Capítulo 29: Sesiones de Estudio y Rumores

33 2 0
                                    


Capítulo 29: Sesiones de Estudio y Rumores

"Ya es hora!"

Hermione se paró cerca de la puerta donde era obvio para Harry que había sido interrumpida a mitad del espacio. Había optado, después de una ligera consideración, por mantener a Hermione y Ron en la oscuridad sobre el tema de su lección con Dumbledore. Como se predijo, condujo a Hermione absolutamente de repuesto.

Mentiría si intentara fingir que no era un poco divertido hacer la broma suave a su estudioso amigo. Fleur incluso había aprobado, de manera indirecta, simplemente señalando su propia inclinación por las burlas y cuánta diversión encantadora podría ser.

"Lo siento", mintió Harry.

Fleur, al parecer, lo había extrañado, y habían pasado unos momentos extra en un abrazo debajo de la capa de invisibilidad.

"Sé que es divertido irritar a Hermione", dijo Ron desde donde se sentó en una de sus cómodas sillas habituales, "pero incluso me siento curioso. La primera mitad del año fueron todos aturdidores, luego un boggart y alguna lección de misterio?"

Harry se unió a Ron en las sillas, con Fleur siguiendo su ejemplo si el susurro de la tela invisible era una indicación. Hermione también se sentó y cruzó los brazos.

"Bueno, lamento mucho querer aprender lo que el mejor mago de nuestra época te enseña en tus lecciones individuales", tomó. "Sé que nos lo vas a decir, así que eso significa que solo estás siendo malo."

"Sé que lo has burlado de vez en cuando", dijo Fleur en su nombre una vez que comenzó a tambalearse. "Y entiendo el impulso, pero no puedes engañarlo igual."

Hermione abrazó pero asintió, relajándose un poco.

"Dumbledore y yo trabajamos en el Patronus", dijo Harry, sonriendo.

Hermione se sacudió erguida y los ojos de Ron se encendieron de interés.

"Blimey", dijo, sacudiendo la cabeza. "Puedes imaginarlo? Nosotros, lanzando eso."

Sus palabras le valieron una mirada condescendiente de Hermione, que claramente todavía era un poco espinosa.

"Nos llevará años dominarlo, si es que podemos hacerlo. He estado practicando esporádicamente desde nuestro tercer año."

"Por supuesto que sí", Ron respondió. "Solo digo que sería genial."

Una leve ola de canela fue toda la advertencia que recibió y saltó cuando la voz susurrada de Fleur se cepilló la oreja.

"Por qué te sientes tan presumido?"

"Ya verás", susurró.

Sabía que no podría guardar el secreto por mucho tiempo una vez que estuvieran solos.

"Pero ¿por qué Dumbledore pasaría toda una lección sobre eso?" Hermione preguntó después de ignorar puntualmente un comentario de Ron. "No debería ser más como tarea?"

"Tienes razón, Hermione", dijo Fleur, su voz venía de su asiento, aunque Harry estaba seguro de que podía sentir sus ojos invisibles en él. "Puede tomar bastante tiempo para que alguien maneje incluso un Patronus incorpóreo. Para algunos, eso es todo lo que logran."

"Mamá y papá pueden hacerlo", dijo Ron. "Bill y Charlie también. No sé si Percy alguna vez lo logró."

"Qué es tuyo?" Preguntó Hermione, mirando hacia la voz de Fleur.

"Todavía no he podido hacer que el mío sea corpóreo", admitió. "La mayoría de Veela tienden a tener variedades aviares, por razones obvias."

Harry sintió sus mejillas calientes.

Esperanza y curaciónWhere stories live. Discover now