𝟎𝟏: 𝐒𝐮𝐠𝐚𝐫, 𝐈❜𝐯𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞𝐝 𝐚 𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮

1.5K 76 39
                                    

𝕋𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠: 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨, 𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝕋𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠: 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨, 𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢.

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐖𝐞𝐬𝐤𝐞𝐫 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞́𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐓𝐨𝐩 𝐖𝐞𝐬𝐤𝐞𝐫, 𝐓𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐓𝐨𝐩 𝐖𝐞𝐬𝐤𝐞𝐫, 𝐓𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suena un golpe seco en la puerta de tu oficina. "¿Quién es?" Gritas, un poco molesta por ser interrumpida en medio de tu investigación.

"Wesker. Voy a entrar." La voz de uno de tus compañeros científicos llega apagada por la puerta. Un momento después, la puerta se abre y Wesker entra a tu oficina, con un expediente en la mano. "Últimos informes de las pruebas del virus T." Dice en su habitual tono estoico y frío mientras deja el archivo sobre su escritorio.

"Gracias." Respondes, tu tono es cortante. Tú y Wesker no se odiaban el uno al otro, pero tampoco se llevaban bien. Para decirlo sin rodeos, ustedes dos tenían una rivalidad laboral, cada uno de ustedes se esforzaba por ser el mejor científico y, a su vez, competían entre sí.

"Pareces tensa." El rubio observa, notando la tensión visible en tus hombros y el cansancio en tus ojos.

Agitas la mano con desdén y recoges la taza de café que habías estado bebiendo durante la última media hora. Dejas escapar un suspiro y haces una mueca mientras tomas un sorbo del café ahora frío. "Estoy bien, no te preocupes por eso." tu respondes.

Te mira por un momento y te preguntas cuál será su expresión detrás de esas malditas gafas de sol que siempre usa. "Tonterías. Obviamente estás tenso."

Él camina hacia ti y se para detrás de tu silla, colocando sus manos sobre tus hombros. Te tensas aún más bajo su toque y él deja escapar una pequeña risa antes de comenzar a frotar círculos firmes en tus hombros con sus pulgares. La sensación de sus dedos ejerciendo las tensiones en tus músculos es agradable, casi relajante. Dejas escapar un pequeño y dichoso suspiro mientras sientes que te relajas con el masaje.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝟐Where stories live. Discover now