2

176 31 17
                                    









Miró distraídamente al pequeño caracol que bajaba de la hoja, dejando un rastro de baba. Sonrió, estaba seguro que si su madre lo viera en sus plantas haría un gran escándalo

"Ahora sí ya podemos irnos." - Su hermana habla, hace una mueca.

"¿Puedo llevarme éste caracol?" - Pregunta formando un puchero con sus labios.

"No, asqueroso. No lo toques."

"Pero..."

"Vámonos ya ó no iremos." - Su hermana habló interrumpiendo.

"¡Eres mala, éste pobre caracol vá a morir!" - Gritó.

"Algún día lo hará ¿Qué más dá si muere antes de tiempo?"

"¡Leidy!" - Sollozó, se cubre la boca para no sollozar fuerte.

"Deja a tu hermano en paz Leidy." - Habló Elisabeth, al salir de la casa. - "¿Qué sucede pequeño?"

"Mi hermana e-está, mi hermana no quiere que me lleve un caracol." - La miró, sintiendo sus lágrimas salir.

Su madre se mordió el labio inferior, - "Vé por algo para que te lo lleves." - Dijo después de segundos, Joaquín asintió secando las lágrimas con la manga de la playera. - "Y de una vez usa tus lentes." - Ella murmuró cuándo entró a la casa.

"¿Porqué todo mundo lo consiente?" - Escucho decir a su hermana, sonrió, Leidy está enojada sólo porque Ely había preferido hablar ayer con él que con Leidy.














Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












Hoy se cumplía un año y medio sin haber visto a aquel alfa, la gran desilusión que se llevó al ya no verlo, sonrió de medio lado, al pensar que hoy había posibilidad de encontrarlo en el parque.

Con algo de dificultad metió el caracol en una caja de plástico, sonrió entrando al auto.

"No dejes que esa cosa asquerosa toque mi auto ¿De acuerdo?" - Joaquín asintió al acomodarse los lentes sobre su nariz.

"No me gusta usar lentes." - Murmuró viendo al caracol.

"Sólo lo usarás por un tiempo." - Dice su hermana. - "Así pareces todo un nerd."

"No soy bueno respecto a las calificaciones." - La mira mal, se muerde el labio viendo al caracol. $ "¿Creés que lo alejamos de su familia?" - Pregunta Joaquín minutos después de silencio de sólo observar el caracol.

"No y no creo que te importe, digo lo estás llevando al parque."

"¿Soy malo?" - Evita sollozar. - "Y-yo sólo lo salvé de que mi madre lo matara."

Su hermana suspira antes de hablar. - "No comiences a llorar, piensa que tendrá una mejor vida en el parque." - Joaquín asiente, sus ojos brillan al ver que ya llegaron al parque. - "Mira yo estaré en la cafetería para mi cita con Ely, después vendremos por tí ¿De acuerdo?"

"Okey..." - Joaquín murmura al bajar del auto. - "Salúdame a Ely." - Dice antes de entrar al parque y despedirse de Leidy. Camina derecho hasta la zona de flores, se pone de rodillas frente a un rosal - "Listo caracol, aquí estarás a salvo." - Joaquín murmura, dejando al caracol en la tierra. - "Aquí hay mucha comida, prometo buscarte cada vez que venga."

"¿Hablando sólo?" - Pregunta una voz, Joaquín se estremece al oírlo, muerde su labio al levantar la vista, mira a través de sus lentes al alfa del cuál no sabe su nombre, pero pagó su paleta hace tiempo. Niega con su cabeza, al levantarse del suelo, mira por última vez al caracol para ver de nuevo al alfa. El alfa gruñe, un gruñido posesivo. - "Sueltas demasiadas feromonas omega."

Siente sus mejillas calientes. - "L-lo siento."

"No deberías hacerlo, puedes provocar a los alfas y eso no me gusta... Digo eso no te gustaría." - Joaquín sólo asiente, el alfa mira hacía otro lado, puede observar su perfil izquierdo.

"Y-yo no sé su nombre." - Joaquín dice llamando la atención del alfa.

"¿Quieres saber mi nombre, omega?" - El alfa pregunta. Joaquín asiente acomodando sus lentes. - "No es realmente necesario."

"De acuerdo." - Dice Joaquín. - "Entonces me iré, adiós alfa." - Su Omega está inquieto al empezar a caminar hacía los columpios y alejarse del alfa. Su Omega pide, demanda acercarse y llenarse con el olor del alfa.

Se sube al columpio, al llegar a ellos. Observa a unos niños correr. Cierra los ojos al empezar a empujar con sus pies hacía adelante. Sintiendo en su estómago cosquillas al balancearse más alto. Abre los ojos al reírse y ahí está, el alfa sentado en la banca observándolo, justo cómo antes, Joaquín quiere preguntar ¿dónde fué?, ¿porqué ya no vino?, pero no tenía derecho... No lo conocía y no era nada de él.

Suspiró y volvió a cerrar los ojos. Era mejor no pensar.

Moviendo sus pies hacía adelante y atrás, con una sonrisa en su rostro y soltando leves risitas era la mejor imagen para aquel alfa.

No se supo cuánto tiempo pasó, pero bajó del columpio al ver un alfa venir hacía él.

El alfa lo miró con una sonrisa y Joaquín se incómodo.

~•~

Emilio.

Miró a Joaquín correr hacía él, algo que lo sorprendió.

Se enojó al ver que un alfa lo seguía. Se levantó de la banca y atrapó a Joaquín entre sus brazos. Soltó un gruñido cuándo el otro alfa intentó tocarlo.

"¿Qué quieres con mi Omega?" - Gruñe de nuevo.

"Ese chico lindo no es tu omega, lo he visto venir sólo aquí, además no huele a tí ó tiene una mordida en su cuello."

"¿Quién dice que no la tiene? No precisamente tiene que ser en el cuello." - Emilio sonrió al ver al hombre retroceder. - "Qué no huela a mí no es asunto suyo." - Joaquín gimió al envolverlo con sus feromonas. - "Ahora lárgate y no quiero saber si te la acercas de nuevo, te estás metiendo con un Osorio, recuérdalo bien." - Miró al omega con sus mejillas rojas entre sus brazos, sabía que habían mezclado sus olores.

Cómo una pareja enlazada.

"¿Qué te dijo?" - Pregunta Emilio al tocar el cabello de Joaquín.

"Cosas que no me gustaron." - Mencionó el Omega ocultando su rostro en su pecho.

Se está dejando llevar por su alfa, lo está dejando salir para tranquilizar al omega en sus brazos.

Se aleja un tiempo y los otros alfa intentan llevárselo.














Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











Seguimos..........









Nos vemos AlbertXioW.

His Eyes // Adaptación Emiliaco OmegaverseWhere stories live. Discover now