Cuando llegó el amanecer, Lin Xiaozhou finalmente se despertó y Bai Yiyi ya había expuesto el llamado "acoso verbal" en Weibo. Lin Xiaozhou quería defenderse, pero el asistente Xiao Fang y el personal interno de Chengzi Live Platform se pusieron de pie nuevamente y prometieron decir la verdad con franqueza: "Lin Xiaozhou ha estado acosando a Bai Yiyi".
"Hermano Lin Xiaozhou, no te preocupes, voy a encontrar a alguien ahora mismo" Gu Chuwu puso los ojos en blanco y sonrió. Espera, te ayudaré a limpiar tu nombre.
Los asistentes Xiao Fang, Bai Yiyi, Zhao Jia, Orange Live... ¡definitivamente pagarán el precio!
Lin Xiaozhou se desmayó por el dolor.
En este momento, la reunión anual ancla está llegando a su fin. Lin Xiaozhou desapareció y a mucha gente no le importó, todos pensaron que se había ido temprano.
Gu Chu salió corriendo de la habitación con un objetivo claro y se dirigió hacia la parte más profunda del salón de la familia Cheng.
Antes de venir, ya había investigado en secreto la deconstrucción de la habitación detrás del escenario. El salón de lujo más profundo pertenece al anfitrión de este evento, Cheng Qi, el joven maestro de la familia Cheng.
Tenía que ocuparse de asuntos relacionados con la reunión anual, por lo que no se fue.
Gu Chufeng entró corriendo y no le importaba cuántas personas había en la habitación. Parpadeó y al instante aparecieron lágrimas en sus ojos: "¿Hay... hay un médico? Woohoo... Mi hermano va a morir. Encuentra un médico..."
Gu Chu admiraba sus habilidades de actuación.
El lujoso salón quedó en un breve silencio.
En el salón había un leve olor a sangre y las luces estaban tenues.
El joven maestro de la familia Cheng rápidamente levantó el pie y pateó algo en la esquina, el asistente a su lado rápidamente sacó una manta y cubrió la cosa.
"Hermano Cheng, el hermano Xiaozhou va a morir, wuwu, por favor sálvalo", jadeó Gu Chu, con lágrimas cayendo por su rostro.
Olió sangre en la habitación, pero no dijo nada.
La linda bebé de cinco años no sabe nada y ahora solo pide ayuda.
Por supuesto, Cheng Qi reconoció a Gu Chu, que era la hija biológica de Gu Manxi. El niño estaba llorando la última vez que nos vimos; esta vez irrumpió y seguía llorando.
¿Este niño está hecho de lágrimas?
Por el bien de Gu Manxi, Cheng Qi tomó una toalla negra y se secó los dedos pacientemente, "¿Qué pasó?"
"El hermano Xiaozhou se desmayó, tenía dolor de estómago". Los ojos de Gu Chu estaban rojos y sollozaba, "No puedo encontrar a nadie que me ayude, wuwu ..."
Cheng Qi se inclinó, sus delgados labios ligeramente curvados: "No llores, voy a ayudar".
Gu Chu levantó los párpados y dijo: "Necesito... un médico".
"No te preocupes, déjalo en manos de tu hermano. Viejo Cheng, ocúpate del asunto" Cheng Qi sonrió levemente. Gu Chu siempre sintió que la sonrisa de este tipo era muy falsa. Cheng Qi tomó la pequeña pata de Gu Chu y rápidamente salió del salón.
El asistente se quedó tácito. Después de que Cheng Qi se fue, el asistente levantó la manta y miró al joven inconsciente en el suelo.
El asistente negó con la cabeza y suspiró: "En realidad viniste a atacar al joven maestro, ¿cómo puedes vivir bien?" Estos hijos ilegítimos de la familia Cheng siempre intentan reemplazar la posición ortodoxa de Cheng Qi.
Qué grupo de gente tan lamentable.
Esta vez, otro paciente con un hijo ilegítimo debe ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.
...
Gu Chu estaba preocupado, tomó la mano de Cheng Qi y corrió al salón de Lin Xiaozhou.
Lin Xiaozhou se había desmayado por completo por el dolor.
Cheng Qi miró todo el baño sin dejar rastro, se inclinó y ayudó a Lin Xiaozhou a levantarse: "Envíelo al hospital de mi casa".
Gu Chu resopló y dijo en voz baja: "Gracias, hermano".
Cheng Qi sacó al inconsciente Lin Xiaozhou del salón y salió por la salida más cercana. En la salida remota, había un equipo médico equipado en la reunión anual del presentador. Cheng Qi ayudó a Lin Xiaozhou a subir a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]
RomanceSinopsis: Mi madre es la dulce y tonta heroína de la novela sádica, mi madre es la sustituta de Bai Yueguang que corre con la pelota, y yo soy el lindo bebé genio que se convirtió en hacker a la edad de cinco años. -- El genio hacker Gu Chu renació...