Capítulo 26 : Cortar la cabeza

358 63 1
                                    

Hogwarts, 2 de mayo de 1998. Una pausa en la batalla, mientras Harry Potter va a encontrar su destino. Sería bastante extraño si algo surgiera en el último séptimo de la historia para salvarlo mágicamente de la muerte. Algunos podrían llamarlo una mala trama, otros un Macguffin. De todos modos, no es nuestra principal preocupación.

A Hermione nunca le habían gustado las mazmorras. Pociones había sido su peor clase en Hogwarts, excepto sólo su breve coqueteo con las tonterías de Adivinación, aunque algo de eso podría atribuirse al insistente prejuicio del Profesor Snape. Había sido intimidada, regañada y reprendida más veces de las que podía contar en las habitaciones de piedra libres debajo del castillo, y no le inspiraban el cariño que le inspiraban las otras aulas. Había logrado Exceder las Expectativas en su TIMO en la clase a través de un gran esfuerzo, y un Sobresaliente en su EXTASIS con el pulgar de Cissa en la balanza, pero Pociones nunca sería su materia. Se destacó en encantamientos, control de hechizos y runas antiguas, y eso fue suficiente para ella.

Si se podía decir algo bueno sobre las mazmorras, era que tenían innegables ventajas cuando querías permanecer oculto de miradas indiscretas. La otrora mística Sala de los Menesteres ahora era conocida por todos los Tom, Ron y Harry, y su trabajo requería absoluto secreto. Incluso sus alumnos no habían sabido el propósito de Andy durante la batalla, más que nada por preocuparse por su propia seguridad. Un horrocrux era suficiente para volver locos a la mayoría de los magos que estaban cerca, o atrapar sus mentes como el diario de Riddle había capturado una vez la de Ginny. Dos de ellos harían que cualquiera, excepto las brujas y magos más poderosos, se perdieran por completo, postrándose en devoción servil ante el Señor Oscuro que los había creado.

Por suerte para ellos, tenían una bruja absolutamente excepcional cuidando sus trofeos.

Andy estaba frunciendo el ceño cuando Hermione la encontró, caminando de un lado a otro frente a una mesa baja donde la taza de Hufflepuff y la diadema de Ravenclaw estaban esperando su turno con la espada que ella sostenía sobre su hombro. La Alfa era una visión vestida de seda negra e hilo plateado, con el cabello castaño recogido en caso de que la batalla lograra encontrarla. La espada de Godric Gryffindor brillaba a la luz de la vela, y los rubíes en el pomo resaltaban los toques de negro y rojo en el cabello de Andy. La hermana negra del medio a menudo era eclipsada por sus hermanas, pero ella era simplemente hermosa y poderosa a su manera.

"¿Cómo va la pelea?" Andy preguntó cuando vio a Hermione, con el olor arrugado por haber quedado fuera de la refriega. Su trabajo era absolutamente crucial para que tuvieran éxito, pero su Alfa odiaba quedarse al margen mientras su compañero luchaba y luchaba. Una mujer inferior habría dejado su puesto mucho antes.

Hermione sonrió cansada. "Parece que va bien, aunque hay una tregua mientras Harry se enfrenta al Señor Oscuro. Los Carrow están muertos, al igual que Mulciber, Jugson, Verren, Greyback, Avery y ambos Goyles. Entre la Luz y nuestros 'aliados', Fred, Charlie y Arthur Weasley han resultado heridos, y Lupin necesitará una temporada en San Mungo. Hannah Abbott, Blaise Zabini y Justin Finch-Fletchley están fuera de servicio, aunque todos se recuperarán. Conseguí a Elphias Doge, Dora se hizo cargo de Daedalus Diggle y Bella logró matar a Dawlish sin ser vista. Ha sido una gran noche para nosotros".

Recordando el resto de la noche, se rió. "Ah, y Dora ha encontrado una pareja potencial".

Los ojos de Andy ardían con fuego paternal y su aroma aullaba con exigencia. " Qué ? ¿Cómo? Cuéntamelo todo."

"Se llevó bien con Daphne Greengrass después de que cada uno derribó a uno de los Carrow. Parece que la manzana no cae lejos del árbol; su Alfa echó un vistazo a un Omega matando a un Mortífago y decidió que tenía que tenerla." Hermione tenía buenos recuerdos de cómo había atraído a Bella por primera vez en el Departamento de Misterios, cuando la Bruja Loca era algo duro y primitivo para ella. Los Alfas fuertes naturalmente gravitaban hacia los Omegas fuertes, incluso si la sociedad los empujaba hacia las criaturas más dóciles y flexibles disponibles. Los cachorros fuertes necesitaban padres fuertes.

Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]Where stories live. Discover now