Capítulo 7 : Doble, Doble, Trabajos y Problemas

873 123 6
                                    

"Callejón Diagon", 5 de agosto de 1996. ¿Qué? ¿Qué quieres decir con que dije mal las palabras en la red flu? ¿Cómo es que Diagon suena como Knockturn de todos modos?

Hermione se había despertado en la Madriguera con una ráfaga de actividad mientras los Weasley y sus invitados se preparaban para el viaje anual de regreso a clases al Callejón Diagon. Molly y Arthur se propusieron despejar sus horarios cada año para cuidar de su prole en constante expansión, y Hermione se preguntó cómo se adaptarían a la vida sin un bosque de niños que cuidar. Bill y Charlie se habían graduado antes de que Ron se fuera a Hogwarts, pero la excursión de tercer año después de que Harry y Hermione se conocieran con los Weasley había sido un caos. Percy discutiendo sobre sus responsabilidades de séptimo año, Fred y George causando todas las travesuras que podían, el Trío comenzando a sentir que realmente pertenecían a Hogwarts, siguiendo a Ginny detrás de ellos. Fue un milagro que todos regresaran vivos y de una sola pieza.

Esos días ahora parecían muy lejanos. Fred y George habían sido expulsados ​​en junio, justo antes de la Batalla en el Departamento de Misterios, y habían puesto en marcha una exitosa tienda. Percy estaba en el Ministerio, Bill estaba de alguna manera con Fleur Delacour y Charlie todavía estaba jugando con dragones en Rumania. Harry y Ginny se miraban el uno al otro, reprimidos por supuesto, y Ron estaba bastante enojado, siempre mirando a Hermione como si hubiera hecho algo mal. Tenía la intención de darle algo de qué preocuparse lo suficientemente pronto.

Normalmente se levantaba antes que el resto de la Madriguera, un hábito desarrollado a lo largo de años de sesiones de estudio matutinas, pero había tenido un sueño bastante perturbado la noche anterior. Un sueño, diferente a uno que había tenido antes, abriéndose paso en su mente dormida. Se había sentido casi realista, con colores nítidos y aromas sorprendentemente reales, y rápidamente se dio cuenta de que lo que estaba viendo era real . De alguna manera, de alguna manera, ella estaba viendo eventos mientras sucedían y de los que no debería estar al tanto, espiando desde lejos. No tardó mucho en darse cuenta de lo que había sucedido. Sus experimentos con Oclumancia naturalmente habían incluido Legilimancia básica, y dormía en la habitación de al lado de un niño con muy poca protección mental y sueños muy, muy activos.

El mundo estaba envuelto en sombras, una especie de niebla tenue que fluía desde el horizonte hacia donde mirara. Una falta de percepción, supuso. Sin embargo Harry estaba soñando con las cosas que era, su punto de vista era fijo, limitado. No había manera de inspeccionar nada más allá de lo que su mente inconsciente se enfocaba, y Hermione se sintió arrastrada por el viaje, una autoestopista sobre la espalda de un observador silencioso.

Dos mujeres, encapuchadas y cubiertas con capas, caminaban por un sendero del jardín, hablando entre ellas en voz baja. Olía un poco como si acabara de llover y el aire estaba caliente y húmedo, pero no olían mucho. Las espectrales fosas nasales de Hermione captaron el olor de Alpha, pero todo el color y la forma del aroma estaban apagados, ya que habían sido borrados con una goma de borrar. Un efecto secundario de los supresores en Harry, teorizó, que le impedía ver a otros Alfas como amenazas para sus compañeros antes de que fuera mayor de edad. Hermione arrugó la nariz con frustración. Sólo la habían presentado durante dos meses y ya había llegado a depender en gran medida de los olores para determinar las intenciones de los demás. En quién confiar, a quién temer, a quién evitar a menos que quisiera follar, o incluso aparearse. Ni el sexo ni el apareamiento le habían atraído todavía. Sin una pareja en la que confiara implícitamente, no podía estar segura de que no la anudarían y la marcarían durante la neblina sexual en su rombencéfalo.

Estaban hablando de algo en voz baja, algo muy importante. Hermione se esforzó por escuchar mientras Harry lo hacía, tratando de captar fragmentos de su conversación. No estarían aquí, viéndolo a través de las ataduras de Harry, si no fuera importante.

Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]Where stories live. Discover now