43.

1K 131 19
                                    

MAYA ALLEN DAVISON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYA ALLEN DAVISON

Estoy segura de que poner una alarma y levantarse temprano no era ninguna misión imposible para nadie, bueno, para nadie menos Drew quien no pudo hacerlo y asistir a la cita médica.

Pero no podía esperar demasiado, quizás mi embrazo entero seria asi, yo sola haciendo todo y el simplemente le daría su apellido, si es que recuerda eso.

Estaciono el coche fuera del restaurante en donde acordamos reunirnos con las chicas y me preocupo de guardar todas las cosas que son personales e importantes en mi bolsa, luego bajo del coche y enciendo la alarma de seguridad. Para mi suerte no es difícil encontrar a mis amigas cuando noto que están sentadas junto a la ventana como siempre que vamos a comer a algún sitio.

Camino hacia ellas intentando poner la mejor sonrisa en mi rostro y disimular que llevo una semana en la que apenas puedo dormir preocupándome de todas las cosas que estaban sucediendo en mi vida, faltaban meses para ser realmente madre pero yo ya estaba preocupada de donde pondría el cuarto del bebe, por otro lado habia dejado la etapa de la tristeza respecto a lo sucedido con Claudio y habia llegado al enojo, aunque en realidad eso fue gracias a el mismo cuando fue a la oficina de Drew a golpearlo, sé que Drew también lo habia hecho pero al menos Drew no era infiel.

O eso es lo que yo se.

—Si lo que querías era fingir una sonrisa no lo lograste—bromea Blair cuando me ve—. antes de que digas nada, ten—Deja un papel frente a mi y yo me siento—. No pude aguantarme y no quería molestarte, ya sé que es él bebe.

Emocionada por saber el sexo del bebe que será casi como un hijo para mí, doy vuelta el papel y me sorprendo.

—¿Niño? Dios mío, ¿Sam sigue vivo? Él quería una niña.

—La realidad es que se emocionó, dijo que le enseñara a jugar a la pelota y que esto le daba oportunidad para conseguir un segundo bebe y que sea niña—las tres reímos—. Pero estoy feliz, seguro será idéntico a Sam y será precioso.

—Lo importante es que será muy amado por sus padres y será un niño muy sano, no tengo dudas—sonríe Rebecca—. ¿Cómo te fue a ti? ¿Drew se emocionó?

—Drew ni siquiera llego así que puedes preguntarle a el—intento reír—. Esta todo bien, el desmayo fue por estrés, me pidió que tuviera mas calma y evitar el estrés.

—¿No dijiste que se había emocionado por la idea de ser padre? —me cuestiona Blair.

—Es que eso sucedió, pero no llego a la cita, no lo se chicas, no puedo esperar demasiado de Drew, ni siquiera se si lograremos hacer esto bien.

—Hey, nadie nace sabiendo ser padre.

Mi miedo no era no saber ser madre, sabía que aprendería y además tenía demasiadas personas alrededor que me querían, que querrían a mi bebe y estarían ahí para apoyarme y ayudarme en todo, y quizás si hace tres años quedaba embarazada de Drew no hubiera sido lo mejor por mi edad y porque el aún tenía proyectos, pero quizás no tendría miedo de con pudiera funcionar porque Drew era un hombre que siempre tenía todo bajo control.

Adicto a MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora