Capítulo 399: Mandrágora

161 18 16
                                    

La figura larguirucha, aunque sobresaltada, se puso en acción.

Con un rápido movimiento, lanzó una potente patada con la rodilla, abalanzándose sobre Lumian, dejando tras de sí sólo un borrón.

En lugar de extender la mano derecha, que sujetaba la extraña maleza, extendió las uñas, grabadas con símbolos y dibujos místicos, que parecían duras y afiladas como cuchillas.

La oscuridad que rodeaba a Lumian pareció despertar, convergiendo en cadenas negras como el carbón que pretendían atraparlo en su sitio.

La mirada de Lumian se mantuvo firme mientras observaba la figura que se acercaba rápidamente. Emitió un suave gruñido.

Dos haces de brillante luz blanca salieron disparados de sus fosas nasales, alcanzando al objetivo antes de que pudiera evadirlo a tiempo.

La figura alta y delgada se desplomó de repente en el suelo, inconsciente.

Las cadenas ilusorias, formadas por la oscuridad, se desintegraron en la nada.

Lumian, con un rostro diferente, sonrió y negó con la cabeza. "Realmente optaste por un ataque en lugar de huir".

Utilizando la travesía del mundo espiritual, se teletransportó para acortar discretamente la distancia con su objetivo, impidiéndole percibir el peligro inminente. Cuando se encontraban a escasos metros el uno del otro, la huida o el contraataque se hacían imposibles. En el peor de los casos, ambas partes sufrirían lesiones. De ahí que Lumian aún tuviera tiempo para un "saludo". Si la otra parte cooperara y respondiera civilizadamente, puede que no haya necesidad de una confrontación.

Se parecía a una frase que con frecuencia propugna la Sociedad de Investigación de Babuinos de Pelo Rizado:

¡Fomentar el cumplimiento a través de la buena moral!

Lumian observó detenidamente durante unos instantes y confirmó que, efectivamente, la figura alta y delgada se había desmayado.

Se agachó para examinar la peculiar maleza enraizada de color rojo sangre. Aparte de sus extraordinarias propiedades espirituales, parecían bastante corrientes.

Tras meditarlo, Lumian levantó a la inconsciente figura y lo sacudió con fuerza.

Cuando el objetivo empezó a agitarse, Lumian soltó el agarre y dio un paso atrás.

Basándose en la pelea anterior, Lumian sospechaba que la otra parte era un Beyonder de la Secuencia Media del camino del Boticario, concretamente de la Secuencia 7, conocido como Vampiro. Esto significaba que cualquier humano que consumiera la poción correspondiente para avanzar acabaría sufriendo una transformación en otra especie.

Aurora poseía conocimientos sustanciales sobre las características y habilidades de los Vampiros, ya que la Sociedad de Investigación de los Babuinos de Pelo Rizado incluía a dos individuos conocidos como Sanguines, uno de los cuales llevaba el nombre en clave de "Director".

De ahí que Lumian dedujera la identidad del objetivo basándose en sus rápidos reflejos, sus formidables uñas y los oscuros hechizos en forma de grilletes que blandía.

Como no era Psiquiatra y no poseía objetos similares, no eran verdaderos enemigos. Lo mejor era entablar una conversación amistosa y cooperativa.

En cuanto la figura larguirucha recobró el conocimiento, se puso en pie de un salto y observó su entorno con mirada cautelosa. Sus ojos se posaron en un joven rubio de pie junto a la horca, vestido con un traje impecable y esbozando una sonrisa amistosa.

Instintivamente, pensó en lanzarse al ataque, pero un pensamiento racional lo contuvo.

La otra parte había demostrado claramente la capacidad de someterlo sin esfuerzo, con el poder de acabar con su vida o venderlo en cualquier momento. Sin embargo, en lugar de hacerle daño, ¡había optado por despertarlo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOTM 2: Círculo de Inevitabilidad Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora