Capítulo 18 : espejo. Por favor, se sincero. ¿Moody morirá una o dos veces?

617 85 1
                                    

Black Manor, 27 de junio de 1997. Una hermosa noche de verano, con una brisa fresca y el olor que viene después de una buena y larga lluvia. Petricor, por su nombre técnico. Qué clima para un plan loco.

"Todavía no me gusta esto", murmuró Cissa, por lo que debe haber sido la centésima vez. "Seguramente hay mejores maneras de cuidar de Potter sin poner sus vidas en riesgo".

Andy sacudió la cabeza, reprimiendo una sonrisa al estilo Bellatrix. "Oh, es simplemente una locura, Cissa, pero la Orden necesita a alguien que dirija las cosas. Son pollos sin cabeza sin Moody, lo sabes".

Cissa resopló. "Dumbledore, Moody, quien en nombre de Salazar ya está a cargo allí. ¿Mcgonagall? ¿Weasley? "

"Kingsley, supongo", interrumpió Hermione. "Él es un Auror, y siempre había tenido una vena un poco ambiciosa. Dora dice que está dirigiendo cosas sin Moody, pero no lo está haciendo muy bien".

"Menos mal que Moody va a regresar, ¿eh querida?" Preguntó Andy en broma, entregándole a Hermione el frasco lleno de multijugos que habían preparado para la noche venidera. "Me gustaría pensar que vería el lado divertido de un 'mago oscuro' haciéndose pasar por él con Multijugos nuevamente , pero el viejo bastardo nunca fue de los que bromean. Lo conocí hace veinte años y nunca lo vi reír."

"Es difícil reír cuando estás muerto". Cissa también estaba disfrutando, aunque todavía estaba preocupada. Lo absolutamente absurdo de su plan era demasiado como para no reírse de él, al menos un poco. Haciéndose pasar por Moody, liderando la andrajosa banda de niños y renegados que era la Orden del Fénix, peleando con Bellatrix y no muriendo horriblemente. Era un plan que sólo una mente bastante enérgica podría haber compuesto; les sirvió bien por dejar que Bella planeara algo.

Hermione sostuvo el frasco de Multijugos a la luz, arrugando la nariz ante la idea de tomar unos cuantos tragos más durante las próximas horas. Se había transformado en un gato en su segundo año y en la sirvienta de Narcissa unos días antes, pero Moody sentía que sabría peor que casi cualquier otra persona. Algo rancio y un poco gastado en el armario, mezclado con tabaco barato y whisky malo. Si no necesitaran a alguien con un profundo conocimiento del funcionamiento de la Orden, ella le habría encargado el trabajo a Cissa.

Cissa pareció sentir su inquietud, como siempre hacía cuando las cosas estaban cambiando. "¿Estás segura de esto, cariño? Aún podemos seguir con el otro plan, si lo deseas".

'El otro plan' implicaba estrellar el transporte de la Orden de Harry lejos de la casa de su infancia como un tercero, atrayendo suficientes Mortífagos para asegurarse de que los miembros de la Orden escaparan con vida. Era una locura y casi suicidamente peligroso; no era probable que Voldemort permitiera que unas pocas brujas rebeldes interrumpieran sus planes, y casi con certeza había venido a lidiar con los intrusos personalmente. Incluso si tuviera éxito, aún revelaría su existencia tanto al Señor Oscuro como a la Orden, obligándolos a salir a la luz menos de una semana antes de que el Ministerio cayera. No, necesitaban dirigir las cosas desde las sombras, y eso significaba enviar a 'Moody' para liderar la carga y pelear con Bella.

Menos mal que habían capturado suficiente de él para usarlo en Multijugos antes de huir de Gringotts.

Sin esperar más, Hermione tomó un trago de la petaca, gimiendo cuando su cuerpo comenzó a cambiar. Su pecho se ensanchó mientras el pelo oscuro y áspero se curvaba alrededor de su torso. El rostro se volvió más plano y cuadrado, la nariz torcida en el bulto de carne lleno de cicatrices de Moody. Uno de sus ojos se desvaneció en ella, no desapareciendo del todo, pero dejando una cuenca desnuda en la que colocar el ojo mágico del Auror. En el mismo caso, la parte inferior de su pierna derecha se desvaneció, lo que la obligó a saltar torpemente mientras Andy colocaba la prótesis de Moody en la extremidad. Su espalda se arqueó, su boca se torció en una mueca y su olor se convirtió en el olor pantanoso y almizclado de un Alfa no emparejado con un problema de manejo de la ira. Incluso su mente se sentía más irregular de lo normal mientras flexionaba el cuello, frunciendo el ceño mientras contemplaba el mundo a través de su nuevo ojo mágico.

Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]Where stories live. Discover now