Capítulo 278: Consulta

134 22 4
                                    

La dama que se creía que tenía la carta Justicia guardó silencio, y fue Susie quien tomó la palabra.

"Su estado mental ha mejorado notablemente. Si desea, puedo guiarlo de vuelta al sueño para despertar esos recuerdos olvidados".

"No hay problema". Lumian se apoyó en el sofá y cerró los ojos.

Sin darse cuenta, se quedó dormido. Se encontró en Cordu, bañado por la luz del sol en medio de las montañas, rodeado de pastos alpinos de color turquesa. Las ovejas de color blanco grisáceo vagaban como nubes, creando una escena pictórica.

Los acontecimientos se desarrollaban como una exposición de arte. Lumian alternaba entre vivirlos en primera persona y observar como un espectador, con sus pensamientos profundamente inmersos en el drama que se desarrollaba.

A medida que avanzaban los acontecimientos, el tiempo reflejaba el estado de ánimo de Lumian, volviéndose cada vez más gris y carente de luz solar. De vez en cuando, la niebla se disipaba y dejaba ver un cielo azul.

Estos recuerdos confirmaron las sospechas de Lumian. Una anomalía se había estado gestando en el pueblo entre mayo y junio del año pasado.

Al principio, no le prestó mucha atención, pero a finales de año se dio cuenta de la gravedad del asunto. Aurora no se tomó en serio sus preocupaciones, desestimándolas sin investigar.

Más tarde descubrió un secreto vergonzoso de Louis Lund y le sacó información. En el nuevo año, más aldeanos empezaron a revelar ciertos problemas, lo que llevó a algunos no afectados a intuir que algo iba mal. Como resultado, Ava, Reimund, Naroka y otros fueron silenciados.

Durante este proceso, Lumian se topó con Pons Bénet y su equipo enterrando un cadáver y buscó venganza, hiriendo gravemente la parte inferior del cuerpo del villano. Sin embargo, no pudo enfrentarse solo a los matones y acabó fracasando.

Pons Bénet estuvo a punto de dejarlo lisiado, pero Aurora llegó justo a tiempo para rescatarlo.

Fue solo entonces cuando Lumian se dio cuenta de que algo le pasaba a su hermana. Se sospechaba que ella formaba parte del grupo del padre y tenía un alto estatus.

La mayor parte del tiempo ella se mostraba fría e indiferente, algo totalmente distinto a la hermana que Lumian conocía. Solo en contadas ocasiones mostraba su verdadero yo. Preocupada por su futuro y el de su hermano, ella buscó ayuda.

Sin embargo, nunca mencionó haber llamado al mensajero de la vicepresidenta de la Sociedad de Investigación de los Babuinos de Pelo Rizado, Hela. Es probable que la información del sueño de Lumian procediera de su fragmento de alma.

Lo que siguió coincidió con el relato de Madame Pualis. Aurora la detuvo, y Guillaume Bénet, el padre, lideró un gran grupo de otorgantes para atacar el castillo del administrador, desmantelando su preparación. Ella no tuvo más remedio que abandonar el "territorio" que había construido durante mucho tiempo y dejar Cordu con los subordinados que le quedaban.

La única diferencia fue la afirmación de Madame Pualis de que solo había dado a luz a un niño cuyo progenitor era el padre, y que el niño finalmente pereció en el ataque. Sin embargo, Aurora, Bendita de la Inevitabilidad, afirmó que Madame Pualis había personalmente dado a luz a dos niños. Uno de ellos desapareció tras la destrucción del castillo del administrador.

Al final, no fue Aurora quien noqueó a Lumian y lo llevó al altar. Fue el vicepadre, Michel Garrigue, quien también tuvo un elfo lagarto arrastrándose fuera de él en su sueño.

Lumian parpadeó y abrió los ojos, respirando hondo para tranquilizarse.

Se había anticipado a este momento, pero la conmoción emocional aún lo dejaba tambaleándose.

LOTM 2: Círculo de Inevitabilidad Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora