Capítulo 38: Recuperación Lenta y una Reunión en una Fiesta

26 2 0
                                    


AN: Bien bien. Aquí estamos finalmente. La mayoría de las escenas hasta ahora se han ajustado de alguna manera, algunas cortadas y otras agregadas. Hemos agregado al profesor Polder y eliminado a Umbridge y agregado a Narcissa. Pero este es el primer capítulo de cosas nuevas. Convenientemente, casi exactamente un año desde que se lanzó el último capítulo de la versión anterior. Así que como dije cuando estaba escribiendo esto en enero, hemos terminado la reescritura y ahora estamos simplemente en la escritura.

Como beneficio adicional, mientras hacía mi edición final de este capítulo, me di cuenta de que, si bien es necesario, es un poco aburrido. Así que para celebrar golpear el nuevo contenido, fusioné este y el siguiente, así que el primer paso hacia una nueva historia no es una plodding. ¡Espero que disfrutes este capítulo extra largo!

Gracias por venir a lo largo del viaje de reescritura. Espero que desde aquí hasta el final sea muy atractivo y satisfactorio para ti. Comenzamos a escalar en el arco final.

Capítulo 38: Recuperación Lenta y una Reunión en una Fiesta

En los días posteriores a las revelaciones de pesadilla en la oficina de Dumbledore, Fleur apenas dejó el lado de Harry. Sin la necesidad de ir a trabajar, y su bajo interés en buscar un nuevo trabajo de inmediato, pasó casi todo su tiempo en Grimmauld Place. No pasó mucho tiempo antes de que hubieran sido convocados a Francia para soportar un abrazo feroz desde Apolline. Donde una vez que Harry supo que se habría resistido al repentino contacto intenso, la oleada de calor se prolongó durante los días siguientes.

Cuando el primer fin de semana de mayo cerró y su regreso a la escuela se avecinaba, un nuevo problema creció en la vanguardia de su mente. Principalmente debido al hecho de que no importaba cómo intentara racionalizarlo, la verdad era evidente, incluso sin los comentarios insistentes de Fleur cada vez que pensaba que se detenía en ello.

"Necesitas decirles."

"No lo hago tener a."

"Tú debería diles."

"Solo van a estar molestos."

"Sé la verdad, y estoy molesto."

Abrió la boca para replicar, pero fue estancado por un solo dedo en sus labios. La cocina se hizo eco de su conversación, como lo había hecho a menudo en el pasado reciente.

"Si no me lo hubieras dicho, estaría mucho más molesto."

Discutir con ella no tenía sentido, lo sabía, especialmente cuando ella tenía tanta razón. Pero fue un poco divertido irritarla, y burlarse de ella significaba que podía retrasar la toma de la decisión.

"Así que tengo que contarte todo?"

En lugar de morder el anzuelo, frunció el ceño. "Me habría molestado porque no compartirías la carga conmigo. Espero que Ron y Hermione sientan lo mismo."

Suspiró en la taza de té que había preparado para ellos. "Estaba bromeando."

"Lo sé,", dijo, una leve sonrisa en sus labios mientras tomaba un largo sorbo. "Pensé que era un buen momento para hacer mi punto."

"Pero...¿cómo les digo algo como esto?"

"Muy simplemente, debería pensar. Diles la verdad. Espero que lo primero que hará Hermione sea diseccionar la profecía o ir a ver si puede encontrar algo sobre Horrocruxes. Aunque debido a su naturaleza, sospecho que encontrará más suerte con la profecía."

"Ella piensa que la adivinación es basura."

"Desafortunadamente, la verdadera profecía es una disciplina mágica tan real como cualquier otra. Hay miles de libros sobre adivinar la verdad de la profecía. Estoy seguro de que tendrá su trabajo hecho para ella."

Esperanza y curaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora