1: "Fingiendo"

559 73 189
                                    

¿Cuándo había sido la última vez que fue completamente genuina, sin importar qué?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuándo había sido la última vez que fue completamente genuina, sin importar qué?

Diariamente se quedaba viendo la llegada del amanecer antes de ponerse en pie. Su habitación solitaria y oscura le recordaba cuan patética era su "perfecta" vida de casada y suspiró con desánimo, esa era su normalidad.

La última vez que había sido completamente genuina tenía cuatro años y le había hecho tal berrinche a su madre, que no le había importado el tirón de orejas que le esperaba una vez llegara a casa, ella solo quería esos dulces y nada parecía más importante.

A veces, deseaba recuperar esa convicción propia.

Ahora solo se resignaba a la vida que le tocaba, con un hombre que había tardado en entender que jamás podría amarla como ella tanto lo anhelaba y que lo único que la mantenía viva, eran esos admirados ojos, esos labios que le decían las frases más traviesas, ese pelo medio de color castaño chocolate y esa persistencia que la volvía loca.

"—Que hermosa es profesora Yoo, ¿Puedo llamarle informalmente?"

"—Profesora Yoo, ¿cuando nos casemos, también querrá que la trate con honoríficos?"

"—Es su perfume profesora Yoo. Lo intenté algunas veces, pero no se me olvida fácilmente..."

"—No se enoje profesora Yoo, pero... que hermosa que es ¿Ya se lo habían dicho?"

La chica era una descarada muy confiada, que tenía una sonrisa muy hermosa, un cuerpo firme y seguro, como el futuro que le esperaba y esa juventud que se podía ver en su piel.

El inaudible gemido se escapó de entre sus labios jugosos y tragó, percibiendo esa mezcolanza entre culpa, entrega y pesadumbre que solo la excitaban más, junto a los recuerdos de esa insolente chica atractiva que no sabía más que meterse en su camino y jugar con su débil mente.

La deseaba.

Sus traviesos dedos murieron la fricción de sus caricias inocentes que tenían como cometido darle calor y ser una inocente contención, o por lo menos así lo era en un principio, hasta que alcanzaron el vértice entre sus muslos, después de pasar por sus pechos firmes y anhelantes, su cuerpo recibió a sus suaves manos con tanta necesidad.

La mujer podía sentir el calor emanando de su cuerpo violentamente, ante los recuerdos de esa osada e insolente alumna entrometida que llegó a su vida solo para recordarle que su muy apreciado esposo pretendía que ella se obligara a creer que estaba muerta para sentir, pero diablos, estaba más viva que nunca, e Im Nayeon, una de sus estudiantes de las nuevas clases que había tomado en el horario vespertino, se encargaba de recorárselo constantemente con sus atrevidos halagos.

Su cuerpo estaba muy vivo, aún era una mujer muy atractiva y sus alumnos no se cansaban de hacérselo saber constantemente, pero nunca nadie había traspasado los límites como esa joven perversa que se había vuelto toda una hábil acosadora. Aún recordaba con una sonrisa, que el joven estudiante encargado de la recepción de la universidad de Ciencias Sociales, le había rogado porque actualizara sus datos de contacto, para cuando sus alumnos nuevos intentaran contactarle, estaba segura que esa mocosa había chantajeado al pobre chico de algún modo, pero que era ella quien se había valido de alguna artimaña para lograr lo que deseaba. Parecía ser así de persistente en todos los sentidos.

𝑻𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒐 𝑴𝒆 ꔫ [2Yeon]On viuen les histories. Descobreix ara