"¡Ja!"
El pecho derecho de Lumian brilló débilmente. Su Cuerpo Espiritual tembló mientras un rayo amarillento salía disparado de su boca.
Al instante golpeó a Guillaume Bénet, vestido con camisa oscura y pantalones negros, haciéndolo desplomarse confuso y conmocionado.
¡Hechizo de Harrumph!
¡Es falso! Lumian entrecerró los ojos al evaluar la situación. No le sorprendió demasiado el resultado.
Era evidente que no se trataba del verdadero Guillaume Bénet, un Apropiador del Destino de la Secuencia 5. La forma en que el hombre reaccionó al ataque, unida a su falta de familiaridad con los poderes y el misticismo de los Beyonder, hizo creer a Lumian que el sustituto era una persona corriente metida en un mundo desconocido.
Haciendo caso omiso del desconcertado mayordomo, Lumian giró rápidamente sobre sus talones y salió corriendo de la compacta sala de estar.
Mientras corría, susurró: "¡A Eneldo!"
Franca, envuelta en su túnica negra con capucha y armadura de cuero, se materializó frente a Lumian.
Lumian la agarró del hombro, dejando que la marca negra de su hombro derecho parpadeara con una luz oscura.
En medio de la vorágine de tonos vibrantes, el dúo se encontró en el balcón del sexto piso de Eneldo.
Habiendo enviado previamente a Jenna a informar a Albus, Lumian ya había memorizado las coordenadas.
Al ver llegar a sus compañeros, Jenna, vestida de mercenaria, salió de entre las sombras. Señaló la Habitación 602 y bajó la voz.
"Aún no ha terminado.
"¡Maldita sea, está alargando esto!"
"¿La segunda ronda, quizás?" Lumian rió entre dientes.
Según Albus, el ocupante de la Habitación 602 ya había descargado su carga una vez antes de tomar el té de la tarde. Ahora, había comenzado de nuevo.
"La insonorización es impresionante", comentó Franca, inclinando la cabeza en busca de cualquier señal de actividad en la Habitación 602.
Jenna observó mientras Lumian se limpiaba la cara, disfrazándose del típico empleado de burdel de Eneldo. Chasqueó la lengua y expresó sus pensamientos.
"Esa mujer de ahí dentro grita de vez en cuando. Maldita sea, ¿ese padre pervertido está metido en cosas abusivas?"
Jenna, cantante clandestina que frecuentaba bares y salas de baile, había cultivado una imagen abierta y apasionada. Su estrecha relación con Franca, que dirigía a los bailarines, la expuso a un mundo más allá de lo ordinario. Tenía cero experiencia, pero su comprensión era sustancial.
Franca se dio cuenta enseguida. Moduló la voz y chasqueó la lengua.
Lumian, con su Cara de Niese transformándolo, miró a Franca, pidiéndole en silencio que esparciera polvo fluorescente en el pasillo fuera de la Habitación 602.
¡Una contramedida contra la invisibilidad de Guillaume Bénet!
Lumian sabía que la invisibilidad no borraba las huellas ni los olores. Si Guillaume Bénet escapaba al pasillo durante el combate, el polvo fluorescente crearía un rastro luminoso que guiaría la persecución de Lumian.
Sin embargo, Lumian recapacitó y decidió que el uso de polvo fluorescente podría resultar demasiado llamativo. Guillaume Bénet pudo detectar fácilmente la anomalía y escapar utilizando sus extrañas habilidades antes de que Lumian pudiera lanzar un ataque sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
LOTM 2: Círculo de Inevitabilidad Parte 2
ActionLord of the Mysteries 2: Circle of Inevitability (Parte 2). En el año 1368, a fines de julio, un carmesí profundo descenderá de los cielos. Traducción en español