39.Vi al papá perro otra vez (1)

716 90 1
                                    

  Para acercarse a Lin Xiaozhou, Bai Yiyi se arrodilló y dijo con una sonrisa: "Qué niña tan encantadora, Chuchu, ¿has ido al jardín de infantes?".

  Gu Chu asintió y dijo con voz dulce: "Chuchu irá al jardín de infantes".

  "Chuchu es tan increíble ~", dijo Bai Yiyi con una sonrisa.

  Gu Chu inclinó la cabeza: "¿Qué tiene de bueno ir al jardín de infantes? ¿Podría ser eso? Tía, ¿nunca has estado en el jardín de infantes?"

  Bai Yiyi movió la comisura de la boca: "..."

  Lin Xiaozhou sonrió feliz y trató de suavizar las cosas, sin tomar en serio las palabras de los niños.

  Allí, el asistente de transmisión en vivo de Lin Xiaozhou, Xiaofang, se apresuró a acercarse: "Xiaozhou Xiaozhou, hay una entrevista aquí, ven aquí rápido. La entrevista es muy importante y no se puede retrasar; por cierto, primero dame tu teléfono, lo haré. "Guárdalo para ti. Después de la entrevista, tengo que reunirme con el joven maestro de la familia Cheng".

  No es de buena educación que su teléfono celular suene durante la entrevista.

  Lin Xiaozhou sacó su teléfono móvil y dijo: "Por favor, ayúdame a conseguir algo de comida más tarde".

  Para elegir un vestido de princesa para Gu Chu, Lin Xiaozhou se olvidó de almorzar y no tocó la cena. Ya tenía problemas de estómago, y después de tal tormento le dolía un poco el estómago, pero afortunadamente pudo soportarlo.

  "Claro--" Lin Xiaozhou estaba a punto de entregarle el teléfono a Xiao Fang cuando Gu Chu de repente se puso de puntillas y lo arrebató, parpadeando, "Hermano Xiaozhou, Chuchu quiere jugar Honor of Kings, dale el teléfono a Chuchu para que lo guarde. , ¿bueno?"

  Los ojos del asistente Xiao Fang de repente se volvieron sutiles y rápidamente dijo: "Los niños tienden a perder sus teléfonos móviles——"

  "Está bien, deja que Chuchu juegue". Lin Xiaozhou miró al niño y pensó que se aburriría, así que simplemente le dio su teléfono a Gu Chu para pasar el tiempo. Lin Xiaozhou advirtió: "Chuchu, espérame aquí en este momento". mesa. No corras, ¿sabes?

  Gu Chu sostuvo el teléfono entre sus patas y dijo como un pequeño adulto: "Hermano Xiaozhou, no soy una niña de cinco años, tengo casi seis".

  Lin Xiaozhou frotó la cabecita de Gu Chu, dio algunas instrucciones y fue a la cabina de entrevistas con su asistente Xiao Fang.

  Los ojos de Xiaofang miraron hacia Bai Yiyi intencionalmente o no, y Bai Yiyi asintió sin dejar rastro.

  Gu Chu tuvo una vista panorámica de la interacción entre los dos y frunció ligeramente los labios, "¿Crees que soy ciega?"

  El asistente de transmisión en vivo de Lin Xiaozhou, Xiao Fang, fue sobornado por la familia Zhao desde el principio. Esta vez Xiaofang y Bai Yiyi se unieron para aprovechar el teléfono celular de Lin Xiaozhou y enviar mensajes de texto acosadores.

  Inesperadamente, el plan cambió y un niño le quitó el teléfono.

  Bai Yiyi se sentó junto a Gu Chu, con sus hermosos ojos brillando.

  Gu Chu estaba inmerso en jugar al Rey de la Gloria, pero miró a Bai Yiyi por el rabillo del ojo. Ella sabía lo que estaba pensando el pequeño Bailian e intentó todos los medios para quitarme el teléfono.

  Justo cuando Bai Yiyi estaba a punto de hablar, Gu Chu, que estaba inmerso en juegos, de repente saltó de su silla y corrió no muy lejos. Con una voz dulce, tiró de la esquina de la ropa de alguien: "Papá piernas piernas, te vuelve a ver en Chuchu.eres tú."

  Daddy-long-legs no es otro que Song Chen.

  El padre perro de Gu Chu.

  Esta es la reunión anual principal que celebra la familia Cheng en Kioto y es muy importante. Song Chen, como magnate del entretenimiento con numerosos artistas conocidos y celebridades de Internet, fue invitado especialmente por la familia Cheng.

  A Song Chen nunca le gustó este tipo de escena, pero quería mostrar su rostro e irse solo para darle cara al joven maestro de la familia Cheng. Pero no esperaba que antes de irse, la niña volviera a chocarlo.

  Gu Chu tiene mal gusto, cada vez que ve a su padre perro distante y misófobo, siempre quiere acercarse y burlarse de él.

  Efectivamente, Gu Chu vio un destello de disgusto en el rostro severo de Song Chen. Gu Chu fingió ser invisible y parecía inocente: "Papá, piernas largas, Chuchu encontró a mamá la última vez. Mamá fue intimidada por gente mala y luego los malos fueron a la cárcel".

Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora