2: "Excepción"

413 59 231
                                    

Advertencia de esta autora: Recuerda que este fanfict es estrictamente 2Yeon, la siguiente escena solo pretende ser una mera formalidad que ayudará al proceso de desarrollo de esta historia, así que por favor no me funes (siempre puedes abandonar la lectura) y/o pretendas que persista la pareja, porque nada de eso sucederá en esta historia.
Tu solo concéntrate en la trama y admira lo positivo: Yoo Jeongyeon siendo la diosa de todo el capítulo, de todo el libro, de la jodida vida, bye.

Las tres mujeres se miraron entre sí, con nerviosismo e incomodidad latente, después de que la tímida menor las unió en su cita sin explicación alguna, justo a la hora del almuerzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las tres mujeres se miraron entre sí, con nerviosismo e incomodidad latente, después de que la tímida menor las unió en su cita sin explicación alguna, justo a la hora del almuerzo.

—Es Myoui Mina, profesora de literatura en esta universidad y mi esposa. —Musitó Son Chaeyoung, luchando con su habitual timidez y Jeongyeon abrió la boca, analizando sus palabras antes de decir cualquier estupidez que pudiera incomodar a las mujeres frente a ella.

¿Porqué diablos tenía que ser tan incómodo presentar a tu propia pareja? Por supuesto que no debía ser así, eso era culpa de los estúpidos estereotipos impuestos por la homofóbica, xenofóba y cruel sociedad en la que vivían.

—Es un placer, Yoo Jeongyeon. —Musitó la coreana mayor, alejándo los análisis inútiles y apresurándose a extender su mano a la colega presente, la cual ya tenía de vista desde hacía algunos años, y quien evidentemente se trataba de una mujer extranjera.

—Myoui Mina. Es un placer profesora Yoo, Chaeyoung habla mucho sobre su amistad. —Habló la joven mujer de corto cabello por los hombros y Jeongyeon se deslumbró con la suavidad y la dulzura de su voz y sonrisa. La mujer era dulce como un pan.

—Oh, espero que no se haya quejado demasiado de mis terribles cambios de humor repetinos. —Se burló la castaña mujer, haciendo reír a la tierna parejilla joven.

Era una verdad. Nunca existía la oportunidad para que una acentada pareja de personas de igual sexo pudieran presentarse cómodamente, y sabía que era la culpa de esa jodida sociedad y obstinada cultura en la que vivían. Pero en su neurosis y psicosis, Jeongyeon era la menos indicada para alentar ese inútil e irracional patrón que exhiliaba a los que pensaban y elegían ideas diferentes en su vida.

Además, en ese preciso instante era la menos indicada para juzgar a nadie absolutamente, no desde la aparición de Im Nayeon en su vida.

Ahg, ese nombre era un jodido pecado que la remontada a la oscuridad de esos cálidos ojos suyos y de esa sonrisa hermosa en su simpática particularidad de dientes sobresalientes.

—Espero que puedan conocerse y llevarse muy bien. —Habló Son, una vez las desconocidas se apartaron del saludo.

—Oh cielos, ya debo ir con mi clase. Será un placer recibirla en casa uno de estos días profesora Yoo. —Señaló la linda y agradable Myoui Mina, quien dejó un beso sobre la mejilla de Son como saludo. La joven coreana le correspondió con una sonrisa que Jeongyeon no pudo dejar de atender con completa admiración.

𝑻𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒐 𝑴𝒆 ꔫ [2Yeon]Where stories live. Discover now