1.Adorable bebé de cinco años (1)

2.4K 142 0
                                    

"Chuchu, mi computadora está rota. ¿Cuándo puede ayudar a tía a arreglarla?"

  Gu Chu llevaba una pequeña bolsa rosa y abrió sus cortas y regordetas piernas. Cuando vio a la tía Wang que lo saludaba, los ojos de Gu Chu se convirtieron en hermosas lunas crecientes: "Tía Wang, vuelve mañana y el sábado, Chuchu". ."

  Gu Chu tiene cinco años y estudia en un jardín de infancia comunitario, pero ya es un niño prodigio muy conocido en el barrio. No solo es dulce y linda, su rendimiento académico en el jardín de infantes fue muy bueno e incluso sabía reparar computadoras.

  Gu Chu caminó por el callejón hacia su casa. Desde la distancia, vio un auto de lujo estacionado frente a su puerta en ruinas. El interior era exquisito y la carrocería lujosa, lo cual era incompatible con el antiguo campus en ruinas.

  Porsche-Panamera, valorado en millones.

  Cualquiera que venga es rico o noble.

  Los hermosos ojos de Gu Chu se entrecerraron levemente y había un borde afilado que no pertenecía a un niño de cinco años. Inclinó su cabecita y mostró una leve sonrisa: "Por fin ha llegado la trama ..."

  Ella vino a este mundo por un año, interpretando el papel de una inocente muñequita.

  ¡Ahora es el momento de volver a la trama de la familia Zhao!

  Antes de entrar por la puerta, escuché conversaciones provenientes de la casa.

  "Manxi, mi madre te ha estado buscando durante dieciocho años y se ha sentido culpable durante dieciocho años. Puedes irte a casa con tu madre. Realmente soy tu madre. La prueba de paternidad está aquí".

  "Todo es culpa de mamá. Cuando sólo tenías cinco años, no debería haberte llevado al centro comercial y no te habrían secuestrado".

  "Manxi, ¿puedes darle a tu madre la oportunidad de hacer las paces? Vuelve a la casa de Zhao con tu madre y vive una buena vida. Tu padre, tu hermano y tu hermana te extrañan mucho".

  "Este lugar es pequeño y pobre. Tú, la hija perdida de nuestra familia Zhao, no deberías vivir una vida tan miserable. Tu nombre debería ser Zhao Manxi, no Gu Manxi".

  ...

  Gu Chu llevaba una pequeña mochila y escuchaba la conversación en la habitación con los oídos abiertos y un toque de burla en los ojos. Si Gu Chu adivinó correctamente, debería estar la "abuela" de Gu Chu en la casa, buscando a la madre de Gu Chu, Gu Manxi.

  Hace dos años, después de una explosión devastadora, Gu Chu llegó a esta sangrienta novela sadomasoquista "La esposa con contrato suplente de precio altísimo del presidente", se convirtió en hija de la patrona Manxi.

  [En la obra original, la mecenas Manxi nació en la pobreza y, para tratar a su madre gravemente enferma, no tuvo más remedio que ingresar a la industria del entretenimiento. Song Chen, el principal magnate de la industria del entretenimiento, el protagonista masculino, descubrió que Gu Manxi se parecía exactamente a su primer amor.

  Song Chen se ofreció a pagar una gran suma de dinero para tratar a la madre de Gu Manxi, pero le pidió a Gu Manxi que fuera su amante contractual. Para tratar la enfermedad de su madre, Gu Manxi firmó un contrato con Song Chen. Durante el año siguiente, Gu Manxi se enamoró gradualmente de este hombre peligroso.

  Un año después, el primer amor de Song Chen regresó y la madre de Gu Manxi también murió de una enfermedad grave. Bajo un doble golpe, Gu Manxi, de carácter débil, decidió dejar Song Chen, corrió con la pelota de incógnito y dio a luz a su hija Gu Chu.

  La tragedia no ha terminado. La verdadera identidad de Gu Manxi era la hija perdida de una familia adinerada. Más tarde, su madre biológica vino a visitarla. En la superficie, esperaba que Gu Manxi reconociera a sus antepasados ​​y regresara a la línea familiar. De hecho, quería darle esta hija tacaña a otro hombre rico para casarse. El inocente Gu Manxi fue engañado y obligado a casarse con un anciano grasiento de unos cuarenta años, y pronto fue torturado hasta la muerte.

  Muchos años después, el protagonista masculino Song Chen, que había estado buscándola en vano, se enteró inesperadamente de que su amante había fallecido hacía mucho tiempo. El afligido protagonista masculino ha custodiado la tumba de Gu Manxi toda su vida...]

  En definitiva, se trata de una novela estándar de sadomasoquismo sangriento que ha llegado al final. A continuación, Gu Manxi regresará con la rica familia Zhao y se adentrará en el abismo de la tragedia.

  Gu Chu no podía permitir que ocurriera una tragedia. En la obra original, Gu Manxi tuvo un final trágico y su pequeña hija Gu Chu también murió de hambre.

  Pensando en esto, la frialdad en el rostro de Gu Chu desapareció, y cambió a la apariencia de un niño inocente y lindo. Corrió hacia la casa con una expresión inocente e infantil en su rostro: "Mamá, Chuchu ha vuelto, el vientre de Chuchu tiene hambre y quiere comer pastel de leche".

Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora