Capítulo 305: Prueba

136 20 4
                                    

Lumian se tomó su tiempo con la gruesa pila de información sobre las criaturas del mundo de los espíritus. Los guardó, junto con los grimorios de Aurora, en un armario de hierro que había adquirido antes.

Pero ahora tenía otros asuntos urgentes entre manos.

Desenroscando la tapa de un frasco de boca ancha, metió la mano en el licor verde para recuperar el broche de escoba rubia conocido como Decencia.

Su plan era probar las habilidades del Artefacto Sellado y sus efectos negativos.

No podía esperar a una batalla real; necesitaba familiarizarse con él ahora. Descubrirlo sobre la marcha durante un combate sería desastroso, ya que no podría coordinar sus poderes y ataques de Beyonder con eficacia.

También quería comprobar el alcance de los efectos adversos del broche mientras aún estaba en buena forma. Después de una batalla que había hecho mella en su cuerpo y su mente, sería demasiado arriesgado enfrentarse a esos efectos precipitadamente.

Comprender de antemano los efectos negativos del broche permitiría a Lumian tomar mejores decisiones cuando se viera obligado a usar Decencia, minimizando su influencia sobre él.

¡Un Cazador que no estuviera familiarizado con su arma estaba destinado al fracaso!

Lumian colocó el broche Escoba Rubia sobre la mesa que tenía delante, concentrando su mente para percibir su poder.

Al hacerlo, una ráfaga de viento sopló desde la ventana abierta, haciendo que su corazón se acelerara. Se levantó rápidamente, extendió la mano derecha y cerró la ventana con fuerza.

En cuanto la cerró, la habitación quedó en un silencio espeluznante, como si la hubieran aislado del mundo exterior.

Lumian se acercó entonces a la puerta, abriéndola y cerrándola con suavidad.

Parecía que la casa de seguridad se había convertido en un santuario aislado.

Al sentarse de nuevo, Lumian exudó un aura capaz de provocar asco y odio en los animales pequeños: era una aplicación de Provocación.

Casi al instante, una rata apareció de la nada, gruñendo y atacándolo con sus garras.

Sin mucho esfuerzo, Lumian movió los dedos índice y pulgar y una chispa carmesí salió disparada, incinerando a la rata mientras chillaba de dolor.

La rata intentó escapar desesperadamente mientras sufría el abrasador dolor, pero la fuerza invisible selló todas las salidas, dejándola atrapada.

Carecía de la capacidad de abrir una puerta.

Lumian asintió con satisfacción, utilizando la rata para probar las otras habilidades del broche Decencia.

La prueba duró entre 12 y 13 minutos, pero Lumian no podía estar seguro sin un reloj de bolsillo. Decidió proceder con cautela y se quitó el broche Decencia, arrojándolo a un recipiente de licor verde.

Luego, con otra pequeña bola de fuego carmesí, acabó con la vida de la rata, llenando la habitación de olor a grasa asada.

Tras guardar el recipiente, Lumian abandonó la casa de seguridad, dispuesto a probar el efecto repelente del broche en los demás.

Las farolas de gas de la calle ya estaban encendidas cuando salió, y enseguida notó las miradas de los peatones y vendedores que lo rodeaban.

Sentía como si lo despreciaran profundamente, deseando atacarlo con cuchillos, botellas de alcohol o incluso con una olla de hierro llena de comida.

Sin embargo, el característico pelo dorado y negro del "León" Ciel parecía disuadirlos de actuar según sus impulsos.

E-este efecto es equivalente a una Provocación a gran escala... Sin embargo, no está bajo mi control... Evaluó Lumian toscamente, dándose cuenta de que no podía controlarlo del todo. Bajo las miradas hostiles, caminó por el borde del camino y se dirigió hacia la Avenue du Marché.

LOTM 2: Círculo de Inevitabilidad Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora