3.

1.6K 101 13
                                    

MAYA ALLEN DAVISON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYA ALLEN DAVISON

—Vámonos de fiesta, por favor.

—Pues, yo no soy amante de las fiestas, pero hoy hay motivos para celebrar—Blair se sentó en mi tocador y sonrió—. ¿Qué dices Maya?

Hoy habíamos aprobado nuestro ultimo examen por lo que estábamos muy felices, eso significaba que solo debíamos el siguiente año hacer nuestro internado, aprobar eso y seriamos finalmente obstetras. Usualmente no iba de fiesta, al menos no como Aria que era una amante de la vida nocturna y las fiestas, pero tampoco iba nunca como Blair, a ella no le gustaban las fiestas ni el ambiente que se formaban en ella, por lo que me sorprendió demasiado que estuviera interesada en ir.

—¿A qué lugar?

—Hay un lugar que se ve bastante bueno, es en los barrios costosos pero la entrada para las mujeres es gratuita, hoy se inaugura, quizás vemos famosos que se enamoren y nos mantengan—Explico Aria haciendo reír a Blair que revisaba mi maquillaje.

—Bien, vamos, pero deben quedarse a cenar, ya le avise a mi tía que se quedarían.

—¿Nos prestaras ropa y maquillaje?

—Saben que si—volteo a ver a Blair cuando noto que en sus manos tiene un labial de color carmesí—. Blair ese no.

Rápido me acerco a ella y le quito el labial de sus manos, era el favorito de mi madre, no lo usaba, pero lo tenia de recuerdo, recuerdo que siempre lo usaba y cuando veía que le iba quedando menos iba y compraba otro, aunque aún no se acabar, incluso mi padre siempre se lo compraba de regalo. Es gracias a mi madre que adoro el maquillaje y la moda.

—Lo siento, Maya, lo olvide...

—No te preocupes, no debería haber estado mezclado con mis cosas—suspire—. ¿quieren elegir que nos pondremos?

Cuando ambas asienten camino hacia mi closet y busco opciones para cada una. Tenía mucha ropa, del sueldo que ganaba trabajando para mi tía, sacaba una parte para ayudarla a pagar nuestros estudios y cosas que mi hermano pudiera necesitar, la otra parte la invertía en cosas que yo necesitara y en ropa y maquillaje, mi closet estaba a un paso de explotar.

Blair tenia un estilo mas femenino, amaba los vestidos y todo lo que la hiciera sentir femenina, por eso ella siempre usaba moños en su cabeza, tenia miles y de diferentes colores, tomo dos vestidos de color rosa y dejo que ella decida cual usar, para Aria busco un top y pantalón, Aria siempre viste bien, pero a diferencia de Blair ella demuestra con su vestimenta que no es una chica con la que puedes jugar, además mi amiga rubia tiene unas curvas para morirse con las cuales todos morían.

—Ay, estos pantalones me encantan—dice viendo uno de los pantalones de cuero ajustados—. Uno de estos días ve a comprar conmigo, necesito ropa nueva.

—Sabes que adoro ese plan—sonrió cerrando mi closet cuando le entrego un top de brillos con la espalda descubierta—. ¿Ninguno te gusta?

—En realidad hoy me siento atrevida, usare este que es ajustado, además tiene un moñito aquí—Ella apunta el vestido ajustado de tiras que tiene moñitos en cada una de ellas—. Gracias Mayita.

Adicto a MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora