Capítulo 336: Orígenes de la Sombra con Armadura

118 20 13
                                    

Lumian dejó de pensar en Roche Louise Sanson, en el Hechizo de Invocación de Almas y en el Día de las Bromas. Empezó a contar la historia desde el principio, todo a instancias de Franca.

"Tras el desastre de Cordu, me encontré manchado por la corrupción del dios maligno Inevitabilidad. Afortunadamente, la protección que me concedió el Sr. Loco me permitió conservar la cordura, impidiendo que me transformara en un monstruo.

"Esta corrupción, una maldición y a la vez una bendición, se extrae ahora por etapas, según las instrucciones de Madam Maga. El objetivo es canalizar esta corrupción hacia mi propio poder, encontrando el equilibrio con la correspondiente Secuencia de característica Beyonder".

Franca se iluminó.

"Entonces, ¿a lo que te referías como 'contrato especial' es esencialmente el poder de un Contratista? No me extraña que mencionaras que es imposible que lo aprenda".

Como Lumian no conocía los poderes de una Secuencia 6 de la vía de la Inevitabilidad, ella dedujo que su estado actual era el de un Pirómano y Contratista dual de Secuencia 7.

Lumian asintió.

"Por eso Guillaume Bénet no se atreve a inmiscuirse imprudentemente en mi destino. El grado de corrupción en mi interior es bastante considerable".

Una súbita revelación cruzó la mente de Franca. "Para requerir la protección del Sr. Loco, significa que debe haber divinidad de por medio. ¿Podría yo tener la oportunidad de recibir bendiciones similares?"

¿Quieres intentarlo todo?  Lumian chasqueó la lengua y preguntó: "¿Estás preparada para buscar a la Gran Madre, participando en ciclos diarios de embarazo, parto y lactancia? Alternativamente, ¿deseas poner tu fe en la Madre Árbol del Deseo y arrastrar perros callejeros a la cama?"

"Hiss..." Franca jadeó y dijo: "Solo estaba reflexionando. Comprometerme en el arriesgado asunto de seguir a un dios maligno está fuera de mi alcance. La inmediatez de obtener la protección del Sr. Loco por el mero roce con el poder de un dios maligno, muy parecido a ti, es una auténtica rareza".

"Esto no es un simple roce con el poder". Para disipar los pensamientos irreales de Franca, Lumian divulgó un poco más. "El poder de la Inevitabilidad está sellado dentro de mí. En esencia, suplico al Sr. Loco y a la corrupción que hay en mí, una bendición en lugar de la entidad conocida como Inevitabilidad. Este enfoque es fundamental para garantizar mi supervivencia. De lo contrario, corro el riesgo de volverme irreconocible o morir abruptamente".

Franca exhaló instintivamente y dijo: "Háblame del Hechizo de Harrumph".

Lumian reestructuró su relato y declaró: "Para evitar cualquier influencia indirecta de la Inevitabilidad, renuncié a las extrañas criaturas que acompañaban al conocimiento otorgado por la bendición. En cambio, obtuve una gran cantidad de información sobre las criaturas del mundo de los espíritus a través de Madam Maga. Ya conoces el resto.

"El Hechizo de Harrumph tiene su origen en una criatura del mundo de los espíritus que invoqué. Inicialmente, mi objetivo era invocar la Sombra del Chillido. Sin embargo, no sé con certeza si se debe a que mi invocación fue presenciada por el Sr. Loco o a que mi conjuro de invocación carecía de precisión, pero la entidad que invoqué divergía enormemente de la descripción de la Sombra del Chillido..."

Lumian describió el encantamiento de invocación pertinente, el concepto que impulsaba su formulación, los atributos visuales de la Sombra Acorazada y su abanico de capacidades, todo con meticuloso detalle. Incluso utilizó sus escasas dotes de dibujante para ilustrar un esquema rudimentario.

Armadura de Escamas de Pez... Hechizo de Harrumph... Desfile Nocturno de Diez Mil Demonios... Grito Devorador de Almas... Franca pronunció suavemente estos nombres para sí misma mientras contemplaba el boceto de la mesita, con la mirada aparentemente distante.

LOTM 2: Círculo de Inevitabilidad Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora