Capítulo 24 : Un comienzo de hostilidades

418 67 0
                                    

Hogwarts, 2 de mayo de 1998, en las tranquilas horas de la mañana. Un lugar de aprendizaje se prepara para la batalla que se avecina, y los niños se paran en los parapetos, preparándose para luchar y morir por una causa mucho más antigua que ellos. Así son las cosas cuando los hombres poderosos juegan sus juegos.

Hermione estaba sola en las almenas, respirando profundamente el aire fresco de la noche. Miró hacia la oscuridad más allá de los muros del castillo, donde se reunían el Señor Oscuro y su anfitrión. Bella estaba ahí afuera, en algún lugar del bosque, o estacionada a lo largo de las colinas. Mataría a las órdenes de su amo, sólo por un rato más. Cissa también estaba junto a las fuerzas de la oscuridad reunidas, preparándose para atacar al Señor Oscuro cuando llegara el momento. Cualquier otra cosa los habría puesto a todos en peligro. Cualquier cosa menos podría haberle dado a Voldemort una pista sobre la traición en sus filas, y la daga apuntaba a su corazón.

Andy estaba en algún lugar del castillo, reuniendo a los estudiantes que habían elegido luchar y coordinando a sus aliados dentro de la Orden. Lupin tenía una tarea que realizar, si querían ganarse a los hombres lobo para su lado, al igual que Fleur, aunque la suya ya estaba completa. Los vampiros de Misjlishi ya se habían cambiado de abrigo, al igual que los Veela que habían sido "influidos" por la forma de pensar del Señor Oscuro. Una vez que Lupin venciera a Fenrir Greyback, los hombres lobo bajo su mando también se unirían a sus filas.

Dora se había encargado de reunir a los estudiantes de Hermione, dándoles sus órdenes de marcha y diciéndoles qué Mortífagos probablemente saldrían adelante en la primera oleada. Rowle habría estado entre ellos si no hubiera muerto en agonía en el suelo de su salón, pero Jugson, Travers y Mulciber estaban listos para ser tomados. Pansy insistió en que ella sería la primera en reclamar una varita en la batalla venidera, ante la mirada de sus compañeros. Hermione sabía que estaba tratando de impresionarlos. Los cuatro Omegas en el Club de Duelo habían adquirido su poder, y enfrentarse a cualquiera de ellos sería como frenar a un Abraxan. Hermione le deseó suerte, persiguiera a quien persiguiera. La Alfa de Slytherin había demostrado su valía en los últimos meses y merecía cualquier compañía que pudiera cortejar.

En cuanto a ella, Hermione tenía una segunda piel y una lista de nombres, guardados en su mente para no olvidarlos. Proudfoot, Robards y Dawlish habían luchado contra ellos en Gringotts y habían visto morir a Ojoloco Moody. Todos ellos necesitaban ser silenciados, no sea que de alguna manera recuperen sus recuerdos y señalen con el dedo a la Casa de Black. Los Carrow habían causado un sufrimiento incalculable durante su oscuro reinado sobre la escuela, y Hermione se ocuparía de ellos si sus alumnos no los solucionaban primero. Snape también estaba en la lista, aunque había huido del castillo esa misma noche después de que Harry lo desarmó. A Hermione no le había gustado Dumbledore al final—el hombre era un intrigante y un manipulador del más alto nivel—pero merecía algo mejor que morir en la oscuridad a manos de alguien en quien confiaba. Había sido un agente triple para Dumbledore o Voldemort, y Hermione no quería que ese tipo de comportamiento quedara impune. Todos los negros eran agentes dobles, pero nunca vacilaron en sus verdaderas lealtades. Severus Snape cambió con el viento.

También en la lista estaban algunos de los miembros más antiguos y conservadores de la Orden, el tipo de personas que podrían intentar algo clandestino a pesar del acuerdo de Kingsley con sus términos. Elphias Doge y Daedalus Diggle eran veteranos de la Primera Guerra, pero a ninguno de los dos les gustaban los Omegas ni los nacidos de muggles, y armarían un escándalo si vivieran. Augusta Longbottom seguramente causaría problemas cuando se enterara del perdón de Bella, pero Andy había insistido en que ella permaneciera viva en memoria de su pasada amistad. Se habían planteado objeciones similares a las muertes de Hestia Jones y Emmeline Vance, a quienes Andy y Cissa habían conocido durante su época en la escuela.

Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon