Capítulo 19: Novatos

630 62 10
                                    

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

Capítulo 19: Novatos.

Solo eres de la Legión si sobrevives a tu primera expedición.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

Antigua base de la Legión de Reconocimiento

Un mes, 30 días había pasado desde que Eren Jaeger fue puesto en custodia bajo la responsabilidad de la Legión de Reconocimiento. 30 días de los cuales, Levi había sufrido 23 noches el terrible insomnio. Jazmín se la pasaba yendo y viniendo hacia la actual base para ayudar a Erwin con los preparativos de la expedición, dejando a sus subordinados a disposición de Levi.

Los nuevos miembros en lugar de tener entrenamiento práctico, fue sobre la memorización de formaciones de exploración que el comandante Erwin había diseñado con ayuda de la capitana Jazmín. Extrañamente para Armin, mientras eran descritas a detalle, la posición de Eren fue excluida de todas ellas. El objetivo de los novatos era demasiado sencillo: transportar a los caballos de repuesto y transmitir mensajes. Solo aquellos con escuadrones especiales tenían responsabilidades más específicas tal como era el escuadrón del Levi.

—Nuestro escuadrón estará aquí, en el centro de las últimas filas.

—Estamos bastante lejos —mencionó Eren viendo el plano donde ellos estarían

—Es el lugar más seguro de la formación —argumentó Gunther—. Estamos mucho mejor protegidos que los carros de suministros. Y bueno, en esta ocasión, nuestro objetivo es salir y volver. De hecho esta es una expedición muy corta porque es una práctica para tu viaje a Shiganshina.

—Todavía no sé cómo utilizar este poder —confesó el menor apenado

—¿Entendiste lo que significaba la pregunta del comandante? —Eren negó como era de esperarse

—¿Ustedes lo entendieron?

—No —respondieron al unisono los cuatro miembros

—Puede ser una mentira que ninguno entendamos —comentó Auruo al lado de su caballo—. Pero creo...

—Es posible que está misión tenga otro objetivo —interrumpió Gunther—, sin embargo, el comandante decidió que era mejor no revelar este hecho a los soldados. Confiemos en el comandante. —dijo antes de irse a su caballo

—Eren, confía en el comandante, no es la primera vez que hace algo así —comentó Erd una vez que Petra se marchó—. Nuestra primera expedición fue un caos, ¿nunca te has preguntado por que Auruo y yo tenemos mejor relación con la capitana? —Eren negó—. Fue nuestra líder, estabamos adelante de la formación, marcando el rumbo. Ella nos salvó y bueno, el comandante no se equivocó en darle esa responsabilidad.

Requiem for Freedom. || Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora