3: "Coincidir"

491 60 304
                                    

Tenía que poder razonar como la adulta que era y no dejarse perturbar por el acelerado sonido de su corazón, de la tremulidad de sus acciones, de su inconsciencia, no podía comportarse de ese modo.

Esa chica malcriada era la causante, pretendía ridiculizarla frente a la persona más exigente que existía en su vida: ella misma. Hasta ahora veía su sigoloso trabajo, había sido tan pulcra en cada detalle para que, llegada esta instancia, se despojara de los estúpidos estándares y los prejuicios sociales con el más mínimo acercamiento.

Sabía lo que quería, ahora podía percibir perfectamente lo que le hacía, lo que venía haciendo durante todo ese tiempo, estaba esperándolo como la desvergonzada que era. Ella realmente quería que lo hiciera, que acabara con la ridícula distancia, que la tomase del suéter y que acabase por tomarle la boca como nadie en su vida lo haría, no del modo en el que ella deseaba hacerlo en su mente, porque habitaba sólo en su mente, y quizás lo estaba logrando, quizás…

Actuaba como si supiera que se moría por que alguien enloqueciera por ella, que la hiciera sentir con esa fuerza ardiente con la que la atraía fácilmente, que jugara con sus sentidos y la orillara hasta el límite. ¿Como lo había descubierto? ¿A caso se habría metido en su casa para oírla gemir su nombre por las noches, como la acosadora que era? Ironizó en sus pensamientos, ¿Tendría algún poder? ¿Era alguna clase de habilidad natural que ignoraba?

Solo pensaba en decir sí, sí a romper con todas las barreras que le remarcaron desde que tenía conciencia de lo que era veridicamente correcto, sí a todas las fantasías que ocultaba para las cuatro paredes de su habitación, sí a su insoportable deseo de perseguir su propia convicción y ser ella misma ¿Desearía escapar luego, si se dejaba llevar por esa tonta pasión? ¿Cuánto iba a durar? ¿Y si Jimin tenía razón y solo malograba la poca estabilidad fisico/mental/emocional que le quedaba?

—Demonios, apártate de mí Im... —Se quejó la mayor, meciendo la cabeza reiteradas veces ante esa insoportable necesidad de sobrepensar todo lo que la abordaba, con la voz ridículamente queda, reprendiéndose mentalmente, resistiéndose.

Su respiración había comenzado a alterarse desde que la joven había iniciado el acercamiento con tanta audacia como la había colmado de halagos que se hacían un privilegiado lugar en su interior, lentamente y sin que siquiera se diera cuenta.

—¿Por qué se resiste a mi? —Preguntó Nayeon irrumpiendo en el debate de sus miradas para perseguir sus tan deseables labios enmarcados.

Lo sabía. Por tal motivo no elegía verla a los ojos, porque cuando se encontraba con ellos perdía toda la poca coherencia mental que pudiera habitar en ella. Desde entonces había intentado huir, por supuesto que sí lo había intentado, pero ella la persiguió con ese precioso rostro, tentándola con su delicado roce, impidiéndole el paso para que no pudiera salir, como una inquebrantable muralla de irresistible tentación y esa linda nariz acarició a la suya provocando un primer acercamiento que estremeció hasta el último de los vellos en su cuerpo. Escalosfríos.

Había creído que eran de historias románticas, mitos propios de la literatura más cursi habida y por haber la cual evitaba, pero descubrió que no era así, y estaba allí sintiéndolos con tanta fuerza, intentando reprimirse, reprenderse ¿Que diablos creía que hacía? Se preguntó cuando se dejaba seducir por el roce de sus labios.

Todo comenzó a ponerse más y más peligroso para la profesora, quien albergaba un céntimo de raciocinio aún. ¿Pero cómo podía hacerla un lado sin tocarla? Si la tocaba tendría que ceder y no podía, no debía tocar a su alumna diez, o quizás más, años menor, no debía no. Meció la cabeza acompañando a sus pensamientos, sin poder dejar de admirar sus atrayentes labios color cereza al punto, dispuestos para que ella los atrape con los suyos, para que hiciera con ellos los que quisiera, para que le enseñara de jodidos modales y a no ser tan entrometida. ¿Qué rayos estaba pasando con ella? Era una jodida psicótica.

𝑻𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒐 𝑴𝒆 ꔫ [2Yeon]Where stories live. Discover now