reflexionó el rubio- Yo no soy como Deku, mis piernas no se mueven sin que mi cabeza lo piense antes, quizás por eso no heredé el One For All... Pero al menos ya lo pensé y sé cómo ganar algo de tiempo hasta que llegue el verdadero heredero...
- Si vas a ir, llévame contigo... Te ayudaré a ganar tiempo...
- No, necesito atacarlo con todo y no puedo hacerlo si estás cerca...
- Pero chico...
- No hay nada que discutir -Se puso de pie le dio la espalda a la heroína, esta lo detuvo tomándolo de la mano.
- Yo soy la profesional aquí, me avergüenza no poder serte de ayuda ahora...
- Me serás de ayuda siguiendo con vida, eres la número 5 y has peleado bien. Estoy seguro que seguirás siendo una heroína top, al menos hasta que yo me gradúe claro -Aseguró con cierta arrogancia, pero en un tono un tanto amable. Ella esbozó una sonrisa.
- Solo no te mueras... Dios de las Explosiones -Pidió la heroína, el chico solo sonrió y enfiló hacia la batalla.
La mujer quedó muy intranquila, su instinto de coneja le decía que no debía permitirle al muchacho irse; algo muy malo estaba por pasar. Pero no pudo seguir reteniéndolo al ver su determinación y heroísmo. De alguna manera, se sentía identificada con el rubio explosivo. Dynamight se anunció e hizo una maniobra con gran habilidad, que le permitió alejar a Shigaraki de Mirio. Por nada en el mundo iba a dejar que esa cosa rematara a su Sempai.
All For One y Shigaraki por su parte quedaron perplejos al ver la velocidad que alcanzó Bakugou. Las heridas que le habían hecho antes habían sido como para que no se volviera a levantar, sin dudas fue un error no rematarlo cuando tuvieron oportunidad. El Rey Villano era el que más inquieto estaba, ya que la figura de Bakugou le recordaba a alguien en particular, uno de los portadores del One For All. Otrora, ese sujeto lo sacó de quicio sin ser nadie. La idea de que alguien que no fuera el héroe número 1 le hiciera daño era algo que lo enloquecía.
- Aunque las moscas se junten, no pueden compararse conmigo... -Rio All For One, con resquicios en su confianza.
- Tú... Te crees que puedes asustarnos a todos... Crees que ganarás esta pelea, pero, aunque quiebres nuestros cuerpos, y aunque creas que quebraste nuestros espíritus... Tienes que entender que hay cosas que no se rompen, pero sobre todo... ¡ENTIENDE QUE NO ESTÁS A MI NIVEL! -Sentenció el héroe, amedrentando a Shigaraki, que ya estaba desencajado por el golpe anterior.
YOU ARE READING
La Primera Vez [Deku x Nejire]
FanfictionTan solo en su primer año en la U.A. la clase 1-A ya había tenido experiencia enfrentando villanos reales, pero ahora vendría su siguiente reto: El Festival Deportivo. En este escenario, los estudiantes tendrían que demostrar su valía, y decirle al...