Capítulo 51: El mar

213 18 8
                                    

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

Capítulo 51: El mar

Sorpresas grandes vienen acompañadas de una experiencia inolvidable que nos enseña que nada esta previsto.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

—¿Qué haces mocosa exhibicionista? —preguntó Levi al ver a su esposa desnuda. Jazmín lo había llevado a un lugar que ella solo conocía gracias a sus entrenamientos en solitario. Sin responderle, se adentró al agua de la pequeña laguna—. Te vas a enfermar.

—Ven, el agua está rica, vamos a nadar.

—No sé —le respondió cruzando los brazos

—Entonces yo te enseño, ven amor.

Levi se desnudo ante la atenta mirada de su esposa, no podía negarse ante una petición de ella y menos si no llevaba ropa encima. Pasaron dos horas en donde Levi aprendió a flotar y sumergirse, ambos estaban perdidos en el otro. Estar bajo el agua y en la media noche solo hacían que sus corazones palpitaran con emoción.

—Te dije que no era difícil, ¿ahora qué quieres hacer, Levi?

—Hacerte el amor justo ahora.

El agua hacía todo lento, todos y cada uno de sus movimientos lo hacían de manera tan lenta que los desesperaba, ellos querían más y el agua solo les complicaba las cosas. Jazmín lo guió hasta la orilla entre besos y caricias y lo obligó a recortarse sobre la manta que colocaron para ver el cielo.

Fue en ese momento en que Levi vio en Jazmín a un ángel... ella tan hermosa opacaba la belleza de las estrellas, y resaltaba por la luz de la luna. Ver a su esposa arriba de él mientras hacían el amor fue la mejor vista que jamás hubiera pensado ver.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

Cuartel general de la Legión de Reconocimiento.

Como en cada año en que la nieve llegaba, los miembros de la Legión suspendieron parte de sus actividades por el clima. La idea de Jazmín de reclutar a la gente de otras ramas con la ilusión de seguir con el legado de los caídos, había dado resultados, pero se unirían pasando el mal clima, igual pasaba con los nuevos reclutas. Ahora que todos sabían la verdad de lo que hay afuera, necesitaban más que nunca unir fuerzas para conseguir la libertad absoluta. Dentro de poco, en primavera para se precisos se estimaba que la gente pudiera retornar al Muro María, por fin, luego de cinco años la gente volvería a sus hogares.

Todo marchaba bien menos para dos personas. Mientras que los adolescentes habían madurado luego de todo lo que pasaron, la relación entre ellos se solidificó, incluyendo en su círculo de amistad a los veteranos Herme y Víctor. Por otra parte, la relación entre Levi y Jazmín se había vuelto tensa al punto de que la capitana prefería evadirlo o salir antes de tiempo para llegar a casa con su hijo. Levi no lo entendía, llevaban tres semanas sin tener esa paz que solo ellos podían brindarse y ni hablar del sexo, pues su mujer se hacía la dormida o simplemente le decía que no le apetecía. Lo que no sabía ella, era que estaba volviendo inseguro a Levi.

Requiem for Freedom. || Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora