11.

891 73 14
                                    

MAYA ALLEN DAVISON

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MAYA ALLEN DAVISON

Odio.

Ese sentimiento que nos enseñan de pequeños que no esta bien, que no debemos dejar que ese sentimiento le gane a todos los otros, ese que siempre nos piden eliminar con el tiempo.

Ese sentimiento es el único que provoca en mi Drew Smith.

Y tener que pasar un fin de semana fingiendo que soy su novia y lo adoro con todo mi corazón solo incrementaba ese sentimiento. Para mi buena suerte solo mi hermano y primos venían junto a nosotros en el coche y no debía fingir que el me agradaba.

Aunque quise irme con Aria en su coche, era demasiado extraño para todos, aparentemente si eres novia de un millonario no puedes querer ir con tus mejores amigas.

Llevo mi mano hacia el botón del aire acondicionado y lo apago, luego subo la música del coche.

Al segundo Drew enciende el aire y baja el volumen.

Vuelvo a bajarlo.

—Maya...hace Calor.

—Baja la ventana, los chicos están bien, no mueren de calor—volteo a verlos notando que claramente mueren de calor—. Están genial.

—Bien, bajare la ventana.

Sin dejar manubrio, lleva su mano izquierda hacia los botones a su lado y baja las cuatro ventanas del coche hasta abajo, generando que mi pelo se despeine por completo. Maldito infeliz.

Vuelvo a encender el aire y a los segundos el sube los vidrios.

—Leila, ¿traes tu peine en el bolso?

—Si, ahora te lo doy—escucho como ella rebusca algo y me lo entrega—. Drew gracias por invitarnos.

—Si, es cierto—Drake agradece—. Eres el mejor cuñado falso del mundo.

—Oh, ¿aun no les muestras como eres realmente? —volteo a verlo sin dejar de peinar mi cabello, Drew me mira unos segundos y sonríe antes de volver a ver la carretera.

—No es nada chico, seguro se divierten y Maya, tu familia me cae mejor que tú, Drake te compadezco—suspira.

—Imbécil.

—Eres un amor.

—No tienes que decírmelo dos veces, ya lo sé—murmuro con una sonrisa.

Para mi buena y al mismo tiempo mala suerte, la casa de Drew en la playa no estaba demasiado lejos, eso era bueno porque disfrutaba de la playa, pero era malo porque tendría que fingir estar enamorada de Drew

Mis primos y hermano parecían llevarse bien con Drew genuinamente, bueno, de Drake y Lukas podría creerlo, trabajan para él, quizás en su empresa se relacionan mucho entre ellos y yo no lo sabía. Pero si sabia que Leila estaba encantada con él porque decía que era un hombre guapo y encantador.

Adicto a MayaWhere stories live. Discover now