15.Nacido para ser actor.

796 98 0
                                    

  Zhao Yan miró por el espejo retrovisor a la hermana que no había visto en dieciocho años. En la impresión de Zhao Yan, Gu Manxi siempre ha sido simple y amable, incluso si fuera intimidado, no se lo diría a su familia.

  Después de todos estos años, el temperamento de Wen Ruan no ha cambiado.

  Zhao Yan suspiró levemente, un fuerte sentido de responsabilidad brotó en su corazón. Zhao Yan dijo: "Chuchu, di la verdad, de lo contrario tu madre estará preocupada".

  Gu Chu sollozó, las lágrimas brotaron de sus ojos húmedos, parecía estar dudando y de repente rompió a llorar.

  ¡Gu Chu juró en su corazón que nunca había llorado en mi vida anterior! Hoy lloré todas las lágrimas de mi vida pasada y de esta vida. ¡Mamá, si no despiertas, no tendré otra opción!

  Las comisuras de su boca rosada se abrieron y lloró fuerte.

  Mientras lloraba, decía de manera intermitente: "Chuchu no se atrevió a decirlo, Chuchu... Wuwu... Si Chuchu lo dijera, a mami no le gustaría Chuchu... Wuwuwu... Mami, Chuchu no es un cabrón. , y mami no es puta, wuwu..."

  "Chuchu no quiere separarse de mamá, y Chuchu no quiere un nuevo padre..."

  "Tía dijo que estaba sucia... Wuwu, y tiró a Chuchu al suelo... Wuwu..."

  A Gu Chu le dolía la garganta por llorar y sus habilidades de actuación explotaron.

  Gu Manxi quedó completamente atónito en el acto y la sangre en su cuerpo pareció congelarse instantáneamente.

  ¿bastardo? ¿Productos de puta? ¿Nuevo papá?

  En sólo tres palabras se puede esbozar a grandes rasgos la verdad del asunto. La familia Zhao no recibió con agrado el regreso de Gu Manxi tal como aparecieron, menospreciaron a Gu Manxi y Gu Chu desde el fondo de sus corazones. ¡Es sólo que por algún motivo tiene que ser superficial!

  ¡Gu Manxi estaba temblando de ira!

  Zhao Yan dijo: "No seas impulsivo. Primero enviemos a Chuchu al hospital y luego podremos discutir otros asuntos lentamente. "Zhao Yan estaba cada vez más tranquilo al manejar los asuntos.

  Gu Manxi preguntó con voz ronca: "Hermano, ¿tú y Tang Chunxiu son el mismo grupo? UU. Leyendo www.uukanshu.net". Esta vez, Gu Manxi no llamó a Tang Chunxiu "mamá", sino que llamó a Tang Chunxiu por su nombre. .

  Zhao Yan giró el volante y el auto de lujo azul oscuro entró en el estacionamiento del hospital, "No te haré daño".

  Gu Manxi se quedó en silencio.

  ...

  Después de ingresar al hospital, el médico vino rápidamente a examinar a Gu Chu.

  Después de sacar dos trozos de vidrio manchado de sangre del pie del niño, Gu Chu rompió a llorar de dolor, pero no gritó, luciendo extremadamente terco.

  "Padres, por favor presten más atención a sus hijos", el médico de mediana edad con bata blanca parecía serio, "Qué niño tan hermoso. Si el vidrio le daña los ojos o la cara, se arruinará de por vida".

  Gu Manxi se atragantó con lágrimas y le agradeció.

  Gu Chu lloró todo el tiempo y estaba muy cansado. Su alma es la de un gran hacker de veinte años, que puede luchar, resistir y matar gente, y puede coquetear con chicas y chicos, pero ahora renace en el cuerpo de un bebé de cinco años y su cuerpo se ha convertido en el de un niño al que le resulta fácil dormir.

  Tomando la mano de su madre, se quedó dormida.

  En la sala, Gu Manxi y Zhao Yan se quedaron sin palabras durante mucho tiempo.

  "Hermano, verifiqué la información de [Royal Kindergarten] anoche". Gu Manxi finalmente habló, su hermoso rostro mostraba inquietud ", dijo Tang Chunxiu, este es el mejor jardín de infantes en Kioto. Pero la información que verifiqué muestra que Este es el peor jardín de infantes de Kioto, ni siquiera tan bueno como el jardín de infantes al que asistí antes de Chuchu..."

  "Si Chuchu no hubiera resultado herida hoy, Tang Chunxiu la habría enviado a este jardín de infancia".

  Gu Manxi preguntó con calma: "Ustedes, la familia Zhao, claramente me menosprecian, ¿por qué quieren traerme de regreso ..."

  Gracias a mí, pensé que todavía tenía parientes en quienes confiar en este mundo.

  Zhao Yan miró a Gu Chu, que dormía en la cama del hospital: era una pequeña bola con un moño del tamaño de la palma de la mano y manchas de lágrimas en la cara.

Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora