6: "Pronto"

223 33 155
                                    

<Unnie, lamentablemente voy a tener que cancelar nuestra cita de esta tarde. Mi compañera de trabajo esta muy enferma y me suplicó que tomara su turno. ¿Puede darme otra oportunidad?

>No tienes que darme explicaciones Nayeon-ah. Habrán más oportunidades, si no las dispones tu, lo haré yo.

<¿De qué clase de fantasías salió usted, profesora Yoo?

>¿Sabes que es lo mejor de todo eso que dices, cariño?

<Qué...

>Qué no es una fantasía. Te veré pronto Im Nayeon, cuídate.

<Me mantendré a salvo para usted, mi profesora Yoo. Y no olvide lo maravillosa que se ve a diario.


La sonrisa se dibujó en sus labios cuando recibió el emoji de besito como respuesta y caminó en dirección de su puerta para dejar su apartamento y salir a tomar el turno de Dahyun.

Estaba tan animada con la jodida vida, que había ido todo el tramo hasta el restaurante como si no fuera sábado por la tarde, su día de descanso y una maravillosa tarde para perderse en la cama con su profesora, porque podía sentir la certeza de que la vería pronto. Nada de ella parecía hacerle sentir inseguridad o desconfianza, por el contrario todo parecía tan estable y la hacía sentir tan tranquila con ella.

Por eso no le sorprendió cuando la vida la golpeó sopresivamente con esa aparición.

>Hola, ¿Te apetece vernos esta noche? Te extraño.

Le había costado un largo rato superar que la había "abandonado", pues siempre que recordaba a su joven amiga, se acordaba de la guerra que había ganado para sí misma al liberarse de aquella mala relación con su ex, pero nunca estaba lista para verla regresar con tanta facilidad.

¿Alguien podía juzgarla por sentir náuseas? Esta era la tercera vez que Momo decidía jugar a ese juego con ella. Las anteriores veces había caído despues de algunos llamados, un par de ruegos y dos o tres lágrimas de falso arrepentimiento, y como consecuencia le había dolido un jodido infierno la soledad que dejaba con ella cuando buscaba una excusa, una vez se daba cuenta que la estabilidad que ella le ofrecía no era esa mierda de "relación libre" con la que la nipona la intentaba atar nuevamente a ella.

¿Acaso estaba loca? ¿Deseaba una relación libre? ¿La misma quien enfermaba de celos solo porque la veía riendo y conversando amistosamente con sus compañeras de trabajo? ¿Quién insistía en hacerle creer una y otra vez que era normal "cuidar de lo que es suyo" cuando iba a controlarla en su espacio de trabajo? ¿Quién le hacía escándalos embarazosas en frente de quien sea, cuando sentía celos por cualquier estupidez? Parecía que gustaba de utilizarla y hacerla sentir como una idiota.

Para Nayeon aquella no fue solo una relación fallida mas en su joven vida, para ella suponía ser para toda la vida, aunque por dentro la descompusiera lentamente y dolorosamente.

¡Demonios! Si aún se sentía tan avergonzada al recordar una de sus peores versiones de sí misma, pues ella realmente creía que su relación con Hirai era tan real, que hasta había soñado con cargar un hijo de ambas. ¿Qué clase de persona consciente y con tres dedos de frente, consideraría semejante idea de tener hijos con una mujer que no temía a ser cruel y tan jodidamente inestable como para reflejar su constante inseguridad en ella, sin importarle el daño que le causaba de por medio?

Su psicóloga se lo había dicho varias veces: "No te culpes por haber amado, Nayeon-ssi" y tenía razón, no debía culparse por haber amado a Momo, por el contrario debía estar orgullosa de sí misma, porque sabía que lo había dado todo mientras había durado, y aunque no completamente, habían existido algunos buenos momentos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑻𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒐 𝑴𝒆 ꔫ [2Yeon]Where stories live. Discover now